Eleccion de primera mesa: denon, ecler o A&H

ETG
#16 por ETG el 25/01/2010
Personalmente no he probado ni Allen & heath ni denon, pero si Ecler, la Nuo 2 y la Nuo 4, son unas mesas increibles, con un sonido limpio y una ecualizacion precisa, ademas de que son unas rocas, sobre todo la Nuo 4, esta es la que tuve durante mas de uno año, y nunca he tenido ningun problema, como no puedo opinar sobre las otras me decantaria por Ecler, ademas al ser marca española el servicio tecnico lo tienes aki al lado, y por lo que he leeido dicen que es inmejorable, creo recordar que esta en Madrid, en Getafe, espero que t ayude compi, saludossss.
Subir
OFERTASVer todas
  • -35%
    Set de grabación completo de Focusrite
    184 €
    Ver oferta
  • -26%
    AKAI MPC Key 61
    1.290 €
    Ver oferta
  • beyerdynamic DT-770 Pro
    138 €
    Ver oferta
fade-x
#17 por fade-x el 25/01/2010
Yo estaba hace un mes en tu misma situación, las candidatas eran exactamente las mismas. Al final encontré una Ecler NUO4 de 2º mano por 425 y me lancé a por ella, de no haber encontrado esta oferta hubiera cogido casi seguro la Denon, en cualquier caso ninguna de las opciones es mala, pero por tu presupuesto cogería la Denon.

Un saludo
Subir
fade-x
#18 por fade-x el 25/01/2010
edwardxque escribió:
Personalmente no he probado ni Allen & heath ni denon, pero si Ecler, la Nuo 2 y la Nuo 4, son unas mesas increibles, con un sonido limpio y una ecualizacion precisa, ademas de que son unas rocas, sobre todo la Nuo 4, esta es la que tuve durante mas de uno año, y nunca he tenido ningun problema, como no puedo opinar sobre las otras me decantaria por Ecler, ademas al ser marca española el servicio tecnico lo tienes aki al lado, y por lo que he leeido dicen que es inmejorable, creo recordar que esta en Madrid, en Getafe, espero que t ayude compi, saludossss.


Precisamente al forero edwardxque le compré la Ecler, y qué compra más acertada, es un gustazo de mesa, manejar Traktor con la mesa mola un puñao!!!
Subir
ETG
#19 por ETG el 25/01/2010
fade-x escribió:
edwardxque escribió:
Personalmente no he probado ni Allen & heath ni denon, pero si Ecler, la Nuo 2 y la Nuo 4, son unas mesas increibles, con un sonido limpio y una ecualizacion precisa, ademas de que son unas rocas, sobre todo la Nuo 4, esta es la que tuve durante mas de uno año, y nunca he tenido ningun problema, como no puedo opinar sobre las otras me decantaria por Ecler, ademas al ser marca española el servicio tecnico lo tienes aki al lado, y por lo que he leeido dicen que es inmejorable, creo recordar que esta en Madrid, en Getafe, espero que t ayude compi, saludossss.


Precisamente al forero edwardxque le compré la Ecler, y qué compra más acertada, es un gustazo de mesa, manejar Traktor con la mesa mola un puñao!!!


Hombre Fede-x, que tal tio, ahora mismo estaba escribiendo a tu respuesta, pero no se publico no se xque xd...la mesa entonces t convencio x lo que veo no?? me alegro mucho de que vaya todo de lujo, Ecler Foreverrrr¡¡¡¡¡Muchos saludosss
Subir
fade-x
#20 por fade-x el 25/01/2010
la mesa va como un auténtico tiro!!la pude probar con todo mi arsenal de cacharrillos y unos JBL autoamp de 15" y jodo como sonaba!!!
Subir
ETG
#21 por ETG el 25/01/2010
Pues me alegro tio, con ese equipazo de sonido me imagino como tiene que sonar, q disfrutes de ella, q hay mesa para rato. :D , saludossss
Subir
Inge
#22 por Inge el 25/01/2010
Mairal escribió:
170 euros de diferencia entre las 2 mesas, pff nose yo todavia estoy algo indeciso, mi presupuesto estaba en torno a los 500 euros. No tengo mucha prisa por comprarmela, pero aun nose por cual tirare.

Respecto a los platos, de momento van de lujo como ya comente en la review del plato y con un tacto muy parecido a el de technics, yo te los recomiendo 100% :wink:


170€ de diferencia?? te refieres a la dn-x1100 y la dn-x1500?? mira en dj mania que una la tienen a 558€ y la otra a 555€.....al mismo precio, merece la pena en este caso la denon 1500.

http://www.djmania.es/tienda/denon-dnx1100-p-6424.html
http://www.djmania.es/tienda/denon-dnx1500-p-639.html

bonguilongui escribió:
la xone tampoco es tan "futurista" yo por lo menos no la veo asi... mas bien una mesa de estilo clasico en cuanto a la colocacion de botones,faders...
lo unico el toque de color que le dan los LEDs azules, rojos... cuando te quedas a oscuras con ella es una autentica nave espacial..pero no los cambio por nada


Ya lo se, a lo mejor no era el mejor calificativo...pero no se como expresarlo mejor. Me refiero que es diferente a las demas con los botones estos redondos con sus luces, el marcado con las burbujitas estas serigrafiadas de mayor a menor....no se pequeñas chorraditas que la hacen "diferente".

La ecler que es la que mas me gusta esteticamente ya va pillando menos fuerza por las entradas (4lines y 4 phonos), quiero mas lines ya que platos solo utilizo dos, ademas con timecode que tampoco me haria falta y para mas inri los que tengo pensado comprarme pueden tener la salida por line....o sea que la ecler ha pasado al tercer puesto de favoritas, y no sabeis cuanto de mal me sabe.

La que me pica es la xone.....que como me pegue la vená, dentro de un par de meses hago el pedido completo a cutoff.....xone 42 blk + los reloop rp6000 mk6 blk.

No se todo dudas....gracias a todos por los datos que estais aportando, me son de gran ayuda.
Subir
Mairal
#23 por Mairal el 26/01/2010
dj inge escribió:
Mairal escribió:
170 euros de diferencia entre las 2 mesas, pff nose yo todavia estoy algo indeciso, mi presupuesto estaba en torno a los 500 euros. No tengo mucha prisa por comprarmela, pero aun nose por cual tirare.

Respecto a los platos, de momento van de lujo como ya comente en la review del plato y con un tacto muy parecido a el de technics, yo te los recomiendo 100% :wink:


170€ de diferencia?? te refieres a la dn-x1100 y la dn-x1500?? mira en dj mania que una la tienen a 558€ y la otra a 555€.....al mismo precio, merece la pena en este caso la denon 1500.

http://www.djmania.es/tienda/denon-dnx1100-p-6424.html
http://www.djmania.es/tienda/denon-dnx1500-p-639.html


Pues si q esta a buen precio la dn-x1500 en djmania, yo habia mirado el precio en music store que se supone que es de lo mas barato, y esta bastante mas cara, aunque la dn-x1100 si que esta mas barata.

Quizas sea una buena oportunidad para pillarse la dn-x1500, pero la xone 42 tambien me pica bastante aunque sea algo mas cara.

Al final vamos a tener el mismo equipo!!
Subir
Inge
#24 por Inge el 26/01/2010
Mairal escribió:


Quizas sea una buena oportunidad para pillarse la dn-x1500, pero la xone 42 tambien me pica bastante aunque sea algo mas cara.



Aqui esta el "kit" de la cuestion, que por el precio que tiene ahora la denon, hace que esta mesa merezca la pena. Y encima sabiendo como funciona, que he trabajado con ella, y que en el local en el que esta llevan con ella varios años....pues te entra la duda.

Pero claro despues aparece la xone 42, que en grafito gana muchisimo esteticamente.....y claro, A&H es A&H, ya sabemos todos lo que hablan de estas mesas en cuanto a sonido, y viendo que la dicha xone 42 esta dentro de un precio razonable para este tipo de mezcladores....pues....uno tiene que pensarselo y mucho; aunque creo que me estoy convenciendo por la "choni", je je je....no quiero quedarme con las ganas de tener una y probar el sonido y los filtros esos.

Mairal escribió:

Al final vamos a tener el mismo equipo!!


Parece que si!!!!!, ya que estamos....seguro que en los auriculares no coincidimos, je je je....creo que soy el unico que tiene estos ortofon :mrgreen: :mrgreen: :mrgreen:
Subir
bonguilongui
#25 por bonguilongui el 26/01/2010
Alguien escribió:

.no quiero quedarme con las ganas de tener una y probar el sonido y los filtros esos.

si te la pillas no te decepcionara... yo tengo una x42 y venia de una ecler evo5...y no me defraudo en lo mas minimo..
Subir
Inge
#26 por Inge el 26/01/2010
bonguilongui escribió:

si te la pillas no te decepcionara... yo tengo una x42 y venia de una ecler evo5...y no me defraudo en lo mas minimo..


Una pregunta.....de donde te recogiste la xone?? es que de donde se la ha sacado kiket es ligeramente diferente que la que digo yo de cutoff....es simple estetica ya que una tiene mas negro que la otra, pero no sera por nada no??? lo que no entiendo es como han hecho dos modelos diferentes.

Creo que me habeis convencido con la xone 42........proxima adquisicion....A&H Xone 42 black.

Saludos.
Subir
bonguilongui
#27 por bonguilongui el 26/01/2010
la mia es la que menos negro tiene (sin cenefa por donde los filtros)
supongo que sera una nueva version o algo asi pero solo es meramente estetica.. vamos que lo que cambia es la chapa..
Subir
Inge
#28 por Inge el 26/01/2010
Gracias por la aclaracion......creo que ya estoy totalmente decidido por la xone 42. La denon volvera a ser la mesa que querriamos comprarnos por el precio pero va a ser que no, no quiero quedarme sin saber lo que es el sonido A&H junto con mi echo audiofire.....pufff.....tiene que ser buenisimo.

Gracias y saludos a todos.
Subir
kiket
#29 por kiket el 26/01/2010
dj inge escribió:
bonguilongui escribió:

si te la pillas no te decepcionara... yo tengo una x42 y venia de una ecler evo5...y no me defraudo en lo mas minimo..


Una pregunta.....de donde te recogiste la xone?? es que de donde se la ha sacado kiket es ligeramente diferente que la que digo yo de cutoff....es simple estetica ya que una tiene mas negro que la otra, pero no sera por nada no??? lo que no entiendo es como han hecho dos modelos diferentes.

Creo que me habeis convencido con la xone 42........proxima adquisicion....A&H Xone 42 black.

Saludos.


¿Cual es la que tu dices? Creo que había un post hablando de eso, de dos modelos con colores diferentes, con los filtros en negro y con los flitros en color grafito, como la mesa entera. Mi modelo es con los filtros en negro, además de la parte del cue y el canal del usb. La pillé en www.decks.co.uk y me llegó en una semana, muy bien con ellos.

En cutoff pregunté pero me dijeron que hasta final de febrero no les llegarían unidades.
Subir
Inge
#30 por Inge el 26/01/2010
kiket escribió:

¿Cual es la que tu dices? Creo que había un post hablando de eso, de dos modelos con colores diferentes, con los filtros en negro y con los flitros en color grafito, como la mesa entera. Mi modelo es con los filtros en negro, además de la parte del cue y el canal del usb. La pillé en http://www.decks.co.uk y me llegó en una semana, muy bien con ellos.

En cutoff pregunté pero me dijeron que hasta final de febrero no les llegarían unidades.


La que digo de cutoff es esta, que es como dice que la tiene bonguilongui que es diferente a la tuya (ya la vi bien cuando colgaste las fotos en el hilo de las cabinas....que bien queda con el nano kontrol en negro y gris).

http://www.cutoff.es/product_info.php?m ... ts_id=2308

Solo era una apreciacion ya que tambien lei algo en algun hilo de dos carcasas ligeramente diferentes......yo la hubiera hecho toda negra, pero bueno....sobre gustos....

Entonces en cutoff hasta finales del mes que viene no les llegan unidades??? bueno tampoco tengo prisa, tengo un mes mas para ahorrar y a ver si de una tacada me traigo la mesa y los platos. Preguntare mas adelante a ver que me dicen.

Gracias.

PD: por razones de mi persona, prefiero comprar en españa.....ya que siempre tengo un gafe encima........y como he oido maravillas de cutoff, tiene todo lo que quiero a buen precio........ya sabeis lo que toca. :mrgreen: :mrgreen: :mrgreen:
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo