Elección de Librerías Orquestales

  • 1
Biofix
#1 por Biofix el 26/01/2016
Hola a tod@s
Vereis, quiero ponerme en serio con el tema de creación musical para bandas sonoras (videojuegos, cine, etc.). Por el lado musical me veo preparado ;) , soy profesor superior de piano y tengo conocimientos de composición (no soy un crack, pero me apaño ;) ).

Ahora estoy equipándome con el software que creo que voy a necesitar y que se complemente con el que ya disponía. Con el Omnisphere 2 que he comprado hace unos días (y que aún no he podido probar a fondo, que ganas ;) ) y el Komplete 5 de NI que compré hace tiempo, estoy servido en cuanto a sonido electrónico, sintes, "alternativo", etc., (quizás me sobra incluso ;) ).

Pero ahora necesito que me ayudeis a elegir quizás el software más importante: las librerías orquestales, con las que ando un poco perdido ya que no estoy muy actualizado que digamos en este tema.

Como digo, busco algo serio, unas librerías que tengan calidad suficiente como para crear proyectos profesionales con ellas. Lo veo como una inversión.

Preguntando a conocidos me han hablado bien de las librerías de Cinesamples (Cinebrass, cinestrings,...), y otros nombran las Hollywood de EastWest o las Vienna.

¿Vosotr@s que opinais?

El gasto es importante, así que quiero elegir bien.
Subir
OFERTASVer todas
  • -21%
    Zoom H4n Pro Black
    158 €
    Ver oferta
  • -40%
    ¡Precio mínimo histórico! AKAI MPK 261
    298 €
    Ver oferta
  • beyerdynamic DT-770 Pro
    138 €
    Ver oferta
Mrkeyboard
#2 por Mrkeyboard el 26/01/2016
Tenía tiempo que no te veía por aquí, no has subido más piezas de piano. Sabia que tocabas para ensayos de ballet pero no que eras docente de superior.