Eleccion de guitarra para empezar

grunball
#1 por grunball el 04/09/2011
Hola soy nuevo aqui y me gustaria empezar a tocar la guitarra acustica, lo unico que pasa es que mios padres son los que la pagan y el problema esque tendria que ser de 50-60 euros por que no quieren gastarse mucho dinero para que despues no me guste(yo se que me gustara)
puede ser en tiendas(soy de valencia) o por internet, pero que los gastos de envio no sean altos que entonces se inflara el precio



Gracias
Subir
OFERTASVer todas
  • -21%
    Zoom H4n Pro Black
    158 €
    Ver oferta
  • -8%
    Behringer X Air XR18
    645 €
    Ver oferta
  • -35%
    Set de grabación completo de Focusrite
    184 €
    Ver oferta
cubata
#2 por cubata el 04/09/2011
En tu caso, y contando con tan poco presupuesto, te aconsejaría buscar algo de segunda mano, no se si en Valencia hay tiendas del "Cash Converter" o similares, de compra-venta de segunda mano.
Saludos y suerte
Subir
grunball
#3 por grunball el 04/09/2011
y si consiguiera 30 euros mas, un presupuesto de unos 90-100
que dirias
Subir
Rhayader
#4 por Rhayader el 04/09/2011
Hola!

Como te comenta el compi Cubata, puedes mirar en tiendas tipo "cash converters"; a veces se encuentran cosas interesantes.

Estamos hablando de un presupuesto muy reducido y, en este rango de precios no creo q la guitarra varíe mucho en cuanto a su calidad, ya sea de 50€ o de 100€. Mi consejo es que te compres la mejor guitarra q te puedas permitir; muchas veces, las guitarras "malas" tienen las cuerdas demasiado separadas del trastero (se hace difícil de tocar), se desafinan contínuamente...etc, y esto puede llevar a desanimar al principiante.

Ánimo y a por todas!!
Subir
grunball
#5 por grunball el 04/09/2011
y eso de los kits que te dan la guitarra con funda afinador y tal esta bien o la guitarra es mu mala

esque e visto un kit de guitarra acustica por 113 euros
Subir
Rhayader
#6 por Rhayader el 05/09/2011
Mira, si no la conoces, te dejo el link a la página Guitarristas.info. Ahí también hay "tablón de anúncios" y puedes encontrar alguna guitarra que cumpla tus requisitos.


https://www.guitarristas.info/


Saludos!
Subir
grunball
#7 por grunball el 05/09/2011
ok, lo mirare muchas gracias
Subir
grunball
#8 por grunball el 06/09/2011
puesn al final me voy a llevar por 115 euros una acustica a.60 bk negra
que os parece?




Gracias!
Subir
Rhayader
#9 por Rhayader el 06/09/2011
En la foto parece chula!

Cuando la hayas probado ya dirás que tal!

Al ataqueeeeer! :bananaguit:
Subir
grunball
#10 por grunball el 06/09/2011
si si en uanto la tenga ya dire, creo que entre hoy y mañana la tendre



Saludos!
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo