Eleccion de mesa

kintanaro
#1 por kintanaro el 22/05/2013
buenas me gustaria que me ayudarais queria comprarme una mesa y disponia de un presupuesto de unos 300 € habia pensado en una Akiyama MC pero luego he visto la Akiyama E4 USB y queria que me sobrara para unos platos se aceptan comentarios
Subir
OFERTASVer todas
  • -35%
    Set de grabación completo de Focusrite
    184 €
    Ver oferta
  • -40%
    ¡Precio mínimo histórico! AKAI MPK 261
    298 €
    Ver oferta
  • -21%
    Zoom H4n Pro Black
    158 €
    Ver oferta
Max
#2 por Max el 22/05/2013
#1

...hola kintanaro, bienvenido al foro.

...la Akiyama E4 USB es una buena mesa. Con un precio excelente para las prestaciones que tiene y bastante dura en comparación con otros modelos de marcas superiores.

...buena elección y buena compra.

...no te arrepentirás.

:cool:
Subir
christian_a
#3 por christian_a el 22/05/2013
Hola, yo tengo la Akiyama A4m Usb, que es parecida, desde hace más de dos años y perfecta. Me costó, si no recuerdo mal, 185 euros. Y, para mí, cumple perfectamente.

Yo que tú, me la compraría. Pero mira cosas. Muchas ;).

Un saludo, compañero.
Subir
charlss
#4 por charlss el 23/05/2013
¿ cuántos canales quieres ?

¿ nueva o segunda mano ?
Subir
kintanaro
#5 por kintanaro el 23/05/2013
queria 4 canales y seria nueva , aparte estoy intentando hacerme con unos platos
Subir
charlss
#6 por charlss el 23/05/2013
con 300 € mesa y dos platos ?¿
Subir
doctorplastik
#7 por doctorplastik el 23/05/2013
#6
Esperemos que ese presupuesto sea para la mesa , si no mesa y dos platos aun de segunda mano conseguir algo decente . Quiza podrias hacerte con dos acura y una mesa akiyama de segunda A4m ,mc4 , o una de gama parecida con cuatro canales , que van bastante bien para lo que cuestan todo hay que decirlo , todo de segunda por unos 400 si tienes suerte.
Subir
kintanaro
#8 por kintanaro el 23/05/2013
no jj,el presupuesto para la mesa seria de 300 nueva por que ya tengo vistos unos platos numark tt1600 de segunda mano por unos 150
Subir
charlss
#9 por charlss el 23/05/2013
Subir
doctorplastik
#10 por doctorplastik el 23/05/2013
Si tiene que ser de 4 canales creo que sumando los gastos de envio una buena eleccion sea esta
http://djmania.es/akiyama-mc-e4-usb-p-5339.html.
Estoy con Max , yo las akiyama recientes que he probado , las he visto bien , duras , sonido aceptable , ecualizacion aceptables , potes grandes y de goma , muy comodas , la curva de fader no me gusta mucho pero en algunas la puedes cambiar. Ademas trae usb (en dos canales), la puedes conectar al ordenador , grabar por ahi , etc , etc . Si puede probarla mejor.
Subir
pathfinderle
#11 por pathfinderle el 23/05/2013
Veo que tienes una PMC 280, no te gusta? Porque tienes un mesón que nada tiene que envidiarle a la akiyama...
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo