Eleccion de primera mesa: denon, ecler o A&H

fade-x
#46 por fade-x el 13/01/2011
#37 Tienes un potenciómetro para elegir si escuchas master o cue. Yo te recomiendo la Ecler, es un pedazo de mesa, con muy buen sonido y dura como un tanque
Subir
OFERTASVer todas
  • beyerdynamic DT-770 Pro
    138 €
    Ver oferta
  • -26%
    AKAI MPC Key 61
    1.290 €
    Ver oferta
  • -21%
    Zoom H4n Pro Black
    158 €
    Ver oferta
Max
#47 por Max el 13/01/2011
...yo nunca he "tachado" a nadie.
...cada uno ya se "tacha" con lo que dice. :shock:

...pero es una "peste" la pioneritis. :satan:

...cuando a alguno se le mete una marca entre ceja y cejaaa.... :machaca:

...menos mal que hay "otra vida" fuera de Hispa y en las cabinas reales. :dj:

...y a muchos les hace falta quitarse la venda. O mejor dicho...debería ir al otrorrino a que le quitaran los tapones.... porque aquí hay mucho "tésnico" y mucha "oreja". :susto:


...allá cada cual. Yo entre las tres marcas por supuesto que le recomiendo la Allen Heat.

...el tuerto suele ser el Rey en el país de los ciegos. :juas:

(panda de cabroncetes... :yeah: )



8)
Subir
eRWan
#48 por eRWan el 13/01/2011
#47 Piooner no puede competir con Ecler, A&H, Rodec o lo que sea.. Dejate de ser sectareo tio ;)
Subir
leotronic™
#49 por leotronic™ el 14/01/2011
#47

Max que se te ve el plumero!!!! :ook:

:besito:
Subir
eRWan
#50 por eRWan el 14/01/2011
#49
+10 xD xD
Subir
Broik
#51 por Broik el 14/01/2011
A&H en mi opinión, por favor no contaminen el hilo que si pregunta por algo es por que ya sabe... jajaja na es broma, aportar un poco aparte de las preguntas es bueno en ámbitos como este, diferente si fuera algo muy muy especializado

Pero si todo mundo a utilizado o tenido una mesa pioneer y muchos hemos descubierto lo malas que son, por eso el foro esta lleno de comentarios que demuestran lo que son en verdad, a los ojos y voces de muchos el que no ve y oye es por que no quiere.
Subir
casiustonen
#52 por casiustonen el 14/01/2011
yo he tenido varias ecler, smac pro 20 y nuo 5.0 y aún las tengo, con muchos años dándoles mucha batalla y transportandolas mucho, y van perfectamente.

las A&H, personalmente no me gustan, pero no digo que sean malas...solo que a mí no me molan, y además son mas caras.
Subir
eRWan
#53 por eRWan el 14/01/2011
#51
+10
Subir
Max
#54 por Max el 14/01/2011
#52 ...cóño !! ...una opinión (por fín) objetiva !!


...pues claro que sí. He tenido 16 mesas (ahora me quedan sólo 5 por renovación de equipos) y marcas como (Allen Heat 92 (la antigua, la buena, no la "castaña negra actual"), Ecler MAC-60, Sclat 42, Nuo-3, SMAC-32, Rodec MX-180 (también la antigua, las de ahora kk), Samick (para directo), Soundcraft M-12 (directo), Behringuer PMP-4000 (directo y recien comprada), Behringuer (la kk de la 700), Akiyama EMC-4 y por supuesto las de la marca "innombrable" DMJ-400, DMJ-500, 2 DMJ-600, y una reciente DMJ-800.

...me quedan la DMJ-400, DMJ-800, Behringuer PMP-4000, SMAC-32 y la Samick.
...y en los SAT de aquí de Madrid de varias marcas, me conocen muy bien.

...no voy a contar la cantidad de mesas que sin ser mías, COMPRO Y MONTO, cuando instalo un equipo en una sala, y cuando REPARO las que, averiadas, están fuera de garantía.

...nunca he dicho que una mesa como Allen Heat, Rodec o cualquier otra que gustan a la mayoría, sea mala. NUNCA. Ahí están mis posts y podéis verlo. Otra cosa es que salto cuando injustamente se maltrata a una marca con demagogia. Los gustos son personales de cada uno, y me parece bien que guste o no una marca, e incluso que una mala experiencia personal con un modelo, haga que te rayes tanto que no quieras ni verla. Eso es aceptable, vale. Pero las marcas mejoran hasta la más mala y hoy por hoy hay muy buenos cacharros y otros que superan a los buenos siendo mejores. Que una mesa sea "mejor" que otra, no quiere decir que la comparada sea una mierda. Y es ahí cuando me mosqueo y salto cuando por ejemplo leo que uno que ha tenido una Pionneer DMJ-600 y le ha salido mal o la ha machacado, se permite el lujazo de criticar y poner a parir a la DMJ-800, cuando no tiene nada que ver. (es un ejemplo).
...cuando compré la Behrinquer DJX-700(o warringuer como algunos la llaman) me cagé en Behringuer y el el padre de Behringuer, porque se abrían los faders cada dos por tres y está claro que es una mierda de mesa, pero la semana pasada compré una mesa Behringuer que ya había montado en un karaoke hace tiempo (la autoamplificada PMP-4000) y es un pedazo de mesa impresionante, que sus faders no tienen nada que ver y que cumple su misión perfectamente. Y juré no comprar más una mesa Behringuer !!. Los nuevos modelos que han salido al mercado con faders infinium, son muchísimo mejores que varias de las marcas que nombrais casi siempre. Existen muchas marcas y sobre todo, modelos diferentes dentro de la marca. No todo lo bueno es bueno en una marca y no una marca mala tiene todo malo.

...volviendo al hilo, la NUO-4 "se come con patatas" (expresión copiada de un forero) a las otras dos. En todo, calidad, sonido, prestaciones y sobre todo en la vida útil sin problemas hasta que llega a un SAT.

...sé que conmigo hay "cierta guasa" con el tema de pioneer (alguno hasta me decía que si trabajaba para ellos), no pasa nada, yo también acuñé el término "pioneritis" y ya nos conocemos muchos y algo de guasa viene bién, y discutir también es saludable. Además que enriquece conocer las "cosas" de los demás y aquí hay muy buen ambiente. Pero en ocasiones se pierde la objetividad y se malinterpretan respuestas que confunden al personal.
...hacerse eco (sin comprobar) de un error es más grave que el propio error, porque el problema es la actitud y se cae en una "confianza" para otorgar decisiones equivocadas.

...perdonad el ladrillo, pero necesitaba decirlo.
Subir
ETG
#55 por ETG el 14/01/2011
#54

Max por que dices que las nuevas Rodec son kk???, t refieres a las nuevas Progressive y los modelos Original??.
Que diferencias hay entre las antiguas y las nuevas??
Yo toque la Mx 180 Mk3, la nueva Progressive Mx 1800 y la que tengo ahora, la Mx 180 Original y no he notado diferencia,no las he probado en local,solo en tienda.
Subir
Max
#56 por Max el 14/01/2011
#55 ...los componentes internos. El ensamblaje, los materiales (cablecillos, soldaduras...etc) .

...las características técnicas se mantienen, pero un potenciómetro de 20 k no es igual que otro de la misma capacidad (20 k). Capacidades iguales, calidades distintas.

...y a las Allen Heat, les ha pasado lo mismo desde hace tiempo.

...Pero siguen siendo mesas cojonudas, eh? (y hablo en serio, sin ironía, eh?)

...peeeeeero no son igual que las de antes. Nada más.

...por cierto, las pruebas en tienda o en casa (sin mucho machaque y tratándolas como oro en paño), no tiene nadda que ver cuando se montan y se "machacan" con el uso. El tiempo te dice si una mesa es buena o mala.

...te acuerdas de lo que le pasó al principio cuanto te la compraste? ...qué te dijeron en la tienda (colegas, por cierto). Viste la "procedencia"? Malaysia ? China? Taiwan ?....la película cambia mucho aunque tengan el "mismo vestido".

8)
Subir
HACKNEY
#57 por HACKNEY el 14/01/2011
#54 (Allen Heat 92 (la antigua, la buena, no la "castaña negra actual")?????


Perdona, no me he leido el hilo entero, pero, ¿por qué dices que la de ahora es una castaña?

Yo que estaba pensado en pillarmela...ya me he rayado, tronk......jeje

Un saludo
Subir
Max
#58 por Max el 14/01/2011
#57 ...no te ralles y cómpratela. Hablaba en términos comparativos con el mismo modelo antiguo, nada más.

...y tampoco es mucha "diferencia", son cosas "de taller". Pero en serio, no hagas caso a mi comentario que era únicamente "referencial" a modo de ejemplo.

...es muy buena mesa. Si te gusta, píllatela.

...un saludo.
8)
Subir
ETG
#59 por ETG el 14/01/2011
#56
Para no acordarme... :machaca: ...
Lo que comentas de la procedencia de los materiales es lo que me comentaron, ya no se hacen exclusivamente en Belgica.
Lo que me sorpendio esque la Mx 180 Mk3 me saliera como el culo, y no solo a mi, ya van bastantes personas que tienen el mismo problema, y en teoria en las Mk3 no tenian componentes asiaticos,creo recordar....
De todas formas siendo Rodec, y por mucho que hayan tirado de componentes chinos,tailandeses etc...puedan salir mal las nuevas.
Lo bueno seria probar las nuevas a fondo, tampoco vamos a desconfiar solo por que hayan cambiado los componentes...y la verdad esque sigue sin saberse na de na de las Progressive.
Subir
Nogasi
#60 por Nogasi el 14/01/2011
#33
Sobre la denon no te puedo aconsejar, ese modelo en concreto nunca lo he tocado.
Sobre ecler, decir que he sido poseedor de varios modelos (mac2 - mac 60s - nuo 3 -nuo 4.0 - evo 4) y he de decir que estoy encantado con esta marca, la única que me dió algún problemilla (se le fundían los fusibles) fue la mac2, de esto hablamos de hace 20 años, las demás han sido un lujo, dureza, calidad, sonido, estética (siempre me ha encantado ecler).
La nuo 4.0 está más que probada por muchos foreros y todos hablan maravillas de ella, yo pienso que no te va a decepcionar, es muy buena mesa relación calidad-precio.
Saludos
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo