Elección procesadores paraproducción musical y vídeo

#1 por denon021 el 25/11/2012
Hola.

Estoy planteando montar un ordenador para producción musical y edición de vídeos y no se por que procesador decantarme.

Mis opciones son las siguientes (ambos rondan el mismo precio, unos 170€):

-Intel Core i5-3470 3.2Ghz Box Socket 1155 ( 4 cores).
-AMD FX Series FX-8320 3.5Ghz 8X ( 8 cores).

Los programas con los que suelo trabajar son protools, plugins waves, adobe premiere pro, after effects, photoshop... y no se si realmente merece la pena comprar un 8 cores. Ambos llevarán 8Gb de RAM. Hasta ahora he estado trabajando con un Imac con procesador i3, 4gb de RAM y se me queda corto y no dispongo de suficiente presupuesto como para comprar un mac superior.

¿Alguna idea? También valoro otras opciones.

Saludosssssss ;) ;) ;) ;)
Subir
#2 por undercore el 25/11/2012
buuuffff, protools, mírate la página de avid porque protools es una "niña mimada" con el hardware

We all are the same nation under the rhythm.
Mi My Space
"El arte esta hecho para ser sentido y no para ser comprendido. P

Subir
#3 por denon021 el 26/11/2012
Hola, he mirado la pagina de avid y no he encontrado nada respecto al tipo de procesador... tambien hay que tener en cuenta que el ordenador tambien lo voy a usar para editar video y me gustaria obtener el mejor rendimiento posible.en.ambas facetas.

saludosss ;)
Subir
#4 por rekra el 05/12/2012
tengo un Procesador AMD fx 8120 / 16 Gb de ram / 1g de video! y al intentar abrir pro tools 10 HD me sale una pantalla azul (BSOD), y la PC se reinicia ! hay alguna solucion para esto? ya he intentado de todo =S
Subir
Respuesta rápida

Regístrate o para poder postear en este hilo