Elección de micro de voz para directos

Julián Del Sol
#1 por Julián Del Sol el 31/12/2009
Muy buenas a todos.

Tengo una cuestión, necesito un micro de voz para el local de ensayo y llevarmelo a directos.

Entre estos dos micros, ¿cuál me recomendais?

SM58 y AKG D7

Sé que el SM58 es el legendario para este tipo de cosas, pero frente al AKG que me recomendariais?

Muchisimas gracias.
Subir
OFERTASVer todas
  • -21%
    Zoom H4n Pro Black
    158 €
    Ver oferta
  • -26%
    AKAI MPC Key 61
    1.290 €
    Ver oferta
  • -8%
    Behringer X Air XR18
    645 €
    Ver oferta
UNIMUSICA
#2 por UNIMUSICA el 31/12/2009
Hola definitivamente el SM58, te recomiendo ese sus referencias que he leido en todos lados le dan garantia de exelentes resultados en directo.
Subir
berts1990
#3 por berts1990 el 01/01/2010
Sin dudarlo ni un momento, pillate el SM58. Es el mejor micro para directo y hasta los grandes lo utilizan.
No te arrepentiras.

Saludos!
Subir
luigi_dt
#4 por luigi_dt el 02/01/2010
Shure SM58 es una garantía, pero personalmente, también te digo que hay microfonos menos "opacos" y más cristalinos. No he probado el AKG, pero los Senheiser son siempre una garantia tan valida como los Shure.
Subir
Cantantenivel
#5 por Cantantenivel el 03/01/2010
Yo tengo el AKG330BT y era muy duro en directo de características parecdias al Shure SM58, ahora no se si se habrá quedado desfasado po rle tiempo, me lo pillé en 1984.
¡Saludos rockeros!
Subir
Cantantenivel
#6 por Cantantenivel el 03/01/2010
Cantantenivel escribió:
Yo tengo el AKG330BT y era muy duro en directo de características parecdias al Shure SM58, ahora no se si se habrá quedado desfasado por el tiempo, me lo pillé en 1984.
¡Saludos rockeros!
Subir
Julián Del Sol
#7 por Julián Del Sol el 07/01/2010
Yo siempre pensé en el shure pero viendo características el AKG tiene bastante más sensibilidad y abarca mayor rango de frecuencias.

Parece ser q la perosna en cuestió ya eligió el AKG, ya contaré q tal anda.

GRACIAS.
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo