Elección mesa de mezclas y reproductores

chricoque
#31 por chricoque el 07/01/2011
manugiraldo, la akiyama mcx y los dos numark ndx400 me saldrían por unos 700 euros... y miraré en mercasonic tambièn eRWan. Gracias a los dos...
Subir
OFERTASVer todas
  • -8%
    Behringer X Air XR18
    645 €
    Ver oferta
  • -21%
    Zoom H4n Pro Black
    158 €
    Ver oferta
  • -40%
    ¡Precio mínimo histórico! AKAI MPK 261
    298 €
    Ver oferta
chricoque
#32 por chricoque el 07/01/2011
no se sicompensara, coger los numark ndx800 que tienen midi? q decis? Sigo esperando cientos de opiniones :P
Subir
manugiraldo
#33 por manugiraldo el 07/01/2011
Yo sigo opinando que si lo que quieres es control midi para tarktor por mi seri amejor una superficie de control que et va a salir igual de precio ams o menos. Tener esa mesa y esos reproductores para utilizarlos solo como controladores midi no lo veo muy logico. Yo tengo un cdj1000 y lo quiero utilizar con traktor mediante codigos de tiempo pero porque quiero aprovechar el cacharro porque tiene poco tiempo y no quierpo perder el tacto si no fuera por eso lo tendria claro...

Tienes pensado pinchar por ahí alguna que otra vez y que vas a hacer llevarte to el equipo? con lo que eso conyeva? acabaras estropeandolo no es un equipo como para mucho ajetreo, portatil dos reproductores la mesa...no se tu diras...
Subir
chricoque
#34 por chricoque el 07/01/2011
Creo que me voy a bajar un poco del árbol y comprarme algo dentro de mis posibilidades. Me cogeré los numark ndx400, y despues la mesa la akiyama mc-x usb o la dj tech ddm3000... que con mi presupuesto, no me puedo andar con filigranas. Sé que no es de lo mejor, pero si que pienso que es de lo mejor dentro d mis posibilidades. He revisado todo el foro en busca de opiniones de la akiyama a4m y también de la mc-x (de la que he hablado ahora) y solo he leído cosas buenas. De la dj tech, sinceramente no he oído hablar. Y los reproductores, cuestan poco más de 200 euros, por lo no se le puede pedir mucho más. Pienso que es mejor empezar de abajo e ir subiendo que empezar desde la cima :P y ya sabeis que uno cuando empieza quiere lo mejor por dos pesetas :P Un saludo, opiniones :)
Subir
eRWan
#35 por eRWan el 07/01/2011
Que si lo tienes claro, pillatelo todo ya, y a darle caña torete, al final solo vamos a marearte mas... =)

Si lo tienes claro, compratelo hoy mismo.
Subir
chricoque
#36 por chricoque el 07/01/2011
Por cierto, sabeis si la akiyama mc-x tiene la tarjetad sonido integrada como la akiyama a4m?
Subir
chricoque
#37 por chricoque el 08/01/2011
ademas de si sabeis si la akiyama mc-x tiene tarjeta d sonido integrada... otra preguntita más, la cabeza ya me va a estallar! Creeis que compensa comprarse la behringer ddm4000 y los numark ndx800 a lo que tengo pensado(akiyama mc-x usb y numark ndx200)? o hacer una mezcla o algo? Y perdonad por incordiaros tanto... gracias a todos
Subir
eRWan
#38 por eRWan el 08/01/2011
Para esas preguntas mira la paguina del fabricante o algo...
Subir
chricoque
#39 por chricoque el 08/01/2011
Lo de la tarjeta ya está mirado :). Decidido por la akiyama a4m o mcx. Ahora los reproductores, o los numark ndx400 o los ndx800 (con midi) Gracias a todos, opiniones :)
Subir
chricoque
#40 por chricoque el 09/01/2011
que me decís?
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo