Eleccion equipo DJ para pinchar en casa

valan
#1 por valan el 27/09/2015
Buenas a todos no suelo escribir mucho por el foro ya que me gusta mas leer y aprender y eso me a hecho adquirir mas conocimientos o a la hora de comprar material para pinchar os pongo al dia del comedero de cabeza que tengo jaja
Dispongo de este equipo en casa 2 pioneer cdj 1000 mk3 , 2 technics 1200 mk2 y una xone 23 esta claro que cualquiera diria joder tienes un equipo para hechar buenos ratos y divertirte pero como nos pasa a todos los djs somos de culo inquieto y siempre estamos dando vueltas a nuestros equipos, mi idea era montar un buen home studio solo para pinchar con su mueble del ikea y demas pero vivo en un piso y montar todo esto en condiciones me come toda la habitacion y tampoco es cuestion ya que solo dispongo de una solo habitacion y no la puedo llenar de mis trastos jaja e pensado en vender todo el material y quedarme con mis krk mas un equipo definitivo realmente quiero un equipo en el que me divierta pinchando me da igual de 2 canales o mas aunque con 2 canales me sobra seria para estilo de musica house techno deep en general algun efecto y grabarme mis sesiones de vez en cuando creo que para el uso que le doy no necesito tanto chisme como tengo pero tampoco quiero algun equipo digamos de mala calidad me tira mucho la pioneer xdj-rx ya que no me gusta utilizar el portatil pero si fuese necesario tampoco es un problema pero me tira un poco para atras que al ser controladora me da un poco de miedo que cuando se rompa algo es un follon o bien el quedarme con mi xone 23 vender el resto y pillar 2 cdj 900 nexus o similar que me recomendais vosotros para el uso que le voy a dar? gracias de antemano y perdonar por el toston que me emociono y no me paran los dedos
Subir
OFERTASVer todas
  • -40%
    ¡Precio mínimo histórico! AKAI MPK 261
    298 €
    Ver oferta
  • -8%
    Behringer X Air XR18
    645 €
    Ver oferta
  • -21%
    Zoom H4n Pro Black
    158 €
    Ver oferta
javi_sd
#2 por javi_sd el 27/09/2015
Hombre, si tu equipo te gusta, pero tu problema es el espacio puedes hacer algo parecido a eso de la primera foto,y los altavoces de la segunda foto.
Archivos adjuntos ( para descargar)
image.jpeg
image.jpeg
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo