Eleccion PA orquestil

David Garcia Iruela
#1 por David Garcia Iruela el 24/11/2015
Buenas, escribo porque después de tanto buscar no he encontrado alguien que me responda bien y sacar conclusiones. El caso es que llevo el sonido en una orquesta y quieren crecer a nivel sonido, y estamos viendo en comprar un equipo line array. El caso es conocer experiencias de la gente con estos equipos para ver por cual nos tiramos.
Las propuestas que tenemos en el aire son:
-Xtreme audio misi (8top, 4subs)
-Prodg(fane systems) 8x (gt2x8) 4x(gta218)
-Maga engineering 12x(ME10V) 4x(ME218)
-Lynx 8x(LxV8) 4x(Lx218)

Luego también tenemos de extreme posibilidad del mini y del mixi 12 tops y 10 subs, y también hemos estado ojeando amate audio(master audio).

Aproximadamente todos los equipos andan por el mismo precio. Gracias de antebrazo.
Subir
OFERTASVer todas
  • -21%
    Zoom H4n Pro Black
    158 €
    Ver oferta
  • -35%
    Set de grabación completo de Focusrite
    184 €
    Ver oferta
  • beyerdynamic DT-770 Pro
    138 €
    Ver oferta
Western Acoustic
#2 por Western Acoustic el 30/11/2015
Nosotros llevamos el Xtreme Misi con subs Xthps36 y contentos, pero no compres amplificacion Xtreme. Compralo con Lab gruppen cambia de la noche al dia.

De los demas no te puedo decir.

Un saludo
Subir
David Garcia Iruela
#3 por David Garcia Iruela el 19/12/2015
UP
Subir
admoag
#4 por admoag el 20/12/2015
Hola!.
Trabajo habitualmente con Fane Systems (ahora PRODG), en concreto el 2x8.
Ese en concreto monta altavoces Fane, pero alguien me dijo que ahora llevan Beyma ( no lo se cierto).

Montan etapas Lab Gruppen, y creo que es lo que le da el rendimiento optimo al equipo.

Si mides el equipo te hechas las manos a la cabeza de la respuesta tan horrible que tiene. La primera vez que cogí ese equipo, los ángulos de las cajas no estaban marcados y además los hacían de 2 en 2 grados, y llamé a la empresa para que me pasase información sobre eso y su respuesta fué que ese equipo abre mucho y que no hacía falta angularlo. Que pusiera las cajas rectas y jugase con la altura....

Espero que con el tiempo hayan mejorado los conceptos

Creo que le salva bastante el culo los graves, que si tienen una buena respuesta y rinden muy bien.

Tuve oportunidad de escuchar MAGA y conozco gente que lo tienen y están muy contentos con el equipo.
Subir
thewho
#5 por thewho el 24/12/2015
Sin dudarlo el Maga es la mejor opción.
Subir
David Garcia Iruela
#6 por David Garcia Iruela el 22/01/2016
UP
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo