Eleccion de sintetizador

Drakkhen
#1 por Drakkhen el 09/01/2007
Hola, estoy eligiendo un sinte. Se trata de un regalo para alguien que quiere empezar en el mundillo, y lo que más me interesa es el sonido piano y una buena sensación en las teclas. De entre los que he podido encontrar de segunda mano, y en más o menos igualdad de precio tengo:

- Roland D5
- Roland E-15 ¿o EM-15?
- Roland D10
- Roland XP10
- Yamaha DX11
- Yamaha CS1
- Korg X5D

Si alguien pudiese echarme un cable lo agradecería, porque algunos de ellos no los podría probar y tengo que comprarlos por correo. Saludos
Subir
OFERTASVer todas
  • -21%
    Zoom H4n Pro Black
    158 €
    Ver oferta
  • -35%
    Set de grabación completo de Focusrite
    184 €
    Ver oferta
  • -40%
    ¡Precio mínimo histórico! AKAI MPK 261
    298 €
    Ver oferta
walerandei mod
#2 por walerandei el 10/01/2007
Hola:
Tienes claro lo que deseas comprar??? Porque en la lista pones desde arrangers (es E-15), hasta synthes puro y duro pasando por L.A.S. y FM, y llegando a un Workstation. Eso si, viendo la lista, deduzco que tienes un presupuesto muy acotado.

Comentanos para que lo quieres; si sera tu unico equipo o tienes; que esperas de el y estilo de musica que abarcara tu composicion.

Y por cierto, tienes un buscador muy majo con mogollon de info. en estos foros.

Saludos walerianos! 8)
Subir
pop
#3 por pop el 10/01/2007
buffff, no te recomiendo para nada el EM15... menuda castaña de teclado. Los sonidos en general son muy malos. Ese tipo de teclados deberían venderlos ya directamente con la cabra y el taburete al lado ;)
Subir
dune
#4 por dune el 10/01/2007
Alguien escribió:
Ese tipo de teclados deberían venderlos ya directamente con la cabra y el taburete al lado


Pobre cabra :cry:


Ah,que sonidazos los del show que citas,que melodias mas deliciosas,que ritmos mas pegadizos,que.....que.....que M****A jejejeje :desdentado:
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo