Eleccion de primera mesa: denon, ecler o A&H

david
#151 por david el 20/06/2011
y que hay de las Ecler MAC 70v & MAC 90v...?
Yo apuesto por lo nacional...ese color verde guardia civil que tienen mola...

Una por 700 y pico y la otra por 1000 y poco...para empezar no van mal no?...
Mixer sin florituras...

Buenos mezcladores tipo clubbers...


Imagen no disponible
Imagen no disponible
Subir
OFERTASVer todas
  • -26%
    AKAI MPC Key 61
    1.290 €
    Ver oferta
  • beyerdynamic DT-770 Pro
    138 €
    Ver oferta
  • -35%
    Set de grabación completo de Focusrite
    184 €
    Ver oferta
Resistance
#152 por Resistance el 20/06/2011
jej!! son pepinos de mesas tambien...sin ningun tipo de duda yo no las he probado pero tienen pinta de ser la ostia tipo rodec y formula sound mixer simples sin florituras como tu dices robustos con calidad suprema,
pero no se puede,comparar con la rodec edition y la ff-6000 son la cumbre de mixer analogicos junto con algun otro mas por ahi de rane...son mixer que los han trabajado mucho...
si te refieres a mi comentario anteriormente escrito sobre la rodec edition y la ff-6000 claro...

sino pues arrrriba ecler claro que si! son mesones pero ya ahy que saber cual funciona bien y cual no porque te la pueden colar,,,jeje
pero he de decir que yo_tube elcer mac pro30 y ecler nuo 3__y....la mac pro30 una roca pura y dura con calida de sonido immmmmpresionante potente con pegada y mucha claridad, con una ecualizacion fina fina..
la ecler nuo 3___ :-k :( _lde los peores mixer que he tenido, dos años con el, uso casero con alguna fiesta por ahi, y si mucha pegada pero sonido muy pobre sobre todo en agudos, y cuando estaba mezclando, se juntaban todos los sonidos aburruñados,,, muy mala calidad de audio en la mezcla,, yyyyyy,,,,,ademasssss::::::::: casco los knob graves y agudos, en apenas dos años,,, GRAN DECEPCION PERSONAL!! ECLER NUO3...y os aseguro que no soy de machacar los mixer, un uso de lo mas normal me gusta ser mas fino que bestia,,,

por eso ecler si___pero_____yo tube una mala experiencia. :cool:
Subir
david
#153 por david el 20/06/2011
Esque la serie MAC PRO fué algo floja...

Yo si las he probado.
Hace años tuve una MAC 50,y aunque simple...
Los vinilos sonaban muy bien.
La vendí por aburrimiento a los 3 años de comprarla,y eso que la mesa la compré de ocasión.
Dura dura.

Esta serie que menciono,la MAC,es esa misma serie dura...
Sin negar la evidencia de que Formula,Rodec,Allen y alguna otra son la excelencia...para casa y a nivel particular por 750 euros prefiero una MAC 70v,a una DJM-700 yo que quieres que te diga...y quien tenga billetes...que se compre lo que le de la gana...
Pero son 7 canales...la conectividad es amplia.
Subir
Resistance
#154 por Resistance el 20/06/2011
pues si tienes razon!! jeej pero ya te digo que hay mesas immmmpresionante y sssuper nnnuevas por 600 pavos rodec mk3 impeclable..ahy un apor aqui y en segunda mano, por 500 pavos tienes un pedazo de mixer dessssscomunal,, que esta pasando desapercibido y yo no me lo creo jajaja!!!!! enserio nosep,,la ecler ac6 1350€ de mixer analogico ademas precioso,, y por 500 pavos lo tienes,,y como no___ :tambor: ((((MI RODEC MX1800))) :tambor: QUE LA TENGO EN VENTA!! POR TIEMPO LIMITADO,,,, asi que eso que dices esta bien si la compras nuevas pero ya te digo yo que esos mixer tan duros muchos de nosotros los tenemos en casita y los hemos sacado 3 veces alo mucho y luego se venden por cambios o por necesidades,,, y EEESSSTASSS SON LAS OPORTUNIDADES QUE AHI QUE PILLAR PRECISAMENTE,,jeje,
un saludo ;)
Subir
Resistance
#155 por Resistance el 20/06/2011
por cierto la rodec mx1800 esta en 800€ nueva y regalo 40 vinilos de technazo puro. ;)
Subir
Resistance
#156 por Resistance el 22/06/2011
david,,,me refiero a la serie nuo de ecler no me gusta en absoluto por lo menos la que yo tube la nuo3 me salio malisima parecia una genimi en vez de ecler jeje,, sobre las que hablo bien y me salio bueniiisima son las que tenian los fader de piramide eso si que era una buena mesa con un sonido cojonudo y muy robusta, fue la seri (smac pro20,30,40) esque me confundi al decirte (mac pro) es (smac pro) que son diferentes,,,

he bajado a 760€ la rodec mx1800/ oportunidad de oro/
Subir
fade-x
#157 por fade-x el 22/06/2011
y qué me decís de esta pedazo de mesa que tienen en Mercasonic?? además yo diría que muy barata
https://www.hispasonic.com/anuncios/mixer-ecler-ac-6-4-altavoces-rcf-art-310-pareja-pioneer-cdj-800-mk2/24549
Subir
Resistance
#158 por Resistance el 22/06/2011
pues otros de esos mixer que estan pasando desapercibidos aunque nose no ahi informacion de el en ningun sitio ni se ve por ahi ni nada de eso eso es el fallo,,pero eso le pasa a muchas mesas,,
lo que pasa que ahi rodec mx180mk3 nuvas por el mismo precio mas o menos entonces pues es normal que la gente tire a por rodec, es logico,,si hablar de otros mixer tambien muy buenos que rondan ese precio,, tambien tiene 6 canales,, y ahi mucha gente que su targeta de sonido tiene 4 salidas y entradas,,
Subir
fade-x
#159 por fade-x el 22/06/2011
yo he escuchado alguna vez esa serie de Ecler y suena a canela fina y encima por 500 pavetes...
Subir
Resistance
#160 por Resistance el 22/06/2011
aparte de que ahi rumores de que ecler..ya no es lo que era,,,
como si desde hace unos pocos años como3 o 4 dejo un poco de lado el enfoque hacia el dj, y la calidad de sus mixer,,eso ya lo he leido mas de una vez en diferentes foros aqui y fuera,,,,
pero tambien pueden ser bulos aunque yo...cuando rio suena agua lleva jeje ;)
Subir
Resistance
#161 por Resistance el 22/06/2011
la podrias comparar con rodec??si la has probado esque ahy muchos que lo pensaran..
tien esa calidad brutal de rodec o similar?
tiene esa dinamica tan buena que separa de forma sutil los sonidos a la hora de la mezcla??
seria interesante que si la has probado hablaras un poco de lla
Subir
fade-x
#162 por fade-x el 22/06/2011
ojalá hubiera podido marcarme unas mezclas con ella... la tienen en un garito donde voy de vez en cuando, no la he podido enredar tanto como para hacer una review, en mi opinión suena fina, con cuerpo pero con naturalidad, aparte de ser un puto tanque, duras como ellas solas, aguantan un trote increible
Subir
Inge
#163 por Inge el 22/06/2011
Joder Resistance....ya vendes la rodec???? Ahora en serio: vendiste una limited editon 50 aniversario, me compraste la xone 42, te duro dos dias, ahora compras la mx-1800....y ya la vendes.......para comprarte cual??? con tanto cambio, te ha salido rentable???? creo que te hubieras quedado con la primera y hubieras salido ganando en todo......vamos es mi opinion...cada cual...;)
Subir
fade-x
#164 por fade-x el 22/06/2011
Inge, he ido siguiendo el hilo pero ahora ya no se qué mesa es la que te provoca durezas jejeje
Subir
Inge
#165 por Inge el 22/06/2011
A mi, ninguna y todas....................este el el hilo libre!!!!! cada uno a su aire!!!! je je je...........

Te voy a contar un secreto...............si tengo lo que deberia de tener.........db4 (ahora que ya no tengo la echo, necesito una con tarjeta integrada....la mx-1800 ha perdido fuerza), pero pssss...........:secreto:
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo