Eleccion pedal voz

sebas_arroyo
#1 por sebas_arroyo el 17/05/2013
hola, es mi primer post aquí por lo tanto saludos a todos y agradecido de antemano a la ayuda que me podáis prestar, he estado leyendo otros post y la verdad no me aclaro, por eso os voy a intentar describir lo que necesito del pedal, soy bajista y canto por lo tanto el tc armonic creo que no me valdria y este es el que mas me a gustao http://www.auvisa.com/productos/instrumentos-musicales/pedales-efectos-y-previos//tc-helicon-harmony-singer-pedal-para-voz-51655.aspx, el estilo que hacemos es blues-rock en formación de trió y me faltan coros, algún efecto, (sobre todo ando buscando un distorsionador de voz tipo radio), que pueda controlarlo con el pie y claro que sea lo mas natural posible , no necesito nada mas .....ni menos...y cuantas mas cosas lleve y mas caro sea....pues peor....nada tíos agradecio por vuestra ayuda y si puedo ayudaros en cuestiones bajisticas aquí me tenéis
Subir
OFERTASVer todas
  • -21%
    Zoom H4n Pro Black
    158 €
    Ver oferta
  • beyerdynamic DT-770 Pro
    138 €
    Ver oferta
  • -35%
    Set de grabación completo de Focusrite
    184 €
    Ver oferta
zen_metal
#2 por zen_metal el 22/05/2013
Subir
sebas_arroyo
#3 por sebas_arroyo el 22/05/2013
Hola, gracias por tu respuesta, pero ...hace coros?, no lo he visto en el video ni en las especificaciones de txirula...
Subir
operadorb
#4 por operadorb el 24/05/2013
sebas hay un equipo exelente que acabo de comprar es el tc-helicon touch, el switch se vende aparte, te dejo la liga de ebay donde lo compre, es el mejor precio que consegui lo mejor es que viene con el switch y el micro.
http://www.ebay.com/itm/TC-Helicon-Voicelive-Touch-Effects-Processor-MP-75-Microphone-Switch-3-Free-/271202374590?pt=LH_DefaultDomain_0&hash=item3f24ebd3be

si quieres ver como suena buscalo en la pagina de tc helicon, trae los coros que buscas

espero te sirva
Subir
zen_metal
#5 por zen_metal el 29/05/2013
#3 pone harmony, con lo cual debe hacer armonías supongo que 3º 5º 8º y unisono y creo q en el video q sale se ven algunas armonias sino en youtube seguro q tienes miles de videos
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo