Elección para interfaz controlador.

CumbiaLenta
#1 por CumbiaLenta el 19/08/2011
Hola. Estoy modificando el pequeño home studio que tengo en casa y me toca elegir entre estas dos opciones que expondre mas adelante. Mi idea es tener Interfaz de audio y Controlador para el DAW y en lo posible con faders motorizados. Las opciones son:

Comprar por separado: Tascam Us-1800 + Behringer Bcf2000 = U$S 1010

Tendria 14 entradas en total, 8 de mic. + Salida de monitores. + 4 Salidas individuales. + Salida Auriculares.

Comprar todo en uno: Tascam Fw-1082 = U$S 1098

Tendria 8 entradas en total, 4 de mic + Salida de monitores + Salida Auriculares.

Si pudieran darme alguna idea de que hacer estaria muy agradecido. Quizas se me esta pasando algo.
Subir
OFERTASVer todas
  • -26%
    AKAI MPC Key 61
    1.290 €
    Ver oferta
  • -40%
    ¡Precio mínimo histórico! AKAI MPK 261
    298 €
    Ver oferta
  • -35%
    Set de grabación completo de Focusrite
    184 €
    Ver oferta
myhomerecords
#2 por myhomerecords el 19/08/2011
Saludos, mirate la Tascam US2400 en Ebay http://www.ebay.com/itm/Tascam-US2400-USB-Controller-w-motorized-Faders-US-2400-/200640866986?_trksid=p5197.m7&_trkparms=algo%3DLVI%26itu%3DUCI%26otn%3D5%26po%3DLVI%26ps%3D63%26clkid%3D2176634264199213205 que esta a un buen precio, esta es una controladora, si necesitas una interface o tarjeta de sonido pci están la mbox, las saffire y si es PCI esta la M-audio Delta 66 o si tienes presupuesto la 1010. Esa Tascam esta muy buen, pero mírate lo que puse y después comentas.
Subir
CumbiaLenta
#3 por CumbiaLenta el 19/08/2011
Amigo, me olvide de especificar que: Soy Argentino, por lo cual me es imposible comprar via Ebay(ojala pudiera), y los precios que pongo son lo q vale eso en Argentina. Me interesaria saber cual de las opciones q puse aqui es la que mas me conviene. O en su defecto si es que hay algo, por ese mismo precio, mejor o mas conveniente. Lo que busco es Interfaz mas controlador motorizado.
Subir
myhomerecords
#4 por myhomerecords el 19/08/2011
No se cual es el problema, yo vivo en Republica Dominicana y eso viene sin problemas desde USA. Si hubiera una forma de expandir la Behringer Bcf2000 fuera un éxito. Porque yo no invierto por una controladora que sea de 24 canales o si es de 8 que sea expandible.
Subir
CumbiaLenta
#5 por CumbiaLenta el 19/08/2011
Creeme que hay problemas y muchos. Aca si yo compro un articulo fuera q vale U$S800 me lo retiene aduana y tengo que pagar la mitad del valor para sacarlo. Estaria pagando U$S1200 mas el envio. Y si bien no parece mucho, tambien esta el tema de ¿Que hago si no anda? ¿A quien le lloro? De igual forma veo que no vas a contestar lo que pregunto. ¿Q te parece mejor? ¿La opcion 1 o la 2?
Subir
Real_Kcan
#6 por Real_Kcan el 19/08/2011
#4 wtf?, :? la behringer se puede expandir tranquilamente, no recuerdo si es hasta 4 o 8.



la opcion 1 tiene mas entradas, mas posibilidades, es usb y menor precio

la opcion 2 menos entradas, esta descontinuada, y es firewire.
Subir
Claudio.A
#7 por Claudio.A el 19/08/2011
CumbiaLenta escribió:
Creeme que hay problemas y muchos. Aca si yo compro un articulo fuera q vale U$S800 me lo retiene aduana y tengo que pagar la mitad del valor para sacarlo. Estaria pagando U$S1200 mas el envio. Y si bien no parece mucho, tambien esta el tema de ¿Que hago si no anda? ¿A quien le lloro? De igual forma veo que no vas a contestar lo que pregunto. ¿Q te parece mejor? ¿La opcion 1 o la 2?



Comparto tu dolor, me pasa lo mismo. Tambien soy de argentina; la otra vuelta quize comprar un virus TI snow, precio oficial = 1000 dolares, precio en argentina = 2400 dolares.... es una locura no? Si no es el precio, es la aduana, pero siempre existe un problema ._.
Subir
CumbiaLenta
#8 por CumbiaLenta el 19/08/2011
Gracias Real_Kcan. A mi tambien me parecia la mejor opción. Alguien tiene idea si son buenos los previos de la Tascam? ¿Tendre calidad aceptable? Osea, vengo de previos de una mesa Xenyx de Behringer asi que me imagino que cualquier cosa sonara mejor. Pero por la inversión q es para mi, me gustaria que sea un salto notable jaja.
Subir
CumbiaLenta
#9 por CumbiaLenta el 19/08/2011
Claudio es el pais que nos toco. Q va ser. Hay q laburar nomas para comprar las cosas ja.
Subir
Claudio.A
#10 por Claudio.A el 19/08/2011
CumbiaLenta escribió:
Claudio es el pais que nos toco. Q va ser. Hay q laburar nomas para comprar las cosas ja.


jaja no existe otro camino, a seguir en la batalla por el buen sonido.! saludos y suerte con tu busqueda.
Subir
myhomerecords
#11 por myhomerecords el 19/08/2011
Pues viendo que se puede expandir la Behringer vete por la opción que dijiste, lo que quisiera saber como se hace eso?
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo