Eleccion de secuenciador (Cubase, Ableton Live, Sonar)

FremenWarrior
#1 por FremenWarrior el 01/05/2007
No se si este es el subforo mas indicado para plantear esta cuestión; si no lo es ruego al moderador correspondiente que lo mueva al lugar que crea oportuno.

El caso es que se me plantea una duda al elegir secuenciador para mis proyectos y posibles grabaciones de demos de grupos:

- Cubase SX3/4: es lo que estoy utilizando ahora pero se me hace un poco lioso (sobre todo para editar los midis).

- Ableton Live 6: no tiene mala pinta, parece facil de utilizar y viene con unas librerias de instrumentos en el mismo pack. No se que resultado dara en una grabación para un grupo ya que esta orientado a los DJ's y musica electronica.

- Sonar 6: no lo he visto funcionar pero tiene una pinta bastante potente.

Que me podeis comentar? por cual os decantariais? se diferencian mucho en la calidad de audio final? hay algun que tenga un sonido mas "calido"?

La maquina en la que se va a hacer funcionar es un Athlon X2 4800+ con 2GB Ram y 300GB HD.

Muchas gracias de antemano.
Subir
OFERTASVer todas
  • -40%
    ¡Precio mínimo histórico! AKAI MPK 261
    298 €
    Ver oferta
  • beyerdynamic DT-770 Pro
    138 €
    Ver oferta
  • -21%
    Zoom H4n Pro Black
    158 €
    Ver oferta
dapa
#2 por dapa el 01/05/2007
Hola..deberías incluir en tu lista de posibles a Samplitude. Además creo que junto con SAW es el que mejor suena. Fijate en éste hilo....
[url=https://www.hispasonic.com/foros/daw-tiene-mejor-motor-audio/141359 ... hlight=daw[/url]
Tengo sonar 4PE y samp V8SE en mi sistema. Cuando pienso en lo que me costó la licencia del sonar y la del samplitude.....en fin.
Saludos.
Subir
FremenWarrior
#3 por FremenWarrior el 01/05/2007
Gracias por el enlace Dapa, lo leere detenidamente.
Subir
Carlos R
#4 por Carlos R el 01/05/2007
Si vas a grabar un grupo, y usas midi lo justo, mirate un protulios.
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo