Eleccion de previo (unicamente y exclusivo para voces)

  • 2
xabieresq
#16 por xabieresq el 17/12/2011
personalmente me gusta el 414(xls) combinado con previos limpitos como el isa y con impedancias de por lo menos 1500ohm. saludos
Subir
OFERTASVer todas
  • -40%
    ¡Precio mínimo histórico! AKAI MPK 261
    298 €
    Ver oferta
  • -8%
    Behringer X Air XR18
    645 €
    Ver oferta
  • beyerdynamic DT-770 Pro
    138 €
    Ver oferta
dandyboy
#17 por dandyboy el 11/03/2014
Desde mi experiencia puedo decir que el AVALON M5 es un previo fabuloso si lo que buscas es un sonido detallado y transparente con una dinámica suave y natural , para mí es el mejor previo que tiene AVALON si bien es un poco caro , he tenido otros como el VT-737 , y las válvulas son un coñazo - por el mantenimiento - , además el EQ que trae es pasable pero el compresor deja bastante que desear , no creo que esté justificado su precio salvo para lucirlo en un estudio ante potenciales clientes .

Lo que me gusta del M5 es su dinámica y su sonido transparente , si bien los controles no me convencen demasiado , pero por lo menos no tiene el problema de las válvulas y para mí suena incluso mejor que el 737 . Lo tengo y no me arrepiento , pero si lo que buscas es algo más de chispa y de color en el sonido te recomiendo los GREAT RIVER , los he probado y son previos fabulosos , con grandes prestaciones y muy versátiles . Lo malo de los AVALON es que sólo tienen un sonido , pero los GREAT RIVER son bastante más versátiles y fáciles de manejar . Si algún día vendo el AVALON M5 , lo siguiente que me pillaría sería un GREAT RIVER , sin dudarlo .

Espero haber ayudado .
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo