Elección de una guitarra

jakial
#1 por jakial el 27/12/2010
Me ha dado un ataque de GAS. otras veces los he parado, se trataba de guitarras con buena calidad precio, no muy caras, y cogía mi Gibson Les paul la tocaba y repetía no necesito otra guitarra, no la necesito y el GAS desaparecia. Me ha pasado con una baja telecaster, Agiles, una charvel...

Pero esta vez no puedo. Ha caído a mis manos una suma de dinero y me ha dado por probar guitarras SUHR. Necesito que me ayudeis a NO comprarla, o a decidirme entre el Modelo S4 y el S6. De la S6 me mola la configuración de pastillas HH, pero me tira para atrás el floyd rose... la S4 parece mas versátil... la diferencia de precio entre ambas es de 50 euros. http://www.suhrguitars.com/proSeries.aspx

Por favor ayuda!! no me dejéis comprarla!!!
Subir
OFERTASVer todas
  • -21%
    Zoom H4n Pro Black
    158 €
    Ver oferta
  • -8%
    Behringer X Air XR18
    645 €
    Ver oferta
  • beyerdynamic DT-770 Pro
    138 €
    Ver oferta
dreamtopia
#2 por dreamtopia el 28/12/2010
¿Y por cuánto te sale cada una de ellas si no es mucho preguntar? Por esa diferencia el precio no parece un fáctor clave a tener en cuenta.

Si no te convence mucho el tema del puente flotante hazte con la S4 y le puedes encasquetar una humbucker en formato single coil en la posición del mástil en un futuro para tener algo parecido a la S6.

Alguien escribió:
Necesito que me ayudeis a NO comprarla


A buen sitio has venido tú a pedir ayuda... :mrgreen:
Subir
jakial
#3 por jakial el 28/12/2010
Bueno, del floyd rose que llevan, que es un gotoh double-locking, hablan muy bien en los foros, dicen que saca bastante sustain y aguanta la afinacion de cojones. Con lo que cada vez tengo mas dudas. La idea de comprarse esa guitarra es para tenerla como esta, sin tocarle nada. Porque te aseguro que suenan de cojones.

Pues si la compras aqui en españa te soplan unos 2500 pavos. Si la compras por internet en USA unos 1800 + envio y aduanas. Aduanas es el 16%. Asi que creo que si la compro, lo haré aqui. Además asi la puedo pedir como yo quiera, ya que esas guitarras se hacen practicamente sobre demanda.
Subir
edu vanden
#4 por edu vanden el 28/12/2010
No te la compres Jakial, piensa en tu Gibson, no lo hagas, fíjate la de ataques de GAS de pedalillos y chorradas que te puedes dar el gusto con 2.500 pavos.

No la compres Jakial, que me jode mucho, que me da mucha envidia, que yo si pudiera me la compraba igualmente. No lo hagas, piensa en tus hijos, y si no tienes, piensa en los míos.
Subir
jakial
#5 por jakial el 28/12/2010
Jajaja, el problema es que si no me la compro, cometeria la locura de comprarme yo que se, ... un mesa boogie Mark V

Le sigo dando vueltas y vueltas, es mucha pasta, pero es una guitarra que casi podría calificar de definitiva (Aunque eso mismo me dije cuando compre mi Les Paul)
Subir
dreamtopia
#6 por dreamtopia el 28/12/2010
Alguien escribió:
Bueno, del floyd rose que llevan, que es un gotoh double-locking, hablan muy bien en los foros, dicen que saca bastante sustain y aguanta la afinacion de cojones.


La duda no está en la calidad del puente, que es indudable, más bien en si necesitas una guitarra con puente flotante. Si la respuesta es afirmativa, pues adelante (además ya tienes la Les Paul para sustain "infinito") . Hace nada ante un ataque de gas me hice la misma pregunta y me traje para casa una Ibanez Prestige RG2550Z con el puente Edge Zero... :mrgreen:

De todas formas no están de más los sabios consejos de eduardo59... :-D
Subir
Iu Gob (Angel Cubero)
#7 por Iu Gob (Angel Cubero) el 29/12/2010
Pregúntate si realmente la necesitas para hacer tu música. Los puentes flotantes te complican la vida (aunque a mí me encantan las posibilidades que dan) ) y si realmente necesitas usarlos piensa seriamente en poner a tu Gibson un Bigsby ( hay un modelo para les paul sin obras). Tendrás más sustain y armónicos en el sonido (es como cambiar de indtrumento, lo digo por experiencia). No necesitas esa otra guitarra para nada... Además los GASes es cuentión de fuerza y tiempo y se expulsan...
Salu2
Subir
Ethenmar
#8 por Ethenmar el 29/12/2010
Vas a odiarme por lo que te voy a decir, así que te jodes :mrgreen:
Mi luthier es el distribuidor de Suhr y son guitarras cojonudas. He probado Andersons, G&Ls y demás y como una Suhr ninguna!

O la compras o solicito tu baneo! :mrgreen:
Subir
jakial
#9 por jakial el 29/12/2010
#8

A él pensaba pedirsela, es el que me dijo los precios y lo que le tardaban en llegar. Igual mañana me paso a su tienda...
Subir
jakial
#10 por jakial el 29/12/2010
#7
Los puentes flotantes me molan a la vez que me dan por saco jejeje. No no molan los bisgby nada.
Ahora tengo una Strato de Tokai con tremolo y le instalé (le instalo mi luthier) un hipshot tremsetter y la verdad que la guitarra no se desafina nada con ese trasto, lo cual se transforma en una alternativa al floyd rose.
Subir
edu vanden
#11 por edu vanden el 29/12/2010
Piénsatelo, Jakial, que vas a hacer una locura, que te vas a dejar la pasta. Que sí, que la guitarra es la hostia, que sin ella tu vida no va a tener el mismo sentido, y el GAS no te dejará dormir, ni volverás a ser feliz con la les paul. Todo eso lo sabemos, pero has pedido ayuda psicológica y a mi me va el voluntariado.
Subir
Thenocaster
#12 por Thenocaster el 02/01/2011
Porqué no te compras unas buenas pastillas para mejorar aún más algunas de tus guitarras y, reservas un poco de dinero?
Subir
novox
#13 por novox el 02/01/2011
Lo que daría por una Pensa Suhr...bueno 2.500 pavos.
Subir
jakial
#14 por jakial el 03/01/2011
Ir a visitar la tienda y toquitearlas con mis manazas no ha ayudado :bua:
Subir
markelhxc94
#15 por markelhxc94 el 04/01/2011
Que gibson es? estaria en venta en caso de comprar la SUHR?
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo