Elección para grabar batería acústica.

pepsicolo
#1 por pepsicolo el 12/10/2010
Hola a todos:

pues veran, llevo varios años tocando con un grupo y nos hemos decidido a intentar grabarnos de forma casera, pero con una calidad mas o menos aceptable. He leído por internet que necesito micros (obvio xD) y una tarjeta de sonido con varias entradas.
Me dispongo a comprarme un juego de 7 micros, 2 de ellos con condensador, asi que necesito como minimo 7 entradas en la tarjeta y 2 de ellas con phanton power.

asi que estas son mis opciones

https://www.thomann.de/es/tascam_us_800.htm

https://www.thomann.de/es/tascam_us2000.htm

ya se que hay mucha diferencia economica entre ellos, pero todo depende de el dinero que disponga en el momento, aun asi, la diferencia de calidad es mucha?

tambien he visto esta

https://www.thomann.de/es/tascam_us1641.htm

pero he leido que la phanton power se activa de 4 en 4, y yo solo necesito 2, es un problema? se pueden conectar microfonos normales en phanton power? hay alguna forma de activar solo 2 de las entradas?

si saben de alguna otra marca o modelo que ronde precios menores que la tascam 2000 rogaria que me informaran

y por ultimo, me he encontrado con esto

http://www.musicstore.com/es_ES/ESP/Rec ... art-REC298

hay alguna pega con que grabe en una tarjeta y no en el ordenador directamente? sacaria mayor calidad de sonido con la tascam 800 por ejemplo?

perdon por tanta pregunta, pero estoy lleno de dudas, y quiero elegir bien :(

Gracias a todos
Subir
OFERTASVer todas
  • beyerdynamic DT-770 Pro
    138 €
    Ver oferta
  • -8%
    Behringer X Air XR18
    645 €
    Ver oferta
  • -26%
    AKAI MPC Key 61
    1.290 €
    Ver oferta
solker
#2 por solker el 12/10/2010
LA 800 no te sirve a priori, ya que solo lleva 6 entradas de micro. Con ella no te quedaría otra opción que usar un previo externo con opción s/pdif para aportar esos 2 canales (en tu caso 1) que le faltan.