Elección sintetizador.

  • 2
Last System
#16 por Last System el 13/10/2016
#15 a mi todos los sintes suenan bien , jejejejee

Y los X station que comentaba Australia también son muy interesantes

En tu propia ciudad tienes 2 interesantes sintes también :

https://www.hispasonic.com/anuncios/yamaha-dx27s-totalmente-nuevo-rebajado/362829

https://www.hispasonic.com/anuncios/va-hacia-madrid/532224
Subir
OFERTASVer todas
  • -35%
    Set de grabación completo de Focusrite
    184 €
    Ver oferta
  • -8%
    Behringer X Air XR18
    645 €
    Ver oferta
  • beyerdynamic DT-770 Pro
    138 €
    Ver oferta
Gregori
#17 por Gregori el 13/10/2016
el dx lo vi, el korg no, pero no tienen casi controles :S
Subir
dasouza
#18 por dasouza el 14/10/2016
daniel escribió:
dasouza escribió:
waldorf blofeld pèro mejor con la expansión SL
¿qué es esto?


La expansión digamos que es como bien dice la palabra es un aumento de memoria y de sonidos para el blofeld. Yo no lo he tenido nunca pero hay gente que dice que sin ella el blofeld no vale para nada, cosas que discuto enormemente. Un sinte con esas características si tienes expansión mejor pero para empezar no hace falta complicarse tanto la vida.

El rs rack me lo acabo de comprar yo y suena que te cagas. Pero es VA (virtual analógico). Algo que debes tener en cuento dependiendo de si buscas un virtual o analógico. Uno que suena muy gordo y es 100% analógico es el minibrute. A mi uno que me encanta y que fue mi primer sinte es el microkorg, todo el mundo se queja de él por las mini teclas pero nadie se queja de su sonido. Se pueden hacer cosas muy gordas con él.
Subir
Gregori
#19 por Gregori el 14/10/2016
Creo que si encuentro un ks rack será el que me quede.... el microkorg lo tengo :)
Subir
Australia mod
#20 por Australia el 14/10/2016
Creo que te has decantado por el KS rack, buena elección. Como ya había escrito algunos comentarios, los dejo aquí debajo. Si la compra del KS no llegara a buen puerto, dinoslo.
Blofeld ya tienes. El Korg MS20 es monofónico. El Korg MS2000 tiene 4 voces de polifonía. Muy bien valorado en general, pero los últimos que he visto en Mercasonic creo que rondaban los 500 €. El Yamaha Reface CS ha recibido muchos palos, creo que porque esperábamos algo más revolucionario y por lo de las miniteclas (sin embargo el tacto es muy, muy bueno), pero yo no lo descartaría. El comentario #22 del maestro Pablo F. Cid en https://www.hispasonic.com/reviews/yamaha-reface-cs-control-potencia-formato-reducido/41023 me resulta muy útil para saber qué es este sinte (que no tiene memorias). El MicroKorg ha sido un hito, pero no tiene muchos controles y tiene 4 voces de polifonía. De todos los que hemos ido mencionando el que mas me convence es el Novation X-Station.
Subir
Gregori
#21 por Gregori el 14/10/2016
Si te digo la verdad, como tu dices, de los nombrados me quedo con el X station o el ks...

A ver si tengo suerte y pillo algo de segunda mano :)

Gracias a todos por los consejos !!

SALUT !!
Subir
Benelux
#22 por Benelux el 14/10/2016
Si te gusta el K-Station, otra opción es el A-Station, es prácticamente el mismo sinte pero con menos polifonía. De segunda mano se ven alrededor de los 200€.
Yo he tenido uno y era divertido e intuitivo y sonaba muy bien. Tiene un montón de controles a mano, aunque la sección de efectos y los arpegios van en submenús.

Subir
Gregori
#23 por Gregori el 14/10/2016
Anda, este no lo conocía :)

Además me gusta... otro más a la baraja jajaj

Gracias!!
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo