Elección mesa 4 canales

Yorx
#1 por Yorx el 08/06/2009
Hola,

A ver si me podeis ayudar en la elección de una mesa de 4 canales, ahora mismo estoy entre estas 3:

Urei 1603, hay muchos comentarios que es una muy buena mesa, pero no se donde comprarla que no sea HTFR (paso de loterías) que la he visto por 450€.

Ecler nuo 4.0, también he leido muchos comentarios buenos sobre esta mesa. La he visto por 549€.

Allen & Heath 42, por vuestro comentarios veo que es otra peazo de mesa, a parte que ahora he visto que ha salido en negro y aun me gusta más. Esta es la mas cara de las 3, y aunque no la tienen en stock pero me podría esperar.

Valdría la pena gastarme más dinero por la Allen o buscar alguna otra tienda por la urei. o algo intermedio como la ecler ya estaría bien?

Quiero deciros también que la mesa es para casa, e irá conectada a la entrada de una minicadena, que si que es verdad que tiene unos buenos altavoces y tal, pero vamos que no es nada del otro mundo.

Saludos
Subir
OFERTASVer todas
  • -35%
    Set de grabación completo de Focusrite
    184 €
    Ver oferta
  • -26%
    AKAI MPC Key 61
    1.290 €
    Ver oferta
  • -21%
    Zoom H4n Pro Black
    158 €
    Ver oferta
rasputin
#2 por rasputin el 08/06/2009
has mirado la vestax Pmc-280 ???

es del estilo....yo estoy muy contento con ella...
de las otras ni idea... solo decirque que Allen&.. es muy buena...buenos filtros y demas...

salu2
Subir
DjZero92
#3 por DjZero92 el 08/06/2009
NO te pilles la Urei en HTFR.

Como bien dices, para azar ya está la quiniela y el Euromillones.


Un saludo!
Subir
obione
#4 por obione el 08/06/2009
Para mí sí que merece la pena la A&H :D
Subir
Rubensdb
#5 por Rubensdb el 08/06/2009
obione escribió:
Para mí sí que merece la pena la A&H :D

+1
Subir
Electropop
#6 por Electropop el 08/06/2009
A+H
Subir
elingeniero_m
#7 por elingeniero_m el 08/06/2009
Bueno no hay que subestimar marcas como ecler o urei , cierto que allen es un pepino y un standar en cabinas . Una cosa que tiene la ecler y no la allen es el midi que es un punto bastante importante a favor de la nuo . Respecto a la 1603 como suene igual que mi 1601 es un pepino
Saludos
Subir
Frank-F
#8 por Frank-F el 08/06/2009
Entre esas yo tambien me decanto por la Allen & Heath, no porque yo la tenga, sino porque es una señora mesa.
Un amigo tiene La Nuo 5 ( la nuo 4 he de suponer que es practicamente igual pero con 4 canales) y opino que esta muy bien, pero sin duda me quedo con la Xone y el opina que se tenia que haber comprado la mia a pesar de no tener efectos.
De todas formas las nuo son muy buenas mesas eh???
Si tuviera oportunidad de probar las 2 seria lo ideal, porque tambien muchas veces es sobre gustos.
Subir
elingeniero_m
#9 por elingeniero_m el 08/06/2009
Claro esta que cojas la que cojas no te equivocaras pero aqui decides tu que prefieres (efx,midi...)
Saludos
Subir
Yorx
#10 por Yorx el 09/06/2009
Veo que por ahora os gusta bastante más la A&H, a ver la gente de thomann para cuando la traen, porque a día de hoy están sin stock.........

Sobre la nuo 4.0, creo y rectifircarme si me equivoco pero no lleva midi, la que llevaba midi era la anterior nuo 4. Puede ser que me equivoque, pero creo que es así.

La urei, sinceramente me gusta también, pero veo que es muy complicado encontrarla (con un precio razonable) en algún sitio que no sea HTFR. No es que haya comprado nunca ahí, pero viendo muchos comentarios vuestros se me quitan bastante las ganas....

Saludos!!!
Subir
obione
#11 por obione el 09/06/2009
No te arrepentirás ni un poquito :)
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo