Elección de teclado master MIDI

dubduck
#1 por dubduck el 21/11/2013
Muy buenas a todos los HISPASÓNICOS!
Pues lo dicho, después de un tiempo de meditación y lectura he decidido adquirir un teclado para la producción musical. Algunos de los modelos por los que me decanto son Novation Launchkey o Alesis QX, pero en ningún caso es definitivo, por lo que me gustaría escuchar otras sugerencias.
Si alguien me puede echar una mano a decidirme le estaré más que agradecido ;)
Gracias!!
Subir
OFERTASVer todas
  • -40%
    ¡Precio mínimo histórico! AKAI MPK 261
    298 €
    Ver oferta
  • beyerdynamic DT-770 Pro
    138 €
    Ver oferta
  • -21%
    Zoom H4n Pro Black
    158 €
    Ver oferta
alerockgt
#2 por alerockgt el 22/11/2013
Hola dubduck, más que recomendar o sugerir te voy a contar lo que tengo. Un M-audio Oxygen 49MKIII , su precio ronda los110 €, lo tengo hace casi 1 año, y por el momento no me ha dado ningún problema, había leído que los "fader" se estropeaban, en mi caso no ha sido así, simplemente intento limpiarlo y tenerlo tapado para que no se llene de polvo, y por el momento bien. En cuanto a la compatibilidad, yo lo tengo con Win8 y sin problemas, lo he utilizado con Cubase 5, Ableton, Kontak, etc.. y quizas no es configurable al 100% en todo, (o al menos yo no lo se hacer, soy principiante también) pero algunos controles si se sincronizan y puedes manejar el programa desde tu Controlador MIDI y no con el ratón. En cuanto a la sensibilidad de las teclas, es rara, no es blanda como los teclados baratos, pero tampoco son pesadas como los buenos. En fin, con eso puedo ayudarte, también estoy aprendiendo leyendo, pero hasta experimentar tú mismo, no lo sabes de verdad. Un saludo. espero haber ayudado.
Subir
dubduck
#3 por dubduck el 22/11/2013
Gracias kintoloko un saludo!
Subir
mashromance
#4 por mashromance el 25/11/2013
kintoloko escribió:
En cuanto a la sensibilidad de las teclas, es rara, no es blanda como los teclados baratos, pero tampoco son pesadas como los buenos.


SON TECLAS SEMI.-PESADAS !
Subir
zoolansky
#5 por zoolansky el 25/11/2013
Roland A800 Pro también es de lo mejorcito; el tacto está muy bien, va bien provisto de controles y es muy fácil de configurar.
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo