Elección de tocadiscos

Banan[A]
#1 por Banan[A] el 12/06/2011
Hola de nuevo miren tengo una duda acerca de la compra de tocadiscos, mi idea desde el principio es comprar en Thomann.de este plato:

STANTON T 92 USB https://www.thomann.de/es/stanton_t_92_usb.htm

Imagen no disponible

Pero el dilema llega cuando descubro esto:

Audio-Technica AT-PL120 Professional Direct-Drive Turntable http://www.amazon.com/gp/product/B00012EYNG?ie=UTF8&tag=chesan04-20&linkCode=xm2&camp=1789&creativeASIN=B00012EYNG

3641e27c9a20dcc6e3610ad6cd149-2956191.jpg

Estos son semejantes a los TECHNICS SL 1200 MK II SILBER, pero por lo poco que he leido de los platos estos esque son buenos para empezar pero hay un lio de ideas ya que cada persona dice una cosa distinta, que si las agujas son malas, que si no se puede hacer Scratch, ect...

Mirando en YouTube no he visto DJ´s con este plato solo gente que escucha vinilos.

:bua: asique estoy mazo liado, yo lo que quiero es algo bueno mas o menos por el precio de la Stanton y a poder ser si conocen algun metodo de meter pistas desde el PC al tocadisco contarme como va...

A y si alguien a comprado por Amazon que me diga si es de fiar..

Un saludo.
Subir
OFERTASVer todas
  • beyerdynamic DT-770 Pro
    138 €
    Ver oferta
  • -21%
    Zoom H4n Pro Black
    158 €
    Ver oferta
  • -35%
    Set de grabación completo de Focusrite
    184 €
    Ver oferta
Banan[A]
#2 por Banan[A] el 12/06/2011
Ayuda porfavor............ :bua: :bua: :bua: :bua: :bua: :bua: :bua:

(Editado por el moderador, debes esperar varios días antes de dar un "up" ten paciencia por favor)
Subir
Da Music Freedom
#3 por Da Music Freedom el 12/06/2011
Mira por esos precios te digo una cosa, mirate unos Technics-Numark TT500-Akiyama Acura y seguro que no te equivocas y los tienes al mismo precio que estos, pero los que te he dicho son mucho mas profesionales. Mirate ofertas en profesionaldj y te podras pillar Technics con garantia a muy buen precio. No vayas a platos de iniciante porque a dia de hoy con los precios que tienen los platos que te he dicho es tirar el dinero y perder tiempo, aun asi haz lo que tu creas, esa es mi opinion...
Salud. Y ya sabes si tienes dudas postealas.
Subir
Da Music Freedom
#4 por Da Music Freedom el 12/06/2011
El precio es el mismo o mas bajo comparando Stanton nuevos con Technics-Numark-Akiyama de segunda mano( que si se han cuidado bien y los puedes probar y ves que están perfectos serán igual que nuevos en cuanto a durabilidad...y con mas calidad).
Subir
Banan[A]
xurru
#6 por xurru el 13/06/2011
Hombre yo por lo que valen los Stanton T92 (unos 270€) me pillaria unos Technics de segunda mano que aqui en mercasonic tienes algunas ofertas por unos 500€ la pareja. Si lo que quieres es algo nuevo , que sea a estrenar y por ese presupuesto yo me pillaba los Akiyama Acura. Pero vamos que la primera opcion de pillarte una pareja de technics de segunda mano seria la ideal ya que si sabes lo que compras puedes encontar platos nuevos. Un saludo
Subir
Da Music Freedom
#7 por Da Music Freedom el 13/06/2011
Como te han dicho si puedes acercarte o ves alguna oferta de segunda mano, ve a por platos profesionales de segunda mano porque te ahorraras comprarte otra vez platos y encima están a precio de platos para amateur nuevos. Esos que has puesto no son lo mejorcito y por ese precio puedes encontrar cosas mejores.
Yo te recomiendo, o pareja de Technics 1200-1210( son los mas estables, por lo tanto mejores para mezclar) o pareja de Numark TT500-TTX( son buenos para mezclar y unas bestias para scratch, el primero es totalmente analogico el otro incorpora efectos digitales y tal pero es mas caro) o unos Akiyama Acura( tienen el mismo motor que los Numark por lo tanto tambien son muy buenos para scratch y se parecen mucho a los Technics).
Haber en gama alta la diferencia es poca y depende de lo que busques pues con estos platos tienes muchas opciones y son platos que no defraudan a nadie.
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo