Elección de mixer nuevo: Denon dnx1700 vs Pioneer djm 800

  • 2
Netz
#16 por Netz el 31/05/2010
maxdavid escribió:

...si te parece peor porque no tenga isolator...

...si te parece peor y no sabes si se rompen los faders fácilmente y sólo la has usado en clubs...

...si "sólo" ves los efectos como positivo... ...entonces no conoces bien la mesa. Y tu opinión no es objetiva y justa.

...la fórmula sound no tiene isolator...y es muuuuucho mejor.

...y la rodec tiene faders indestructibles....y suena muuuucho mejor que una Allen Heat...

...pero claro, es más fea.... y a muchos no les gusta su diseño tan "espartano" :mrgreen:


veo que te lo estas tomando a pecho
yo solo dije que suena a lata y no tiene isolator
y que me gustan sus efectos, pero no los he probado durante mucho tiempo, nada mas

Alguien escribió:
...entonces no conoces bien la mesa


pues claro, si la conociera bien no os hubiera preguntado, no se cuanto dura o si rascan los faders, etc.
y con respecto a la rodec, las nuevas mx son muy bonitas

*no se si me aconsejas la djm o no? tus mensajes son un poco extraños
Subir
OFERTASVer todas
  • beyerdynamic DT-770 Pro
    138 €
    Ver oferta
  • -21%
    Zoom H4n Pro Black
    158 €
    Ver oferta
  • -8%
    Behringer X Air XR18
    645 €
    Ver oferta
Max
#17 por Max el 01/06/2010
...tranquilo que no me tomo "a pecho" nada. :D

...sólo me disgusta bastante ciertas opiniones como las de que una pioneer dmj-800 suena "a lata". Pues no. Rotundamente no. Que otras mesas suenen mejor, vale, pero de eso a que suene a lata. o a que se valore más otras cosas que al funcionamiento general de cualquier aparato sea pioneer o allen heat o rodec, etc, pues me parece injusto y desproporcionado.
...claro que la allen Heat suena con "mas presencia" que una Pioneer. Incluso la nueva DMJ-2000, tambien saca el sonido con menos "realce" de las bajas frecuencias.

...y eso es evidente...pero: por eso ya es peor mesa? , pues no. ¿gustos? ...ahí no entro, cada uno el suyo.

...por supuesto que te aconsejo la Pioneer y si me has leído desde el principio, la recomiendo mucho antes una DJM-800 antes que una Denon DNX-1700 (que es de lo que habla el hilo).

...algunos fabricantes se han aprendido la lección y te aseguro que una Akiyama que tengo suena menos metálica que una Pioneer DJM-400 que también tengo. ¿por ese motivo debo decir que la Pioneer es peor? Pues no.

...del precio ni te cuento: la pioneer es cara, muy cara. Pero la denon es caríiiiisima.

...ahora espero que me hayas entendido o que yo me haya explicado mejor.
8)
Subir
Broik
#18 por Broik el 01/06/2010
Yo me iria por la Denon aparte que a mi parecer es un equipo mas completo es mas nuevo y yo creo que en unos cuantos meses (no menos de 5) pioneer ya va a actualizar su mixer 800, no recuerdo hace cuanto la sacaron pero creo que si ya es un rato y aunque no seria ningún problema venderla si se siente uno molesto cuando compra algo y al poco tiempo sale otra cosa que pudo haber comprado por la misma cantidad de dinero que hace mas.

No e usado la denon pero la otra si y pues como dice man-tk :

....pero es standart por esas cosas curiosas de la vida , nunca por ser un gran mixer .

Yo tengo una Xone:92 y la verdad cuando vi que salió esta si dije dios que bueno se ve eso, si la compras ya luego cuentanos que tal
Subir
Max
#19 por Max el 01/06/2010
Broik escribió:
Yo me iria por la Denon aparte que a mi parecer es un equipo mas completo es mas nuevo y yo creo que en unos cuantos meses (no menos de 5) pioneer ya va a actualizar su mixer 800, no recuerdo hace cuanto la sacaron pero creo que si ya es un rato y aunque no seria ningún problema venderla si se siente uno molesto cuando compra algo y al poco tiempo sale otra cosa que pudo haber comprado por la misma cantidad de dinero que hace mas.

No e usado la denon pero la otra si y pues como dice man-tk :

....pero es standart por esas cosas curiosas de la vida , nunca por ser un gran mixer .

Yo tengo una Xone:92 y la verdad cuando vi que salió esta si dije dios que bueno se ve eso, si la compras ya luego cuentanos que tal


...si un mixer no es bueno, nunca llegará a ser un stardard en las cabinas por muchas "cosas curiosas de la vida".
...entre las "cosas curiosas", se encuentra la petición de los djs (en principio djs Top, que se pueden permitir ese lujo "de pedir" cierto equipo). Cuando la mayoría lo piden será por algo. Y créeme, las diferencias de sonido entre mixers se solucionan y se "encubren" con el resto del equipo ( filtros activos, ecus, etc.), con lo que esa diferencia una vez que una mesa está montada, no se nota tanto como muchos aquí dicen.

...que la gente lo note en casa porque no tienen ecualizadores o crossovers, etc.. y el equipo simplemente cambiando la mesa ya lo notan, vale. Pero en una sala grande, como tiene Mauri, si la cambia y el técnico nota cualquier diferencia, puedes estar tranquilo que es tan solucionable como que no es un problema.
...y si un empresario pone una Denon de continuo y se le jode a los 3 meses (aunque sea un triste fader), ten en cuenta que su próxima compra no sería Denon. Aunque la denon la tuviese como segunda mes para emergencia (como tiene nuestro amigo Mauri.)

..."cosas curiosas que tiene la vida" 8)
Subir
Netz
#20 por Netz el 02/06/2010
maxdavid escribió:

...si un mixer no es bueno, nunca llegará a ser un stardard en las cabinas por muchas "cosas curiosas de la vida".
...entre las "cosas curiosas", se encuentra la petición de los djs (en principio djs Top, que se pueden permitir ese lujo "de pedir" cierto equipo). Cuando la mayoría lo piden será por algo. Y créeme, las diferencias de sonido entre mixers se solucionan y se "encubren" con el resto del equipo ( filtros activos, ecus, etc.), con lo que esa diferencia una vez que una mesa está montada, no se nota tanto como muchos aquí dicen.

...que la gente lo note en casa porque no tienen ecualizadores o crossovers, etc.. y el equipo simplemente cambiando la mesa ya lo notan, vale. Pero en una sala grande, como tiene Mauri, si la cambia y el técnico nota cualquier diferencia, puedes estar tranquilo que es tan solucionable como que no es un problema.
...y si un empresario pone una Denon de continuo y se le jode a los 3 meses (aunque sea un triste fader), ten en cuenta que su próxima compra no sería Denon. Aunque la denon la tuviese como segunda mes para emergencia (como tiene nuestro amigo Mauri.)

..."cosas curiosas que tiene la vida" 8)


al final he pedido la pio y con la diferencia me he comprado un bonita actualización de ablenton live :D
tenias razón, la denon es carisima y acaba de salir al mercado, nadie la ha probado y tengo miedo de que me pase como con la zero 8, la compre cuando salio y tenia un montón de bugs, como la salido de auriculares baja y cosas parecidas, tras varios firmware va bien pero me cabree mucho por eso
la mesa me llegara en dos días, así que hasta entonces me estaré comiendo las uñas

gracias a todos por vuestra ayuda


*creo que soy la primera persona del foro que cambia una xone por una djm :mrgreen:
Subir
Netz
#21 por Netz el 02/06/2010
y por no abrir otro post
por cuanto podría vender una xone 3d?n
en thomann la he visto por 1400 €
asi que cuanto?
700€, 1000€ o cuanto?
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo