Eleccion mesa mezclas

  • 1
klubberboy
#1 por klubberboy el 19/01/2008
Hola, gracias de antemano y espero no desesperaros mucho y que me saqueis de este lio... Bien, allá voy, necesito una mesa de mezclas y en tiendas de ebay en ee.uu. he encontrado precios a mi parecer bastante atractivos (no tengo pensado gastarme mas de 700 euros incluyendo el envio)
- Allen & heath xone 32 : 410 euros (mi preferida... por diseño y precio)
- Ecler nuo 4: 566 euros
- Rane empath: 550 euros
- Rodec bx-9: 625 euros
- Pioneer djm 600: 632 euros
- Denon dn-x1500s: 546 (la tiene un amigo y me gusta)
Sin incluir los gastos de envio, que seran unos 100 euros por lo que he visto, ah, las tiendas tienen 99,98 % fiabilidad, si quereis digo las paginas...

Mi uso sera 80% casero, mi estilo musical va desde el house hasta el techno pasando por el trance (un poco de todo vamos...) pinchare con vinilos y con serato...
Esta mesa ira conectada a unos monitores de estudio que están por comprar pero de presupuesto para ellos sera unos 500-600 euros máximo ( con esto quiero decir que la calidad que necesito es media-alta, si quisiera maxima calidad y tuviese dinero iría a la cx de rodec o formula sound, pero para casa...como que no )

Que tenga efectos me parece bien pero no es algo que me suscite gran interés, prefiero durabilidad, manejabilidad, calidad, fiabilidad... que el hecho de poder poner flanger, echo y demas a las mezclas (con esto, sin querer ir de sobrao ni querer ofender, la pioneer creo que la descartaré la primera...)

Espero su respuesta. Siento por el ladrillo pero esque queria dejarlo todo claro. Gracias
Subir
OFERTASVer todas
  • -21%
    Zoom H4n Pro Black
    158 €
    Ver oferta
  • -26%
    AKAI MPC Key 61
    1.290 €
    Ver oferta
  • -40%
    ¡Precio mínimo histórico! AKAI MPK 261
    298 €
    Ver oferta
obione
#2 por obione el 19/01/2008
¿Dónde está la Rane?

A mí la A&H no me acaba por gustos personales pero me parece la mejor opción junto con la Rane y la Rodec. Si tenemos en cuenta que te gusta y tiene el precio, A&H.
Subir
klubberboy
#3 por klubberboy el 19/01/2008
La rane empath, la allen y muchas otras mas las he encontrado a este buen precio en http://www.djdeals.com, tiene tienda en ebay y su porcentaje de votos positivos es muy alto, 98,5% (tiene muchas ventas).

Aver si hay mas opiniones, cuantas mas mejor, no porque no me valga tu opinión sino porque cuanta mas gente exponga su parecer me quedara mas claro lo que comprar. Si en ese rango de precios se me ha pasado alguna mesa que merezca la pena estoy abierto a todo tipo de consejos y sugerencias. Muchas gracias.
Subir
obione
#4 por obione el 19/01/2008
Pero si son 810$ más envío...

¿Tan mal está el dolar? :roll:

¿Venden también segunda mano por ebay?
Subir
klubberboy
#5 por klubberboy el 20/01/2008
Un dolar son 0,683321 euros... 810 X 0.683321 = 553 euros + el envio (unos 75 euros aproximadamente)

Si venden de segunda mano, todas las marcas y modelos, que te fies de quien lo vende... es ya otra cosa.
Subir
sloppy soul
#6 por sloppy soul el 20/01/2008
Si vas a comprar en USA no te olvides de los aranceles, el tiempo de demora en aduanas, y la dudosa moralidad de algunos de sus trabajadores. Exige que te la envíen certificada o asegurada.
Subir
klubberboy
#7 por klubberboy el 20/01/2008
Gracias, aun asi comprare con en las tiendas de ebay y tienen devolucion si esta defectuoso y demas.
Aver si se anima alguno mas a opinar sobre que mesa elegir y pq. Saludos
Subir
nicoGomez
#8 por nicoGomez el 20/01/2008
yo tiraria por la allen..
Subir
klubberboy
#9 por klubberboy el 20/01/2008
Esque estoy entre la allen y la denon, la denon me gusta porque la he utilizado, tiene 4 canales que nunca se sabe si los tendre que utilizar y tiene puerto usb pudiendola asi utilizarla como controlador midi creo, bueno, aparte que tambien tiene efectos, pero como antes he dicho, no es algo que me vuelva loco los efectos...
Subir
obione
#10 por obione el 20/01/2008
Creo que la A&H no te gusta más porque no la has probado ;)
Subir
Tejedj
#11 por Tejedj el 20/01/2008
A mi de las que has puesto me gusta la Allen & Heath y la Rodec por la calidad que ofrecen, tanto en sonido , como en componentes.
Subir
klubberboy
#12 por klubberboy el 20/01/2008
obione escribió:
Creo que la A&H no te gusta más porque no la has probado ;)


jejeje, la verdad solo he probado la denon esta, una djm 500 y una numark, de estas la que mas me gustó por tacto de faders y sonido fue la denon.

Una duda, ¿con la allen podria utilizar el tercer canal como controlador midi y los otros dos con dos platos technics? esque tengo dos platos y hasta que me compre el rane serato querria poder utilizar el tercer canal para pinchar temas mp3 desde el ordenador. Como podeis comprobar no soy muy experto en estos temas jjj
Subir
pankaka2
#13 por pankaka2 el 20/01/2008
esta nueva xone 42 tiene muy buena pinta, es un poquito mas cara pero en mi opinion vale la pena, ademas tiene 3 bandas por ecuaizador en vez de 4 como en la 92 para aquellos que prefieran lo tradicional...

saludos

https://www.thomann.de/es/allenheath_xone_42.htm
Subir
santisoj
#14 por santisoj el 20/01/2008
Nos olvidamos por 500€ de la reina....... Vestax PMC-280 pro
Subir
klubberboy
#15 por klubberboy el 20/01/2008
pankaka2 escribió:
esta nueva xone 42 tiene muy buena pinta, es un poquito mas cara pero en mi opinion vale la pena, ademas tiene 3 bandas por ecuaizador en vez de 4 como en la 92 para aquellos que prefieran lo tradicional...

saludos

https://www.thomann.de/es/allenheath_xone_42.htm


Te doy la razon en la buena pinta, me encanta, pero mi maximo son 650 euros con gastos de envio, aranceles y demas, aparte que no soy dj profesional, pincho en casa y en fiestas de amigos, y las veces que lo hago en una discoteca lo hago con la que tienen alli, o denon dx-1500 o pioneer djm 500...
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo