elección nuevos auriculares

#1 por djcaution el 29/11/2014
hola compañeros. os cuento:

Llevo ocho años con mis cascos Sony MDR V700. están ya super viejos. tienen a sus espaldas muchas horas ya. El caso es que si por mi fuera me compraría el mismito modelo, pero veo que está descatalogado. en segunda mano no lo encuentro. Entonces mi pregunta es: ¿que cascos me recomendais?

Las caracteristicas que busco son:

-que ocupen todo el pabellón auditivo
-que no coloreen, lo más planos posibles, ya que en el estudio en horas chungas también los uso para producir.
-que no se partan y que aguanten.
-más o menos del precio de los que tengo
-que no sean los beats porfavor :P

gracias!!
Subir
Baneado
#2 por psy@klon3c el 29/11/2014
Si quieres unos que te den respuesta plana para producir y que sirvan igual para pinchar ..... precio y calidad Audio-Technica ATH-M50x.
Tampoco necesitas gastar un paston para obtener calidad.
Subir
#3 por TrüBb el 29/11/2014
Si quieres algo similar a los sony v700 (yo también los tuve) pero con una construcción más robusta te recomiendo estos Shure http://www.musicstore.de/es_ES/ESP/-/art-DJE0003423-000?campaign=GBase/ES&NewCountry=ES&gclid=CMexy4zNn8ICFWoOwwod8oIA6w

yo estoy encantadisimo con ellos y están muy bien de precio.

https://soundcloud.com/foxmartin

2 Technics 1200 MKII/2 x Ortofon DJ S
1 x Pioneer CDJ 850
Vestax PMC 280
Pioneer HDJ700
NI Audio 6
Traktor Scratch Pro 2
Pioneer S-DJ50X

Subir
1
#4 por djcaution el 29/11/2014
preciosos esos shure! gracias por las respuestas. da la casualidad de que ya he encontrado un particular que vende los auriculares sony nuevecitos. bien! otros 10 años con mis cascos favoritos
Subir
Baneado
#5 por psy@klon3c el 30/11/2014
Sin duda esos SHURE SRH-750 son elegantes y con buen sonido , lastima de su nivel de construcción , para empezar tienen un fallo enorme en su diadema de plástico que como es muy común se rompe al menor indice de uso rudo, en segundo son dedicados para uso de Dj por lo cual no te sirven para producir porque no ofrecen respuesta plana ....... insisto los Audio-Technica ATH-50x son unas joyas .
Subir
#6 por BASS SOUTH el 30/11/2014
Yo tengo en mercasonic unos Sony en venta sin uso compre varios cuando vi que se iban a descatalogar

Oscuridad digital

Subir
#7 por djserrucho el 03/12/2014
Mira si quieres unos cascos para poder pinchar yo si quieres te que de un consejo yo no miraria si son bonitos o feos, yo miraria mas por unos auriculares que a la hora de que se te rompan por h o por b tengas repuestos , que sean comodos y por supuesto que tengan muy buen sonido.Yo compraba cascos para pinchar de 40 y 50 euros y siempre al año o año y poco acababan rompiendose por donde fuera ,hasta que un dia me harte de gastarme ese dinero y decidi por comprarme unos senheiser hd 25 el modelo I-II la version basica que se diferencia a la version completa en que no llevan funda de transporte ni llevan un juego de almohadillas de repuesto y valen 40 o 50 euros menos.La historia de esos auriculares es que tienes repuestos de tdo cable,almohadillas ,diadema,etc etc y facil de cambiar todo.Te seré sincero no son bonitos ni comodos para llevarlos un buen buen rato puestos pero es que un dj no necesita llevar unos cascos puestos horas por lo tanto mi consejo es ese que no te lo pienses que te cojas unos hd 25 I-II de 70 ohmios que estaran por 140 o 150 euretes y te aseguro que tendras cascos para toda la vida aparte de que suenan de vicio. Y si realmente quieres unos para escuchar musica tambien te recomendaria que te cojieras ya unos tipo hifi y tuvieras unos para pinchar que son mas adecuados para ello y otros para escuchar musica en plan hi fi como podrian ser unos sehnneiser hd 201 que valen unos 25 o 30 euros y sorprenden por que suenan de fabula.Yo los mios son los hd 25 I-II de 70ohmios la version basica los tengo 3 años me hacen este mes y estan como el primer dia y no los cambio por nada del mundo y si el 90 por ciento de djs lo utilizan desde hace mas de 10 o 15 años por algo será.
Subir
1
#8 por BASS SOUTH el 04/12/2014
#7 gran aporte sobre lo de no le importa la estética sino la durabilidad y comodidad
También buen aporte sobre la importancia de q para Dj no tiene que ser súper cómodos y si prácticos y bastante manejables
Igualmente lo de barato año tras año sale Alfinal cáro aunq si te fijas el compro unos cascos top y le duraron 8 años así eso ya lo sabe( relee)

Sobre lo del 90% de djs habría q ver mejor esa relación actualmente

Oscuridad digital

Subir
#9 por djcaution el 04/12/2014
pues finalmente he triunfado, he encontrado un vendedor de mis cascos favoritos Sony mdr v700 totalmente nuevos por ¡50 euros! asi que gozando.

Pd: no son los de fabricación falsa chinos.
Subir
Respuesta rápida

Regístrate o para poder postear en este hilo