Elección de Librerías Orquestales

  • 2
Biofix
#16 por Biofix el 07/02/2016
Una duda que me entró en lo referente al disco duro:

Mi intención es instalarlo en un portátil, que aunque no tiene problemas en cuanto a especificaciones de potencia y RAM como decía, no le llega el almacenamiento que tiene para albergar la librería (son unos 680 GB) pese a tener dos discos duros: uno "normal" de 750GB de 7200rpm y uno SSD de 500GB.
Supongo que con lo de instalarlo en un SSD os referíais a hacerlo en uno interno (como el que tengo pero de más capacidad).
¿Si lo instalo en un disco duro externo con USB 3.0 sería una opción viable? El portátil cuenta con cuatro conexiones USB 3.0

Y si lo es ¿me recomendais alguno en concreto?
Subir
OFERTASVer todas
  • -35%
    Set de grabación completo de Focusrite
    184 €
    Ver oferta
  • -26%
    AKAI MPC Key 61
    1.290 €
    Ver oferta
  • -8%
    Behringer X Air XR18
    645 €
    Ver oferta
Biofix
#17 por Biofix el 13/02/2016
Pues al final acepté la oferta y me compré la librería :D/ :silbar:

Me llegó hace unos dias (pero no estaba en casa y no lo pude instalar hasta hoy por la noche), y pese a la clavada de 40,77€ de aduana :shock: , sigue siendo una oferta imbatible: la orquesta entera en su versión tope de gama (diamond) por solo 549€ :plasplas:

Opté por instalar el programa en el portátil y activarlo ahí, pero dejar la librería en el disco duro externo donde venía, ya que no tengo sitio en el SSD interno del portátil aunque lo vacie (es de 500GB y la librería ocupa 680GB), ni tampoco en el otro disco duro "estándar" que tiene de 1TB, así que para instalarlo en otro disco duro externo distinto mejor lo dejo en el que está.
Más adelante si actualizo el PC de sobremesa lo instalaría ahí (con el gasto que estoy haciendo últimamente, más adelante significa dentro de unos años ;) ).

Aún no lo he probado a conciencia (no sé si tendré tiempo este finde), pero en cuanto empiece a pillarle el tranquillo y salga alguna cosilla digna de escucharse la subiré a hispasonic.

Os pongo una fotillo de la caja y el disco duro externo que traía con las librerías. Y gracias de nuevo por la ayuda.
Archivos adjuntos ( para descargar)
Hollywood-orchestra.jpg
Subir
1
Ignacio Eleta
#18 por Ignacio Eleta el 13/02/2016
Ké suertudo. ](*,)
Subir
1
Biofix
#19 por Biofix el 13/02/2016
Alguien escribió:
Ké suertudo.


Si, bueno, la oferta que yo sepa sigue estando vigente. Es una oferta de la web oficial, no es que la haya conseguido de segunda mano ni nada por el estilo. Tienes el enlace unos mensajes más arriba.
Subir
Nacho
#20 por Nacho el 13/02/2016
#17 Vas a disfrutarlas un montón! Felicidades
Subir
GerPePla
#21 por GerPePla el 13/02/2016
Me imagino que estarás como crío con juguete nuevo :wink: (nos pasa a todos). Me alegro que ya lo tengas, ahora te tocará un tiempo dedicarte a hacer pruebas con ellas.
A disfrutarlas!!!
Subir
Biofix
#22 por Biofix el 13/02/2016
Alguien escribió:
Vas a disfrutarlas un montón! Felicidades

Alguien escribió:
Me imagino que estarás como crío con juguete nuevo :wink: (nos pasa a todos). Me alegro que ya lo tengas, ahora te tocará un tiempo dedicarte a hacer pruebas con ellas.
A disfrutarlas!!!


Gracias. Pues si, ayer me quedé hasta las tantas solo probando instrumentos con el teclado del ordenador como un idiota ;) (era tarde y si conecto el teclado controlador de 88 teclas, me emociono y hago bastante ruido al pulsar las teclas ;) ) .
Ahora lo malo es que me pilla en una temporada con poco tiempo libre como para ponerme en serio a conocer las librerías (creo que hasta Semana Santa no podré realmente), y me mata el querer y no poder 8-[ , pero está claro que todos los ratos libres que tenga voy a trastear con ellas ;)
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo