Eleccion de placa de audio/interfaz midi, ayuda

#1 por Yojanan el 14/10/2010
Hola a todos! Estoy por comprar una placa de audio/interfaz midi y estoy entre dos diferentes. No se cual de las dos será la mas apropiada para lo que necesito. Deseo una buena placa/interfaz q me permita tocar en vivo y grabar sin latencia. Actualmente utilizo una interfaz midi m-audio y he notado que al tocar varias teclas juntas o con bastante intensidad el sonido se "apaga", pierde nitidez y volumen. Quizas porque tengo una placa de sonido integrada en mi notebook. Es por eso que deseo que la placa que compraré sea lo suficientemente potente para que esto no ocurra.

Estoy entre dos modelos, una M-Audio Fast Track Pro y una Native Instruments Audio Kontrol Asio Usb. Cual es mejor o se adapta mejor a lo que necesito? o cual me recomendais?
Tambien vi la Fast Track Ultra, pero creo que es demasiado, dado que no grabaré muchas cosas simultaneamente.

Gracias por su ayuda!
Subir
#2 por Extremusic el 25/10/2010
Bájate los drivers Asio4All y vuelve a probar con tu configuración actual. Mejorará el tema de la latencia.

Yo he usado, para tocar en directo instrumentos Vst, una Presonus Firebox y va de lujo. Las grabaciones también son bastante buenas (hay tarjetas con previos mejores; pero, para lo que la necesito, está bien).

En el tema "MIDI para directo" influye más tu ordenador que tu tarjeta de sonido (Windows Vista caca!!), aunque si tienes una que te ofrezca latencias por debajo de los 6 ms, pues mejor que mejor, claro.
Subir
#3 por vidalsh el 25/10/2010
la audio kontrol 1 va sobrada :wink:
Subir
Respuesta rápida

Regístrate o para poder postear en este hilo