Elección Monitores 5 Pulgadas

Nelo
#1 por Nelo el 26/11/2014
Hola Chicos que tal?

Me gustaría que me aconsejaseis entre los siguientes modelos, sería para tener en una habitación sin acondicionar acústicamente y para producir música electrónica.

¿en verdad no habrá mucha diferencia entre unos y otros no?

1- KRK RP5
2- Tanoy Reveal 502 (los escuche en un estudio pequeño y me han sorprendido)
3-Pioneer S-Dj50x
4-Mackie Mr5 Mk3
5- Yamaha Hs 5

Pongo estos porque creo que monitores de 5 pulgadas a ese precio en el que están todos, son las mejores opciones.

Espero vuestras respuestas
Subir
OFERTASVer todas
  • -40%
    ¡Precio mínimo histórico! AKAI MPK 261
    298 €
    Ver oferta
  • -26%
    AKAI MPC Key 61
    1.290 €
    Ver oferta
  • -8%
    Behringer X Air XR18
    645 €
    Ver oferta
RaulMX
#2 por RaulMX el 27/11/2014
Los KRK Rokit y Pioneer Dj olvídalos ya que ni ahora, ni mirando a futuro te servirán hagas lo que hagas.

Con todos los demás la verdad es que en un espacio sin acondicionar acústicamente tendrás problemas similares con unos o con otros ya mezcles cumbias, música electrónica, heavy metal o música clásica, así que puedes comprar con toda confianza los que mas te gusten y cuando no consigas los resultados esperados te recomiendo compres un kit acústico por lo menos como este para instalarlo en tu habitación.

http://www.skumacoustics.com/kits-acusticos/23-liten-pack.html

.
Subir
Fernando Ortega
#3 por Fernando Ortega el 27/11/2014
Yo poseo tratamiento skum acoustics, y también lo recomiendo 100 %, cambió completamente mi vida... ¿No has barajado añadir a esa lista de posibles candidatos los JBL lsr 305? Me parecen una gran opción. De hecho me parecen la mejor en su gama de precios.
Subir
Nelo
#4 por Nelo el 27/11/2014
#2 tendre en cuenta lo del acondicionamiento acústico!!! muchas Gracias, porque dices que no me servirán? por el tamaño del monitor? o por algo en concreto sobre esas marcas?
Subir
Nelo
#5 por Nelo el 27/11/2014
#3 no conocía los Jbl Fernando, pero los tendré también en cuenta!! mucha gracias
Subir
Rafadecai
#6 por Rafadecai el 27/11/2014
Que opinion teneis algunos de los alesis elevate 5 son buenos la pareja cuesta 120 euros.
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo