La elección de un synthe

turbokid
#1 por turbokid el 10/04/2006
Hola a todos

Llevo cosa de un mes con el dinerillo ahorrado para un buen synthe y por mucho que leo vuestras opiniones y busco articulos y comparo precios, características y sigo buscando... no se que synthe elegir, y ya que me voy a dejar el dinero, quiero hacerlo bien (que luego no me arrepienta de haberme pillado el otro, o aquel... jejeje)

Bueno os comento, el tipo de synthe que quiero es analógico, para producir tanto temas de electro, tech minimal o tech house, como rap, jeje bueno.. en realidad soy productor de rap, pero ya que no hay un synthe con la etiqueta ("este es para el hip hop") pues me decanto por uno que me un sonido crudo crudo, y aparte para hacer mis temas de musica electronica.

Se que esto es aburrido, i know... pero os pido porfavor consejo y ayuda.

Estos son los sintes que tengo en mente (mi idea es poder sincronizarlo luego con una AKAI MPC 2500):


ACCESS
VIRUS TI Keyboard


ACCESS
VIRUS TI Polar


ROLAND
V-SYNTH


CLAVIA
NORD LEAD 3 SYNTH


MOOG MINIMMOG VOYAGER RACK EDITION


KORG
Radias


CREAMWARE
PRO-12 ASB



Se que son muy distintos unos de otros y depende mucho del sonido que busques, pero en cuanto a la relación calidad precio (mi presupuesto como maximo es de 3000 €) necesito conocer diferencias. Por cierto, que tal veis pillaros el synth version rack y añadirle luego yo un teclado? pagariais un poco mas por el synthe con teclado ya incorporado o no merece la pena?

Yo tiro un poco por el V synth, y por el sonido de moog pero no se si pagar tanta pasta y luego arrepentirme.

HELP!!!!

Gracias de antemano a todo aquel que pueda asesorar a este hombre perdido xD

1saludo!
Subir
OFERTASVer todas
  • -26%
    AKAI MPC Key 61
    1.290 €
    Ver oferta
  • -40%
    ¡Precio mínimo histórico! AKAI MPK 261
    298 €
    Ver oferta
  • -8%
    Behringer X Air XR18
    645 €
    Ver oferta
turbokid
#2 por turbokid el 10/04/2006
andaa.. un poco de orientación para este joven productor...
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo