Eleccion de primera mesa: denon, ecler o A&H

ETG
#121 por ETG el 15/06/2011
#116
Muy buena la Review de la Rodec, por lo menos ya sabemos algo mas de las nuevas Progressive tan misteriosas.
Cada vez que escucho Rodec, me pongo a 10000, la quiero de nuevo... :bua:
Subir
OFERTASVer todas
  • -21%
    Zoom H4n Pro Black
    158 €
    Ver oferta
  • -35%
    Set de grabación completo de Focusrite
    184 €
    Ver oferta
  • -8%
    Behringer X Air XR18
    645 €
    Ver oferta
yuanx
#122 por yuanx el 15/06/2011
Dispongo de 4 mesas.
una denon X500
una ecler mac40v
una xone 62
una djm 400

Consciente de que son gamas muy diferentes y de distinto año.. Mi opinión es la siguiente

denon x500 - el sonido esta bien, bastante natural. los potenciometros y faders tienen buen tacto y es una mesa dura.

la ecler mac40 - el sonido es mas analógico, no se como explicarlo bien.. como mas metálico y discotequero pero suena bien, me gusta.

una xone 62 - a mi gusto es de las mejores mesas que he tocado y he oido, el sonido y el tacto es increible, los previos son buenisimos.

djm 400 - esta a mi gusto la peor de todas, metalica, ruidosa, no tiene salida balanceada, el micro si lo dejas abierto se cuela por ahí el sonido de los faders aunque estos los tengas bajados...


espero mi opinión sirva a futuros compradores jejeje
Subir
klubberboy
#123 por klubberboy el 15/06/2011
denon dnx 1500 black tiene latencia en los faders... es una chufa en cuanto a eso, lo demas esta bien, la he probado, la vendian en el corte ingles que la tenian de exposicion y es una full el tener latencia. Con la dnx 1500silver se soluciono ese problema y sí es una mesa para tener en cuenta pq estab astante bien en todo, tiene sampler, efectos, usb para modificar los efectos... fue la primera en tenerlo.
Subir
Resistance
#124 por Resistance el 15/06/2011
8-) EEEEEEEHHHHH!!!!!! LOS PREVIOS DE LA RODEC....se me habia olvidado comentarlo...ejemmmm...
sin comentarios...
bueno si unos,,,calidad maxima sin molestarte si habrasarte el timpano.

los mejores previos que he escuchado. he incluso mejor que la rodec edition, es una de las cosas que mejor he visto en diferencia con la edition, y otras mesas, deveras los previos en la mx 1800 se los han currrrrrrao pero currrrrrrao..
Subir
Carlos da_Silva
#125 por Carlos da_Silva el 15/06/2011
#123

en serio notas latencia en los faders??

no es la primera vez que leo en hispasonic problemas de latencia cuando hablamos de milisegundos, el oído humano creo que es capaz de distinguir retardos de 50 milisegundos como mucho, de ahí para abajo es imperceptible.

Es posible que la denon 1500 tenga mas de 50 milisegundos de latencia cuando casi cualquier tarjeta puede bajar más de eso??
Subir
klubberboy
#126 por klubberboy el 15/06/2011
si, tb tenia latencia la korg zero 8, no solo con el traktor, con vinilos los faders tenian latencia, y se notaba mucho, mucho, por eso la vendi, aparte de por otras cosas que no encajaban en una mesa de ese precio. En reviews de equipos de scratch y demás tb hablaban del problema que tenia esta denon y que luego solucionaron con la plateada (por eso quise probar la negra cuando estuve trabajando en el corte y la vi en una feria del sonido con unos cdj 400), creo que una pagina era scratchworks donde tambien aparece el mismo problema en esa mesa y en foros sobre ella tb dicen lo mismo, yo la probe 30 minutos la negra, la gris la he usado durante varios bolos pq lo tiene un amigo y va bien, es como una 600 hecha por denon... aunque a mi me gusta mas que la pioneer.
Subir
Fran Carpen
#127 por Fran Carpen el 15/06/2011
Sobre la Review que has hecho Resistance, hay muchas similitudes en cuanto a ecualización con la formula soun ff6000. =D>
Subir
Resistance
#128 por Resistance el 15/06/2011
Si fran , nonse porque me da anmi de que formula sound y rodec quedan para cenar de vez en cuando jajaja,
Aunque he de decir que tu roll royse tiene que sonar bastante mejor por lo menos eso dice yo no la he probado, si tu nos pudieras dar tu opinion personal sobre la joya de la corona(pero matizando como si fueramos a parbulos y fueramos tontos, igual jajaj) asi es como ahi que explicar las cosas porque se nos olvida de que por aqui ahi gente de todo tipo experimentada y no tanto,,,,,

Que por cierto LA VENDES!!!!!!!! Desde aqui animona tooooooda esa peña que quiere comprarse una xone92 o una pionner que porfavor te compre la mesa que va aser la mejor compra que hayan echo en toda su vida seguro, y tambien inversion jeje,
Que pena que la vendas, puta crisiss.
Messsssssonnnnnn al cantona buen precio y se ve immmmmmpolutiiisima nueva,,,,,
Suerte!!! Y afortunado se el que la pille jeje!!
Subir
Fran Carpen
#129 por Fran Carpen el 16/06/2011
#128

Gracias Resonace por los ánimos, si no fuera por que tengo que pagar cosas sí ó sí, ni de coña la vendía, he tenido ecler nuos, luego la xone 92, y la vendí para comprarme la formula, y desde la nuo que sonaba bien, con la xone 92 noté un sonido más cristalino que puede gustar ó no y las peculiaridades de esa mesa que ya todos sabemos y que hay sus partidarios y detractores, yo me siento más cómodo con la EQ clásica de bajos, medios y agudos, luego en todo lo demas ya se hizo una Review por el amigo Leo explicandolo bastante bien, que tiene la misma mesa.

Yo particularmente la veo supercomoda tacto perfecto dureza sin igual, enrutamiento extraordinario de hasta dos efectores ó samplers, y luego el sonido que sale redondo, todo en su sítio y con una calidad suprema, y sobre lo que has dicho de la rodec pues me he sentido muy identificado por que realmente es así, y tú lo has explicado con mucho detalle y matizado.

Bueno pues esa es mi opinión y así también contribuyo a la publicidad de mi mesa jeje ;)
Subir
Resistance
#130 por Resistance el 16/06/2011
por cierto inge!!....
has visto la vestax pcm580 pro alomejor te interesa ami me gusta mas que la db4, nose es otra opcionn, nose porque me da que a ti te van mas ese tipo de mesas jejej, ami tb heee pero si son buenas y sacan sonidazo, anque yo soy mas de lo clasico, pero es unamesa que tambien le he echado el ojo,,,y no me importaria nada tenerla tiene que ir de fabula!! :ook:
por cierto te llego la pasta :-k ????
Subir
Inge
#131 por Inge el 16/06/2011
Me han comentado varios compañero que es un mesote, y como dijo en su dia Screamm.....esta pasando desapercibida y le da un repaso a muuuchas de marcas mas "prestigiosas".

Si otra a tener en cuenta, si yo no me cierro a nada, ni tampco soy pro A&H ni mucho menos anti-rodec (tengo muy en cuenta la 1800).

Pero bueno, sea lo que sea....de momento y hasta saber cuando, estare sin mesa.
Subir
Resistance
#132 por Resistance el 16/06/2011
oyes fran carpen!!!! soy resistance no resonance jajaja :desdentado: :desdentado: :desdentado:
no pasa nada tengo en cuanta que no te encuentras al 100 por 100 con lo de tu mixer es normal yo tambien estaria jodidillo jejejejej ;)
Subir
Fran Carpen
#133 por Fran Carpen el 16/06/2011
#132

jajjaja, sí es verdad, ya me resuenan los oidos y todo, disculpa el desliz :loco:
Subir
Resistance
#134 por Resistance el 17/06/2011
puedo preguntar algo que no he leido por ahi nunca ( nose si es por el respeto que hay ha este mixer.....).
porque no existe esta mesa, la ff-6000, en las cabinas de las mejores salas del mundo? porque esta rodec, o allen heat, o pionner o vestax...
tannnnnntoo MIXERRR, deberia estar en mas de un sitio no creeis si me decis de otra mixer igual de bueno pero que no es este pues vale sera por lo que sea, pero creo que para muchiiisisisisisisma gente,, este mixer es el rey analogico,, nosep. es solo una pregunta....
pero porlomenos verlo en un monegros , o verlo en un aquasella o klubberday, o la florida 135, es una cosa que nunca entendere...
esque no es nuevo, ya hace un tiempo que salio al mercado ,,,ya deberia estar en directo para todos nosotros pam pim pummm,,,,jejej
yo no la he probado y espero tenerla en mis manos muy pronto pero nose si va a ser mucho mejor que mi mx 1800, supuestamente tiene que ser por la diferencia que ahi de precio,,,pero esque la rodec no sabeis como suen ala bicha ehhh buassss pammmmmmm pimmmmmmmmmmmmmm pUUUUUUUUUUUUUMMMMM!!!!!!!! jajaja bestial os lo aseguro cadi dia me gussta mas, me he grabado un cd para el coche, y esta flipandillo en colorines , estos de rodec saben lo que hacen mmmmmmmmuy biennnn..

haber si alguin me puede contestar sobre la ff-6000. leotronic o fran carpen , que son ellos que la tienen, que yo conozca,,
un saludooooo!!!
Subir
Fran Carpen
#135 por Fran Carpen el 17/06/2011
Resistance aquí tienes la mesa puesta en salas más que prestigiosas, en salas con renombre a nivel internacional, es lo que hé encontrado buscando un póco en esta página por ejemplo.

http://www.electracoustic.co.uk/barcodev01.htm
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo