Elección de interface y controlador midi (necesito ayuda)

murdeR
#1 por murdeR el 18/01/2010
"Pues eso, proxima compra un tecladito midi con potenciometros y algun control mas como faders y eso.

Lo mas importante, una tarjeta de sonido decente, nada demasiado bestia, con un par de entradas y salidas creo que iria sobrado (no se si intervendrian los monitores aqui, en cualquier caso pondria unos adam p11 o unos p7 con sub si los 11 son muy grandes)... la idea es grabar cosillas con la batera electronica y un korg (mas adelante, con suerte y micro, un bajo, unas buenas voces y algun viento) Vamos que busco los mejores conversores posibles , que sea una inversion que merezca la pena.

Casi todo seria electrónica...dub, psy, dnb, downtempo, trip hop... por ahi...

De Equipo con nombre y apellidos se 0, demasiados modelos diferentes y parecidos en el mercado : /
Como interface tengo anotado "Delta" lei por ahi que es lo que usa dj hidden y su musica me parece un verdadero pepino... y controlador acabo de ver la akai mpk 49 que pinta interesante, no se que tal funcionara o si será complicada de usar.

El presupuesto seria unos 300 aurelios para el teclado y hasta 400 o asi para el interface, la idea es que es el lo basico del proyecto que estoy montando y deberia usar bien la pastaca para no tener que renovar hasta que no sea necesario por güevos.

Dejo ahi la parrafada...

AYUDA PROS FAVOR!!!! ._.U
Subir
OFERTASVer todas
  • -8%
    Behringer X Air XR18
    645 €
    Ver oferta
  • -26%
    AKAI MPC Key 61
    1.290 €
    Ver oferta
  • -35%
    Set de grabación completo de Focusrite
    184 €
    Ver oferta
Heraldo Jones
#2 por Heraldo Jones el 18/01/2010
decir ante nada que ya tiene que haber como 1000000000000000000000000 de post al respecto, pero bueno, como los tiempos cambian y salen cositas nuevas te recomiendo:
teclado : akai mpk49 ó novation remote 49 sl ó novation nocturn 49
interface : focusrite saffire 24 (y si te estiras la version con dsp)
pd: si pones en google lo que buscas + hispasonic seguro que te sale info al respecto...... saludos!!!
Subir
murdeR
#3 por murdeR el 18/01/2010
Aunque parezca mentira no soy un vago de mierda, he buscado bastante, lo que ocurre es que me vuelvo jodidamente loco con tanta marca y modelos con pocas diferencias. Me parecio mas practico preguntar (ya que lo que busco son unos buenos conversores para grabar calite y experiencia para recomendar un cacharro u otro) y creo que me arriesgo casi lo mismo con un equipo elegido por mi que uno que me digan que me va a servir para lo que quiero...

En fin, al grano, esa focusrite parece interesante, eso si, es firewire (mi ordenador carece de él) casi siempre recomiendan pci aunque esto no lo tengo nada claro, además es posible que sean muchos i/o para lo que busco... eso si el dsp parece una ideal genial si es capaz de solucionar problemas de latencia...

A ver si hay mas recomendaciones, subrayo de nuevo lo de los conversores, y en principio solo necesitaria un par de entradas y salidas para grabar un estereo de lo que sea (o un micro... por lo del previo) y oir los monitores...
Subir
murdeR
#4 por murdeR el 18/01/2010
Con todo el ansia de conseguir ya el nuevo equipo me olvidé de agradecerte la respuesta :roll:
Subir
Heraldo Jones
#5 por Heraldo Jones el 18/01/2010
si no tienes firewire , mejor una usb que el follon de las pci, mirate la focusrite saffire 6, e incluso podrias mirar la digidesign mbox 2 mini, por si quieres meterte en tema de pro tools (si acaso tambien la lexicon ionix 22 que parece estar bastante bien)
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo