Elecciones 2016

Last System
#436 por Last System el 11/08/2016
pyrrakas escribió:
O sea, ese es el nivel de tolerancia aquí.


Tolerancia a los DELINCUENTES y sus defensores.....CERO !!

...a la cárcel , como mucho !


http://politica.elpais.com/politica/2016/03/29/actualidad/1459249694_040134.html


:fiesta:
Subir
OFERTASVer todas
  • beyerdynamic DT-770 Pro
    138 €
    Ver oferta
  • -35%
    Set de grabación completo de Focusrite
    184 €
    Ver oferta
  • -26%
    AKAI MPC Key 61
    1.290 €
    Ver oferta
D4v
#437 por D4v el 11/08/2016
pyrrakas escribió:
Piensa que sólo por decir que voto al PP y defenderlo me han dicho que soy un troll (a parte de sinvergüenza, borrego, cómplice de banda criminal, etc.)
Yo creo que mas que ponerte esas etiquetas por votar al Pp se te han puesto por defender su gestión,no entendemos al menos yo que cojones ha hecho ese partido por el pueblo,lo que vote cada uno es cosa de uno mismo,eso si,esta mas justificado insultar al Pp que a un partido que aun no ha hecho nada malo,de momento.
Subir
Carmelopec
#438 por Carmelopec el 11/08/2016
pyrrakas escribió:
con formación media-alta".


Sí, que te cagas la media.
Ser usuario desenvuelto de internet no es tener formación.
Y respecto a estigmatizar a los de podemos los de derechas, unos veces con razón y otras sin ella, es cierto, tam estigmazar es lo de los unos como lo de los otros, vamos que a rancia y zote a la derecha española no la gana nadie.
Subir
mirco
#439 por mirco el 11/08/2016
pyrrakas escribió:
Pero a todos los que me critican aprecio por el resto de cosas porque hay que valorar todo, lo bueno y lo malo.

Veamos que valoras de estos sinvergüenzas. Noticia calentita de esta misma semana:

La trama de Rodrigo Rato disponía de 108 cuentas en 18 bancos

632ba31a28dbe3d3601307ad78aed-4297206.jpg

http://www.elmundo.es/espana/2016/08/08/57a747a746163f85078b4575.html

Este no era ministro ni vicepresidente de la izquierda, sino del Partido CorruPPto que hasta hace muy poco lo ha dejado militando en el PP porque era un estandarte del partido y de España, y hace ya rato que se sabía de sus trinques y manejes. Por lo que vamos conociendo, ya desde el minuto 1 de su 'carrera política' se dedicó a ... amasar fortuna.

Se puede discutir sobre gestiones políticas, pero cuando alguien, y después de la evidencia de 100 tramas/saqueos/robos demostrados, además de la imputación como partido, sigue poniéndose la venda en los ojos, y defendiendo y sosteniendo a esta banda de delincuentes ... no puede esperar a que le digan que es alguien inteligente, decente y consecuente en sus planteamientos, precisamente. Y su discurso baja bastantes enteros.

Esto no cesa ni al calor del verano, son noticas de A DIARIO . Pero ahí está el menda, tranquilamente en la calle.
Subir
pyrrakas
#440 por pyrrakas el 11/08/2016
Creo que la corrupción es una lacra horrible y debe ser perseguida y castigada sea quien sea, como está ocurriendo. Me gusta que los corruptos del PP se sometan a la justicia y la ley porque eso demuestra que cuando más corruptos del PP salen a la luz es precisamente bajo un gobierno del PP. A la cárcel y que devuelvan lo robado.

Como hay corrupción también en otros partidos y de magnitudes similares de robo de pasta y número de imputados, si valoráramos sólo la gestión de un gobierno por la corrupción entonces sólo podría gobernar C's y por los pelos. Cualquier otro partido esta manchado. Así que yo sobre la corrupción pienso como vosotros, como cualquiera con sentido común, pero no por eso voy a cambiar mi forma de entender cómo debe gobernarse. Estoy a favor de las medidas que ha tomado este gobierno (no en todo claro) y creo que la forma de hacer las cosas que pondría en práctica los otros partidos corruptos (PNOE y Unidos Perdemos) serían una catástrofe para este país.

Por eso creo que se debe respetar el resultado de las elecciones, dejar gobernar al PP y evitar más daños a la economía y a la recuperación que estamos teniendo.

#438
Digamos entonces cultura media-alta.
Subir
pyrrakas
#441 por pyrrakas el 11/08/2016
pyrrakas escribió:
Me gustaría formar parte del gabinete de ministros de Mariano Rajoy Brey.
Archivos adjuntos ( para descargar)
clouseau_consejo_de_ministros.jpg
Subir
Carmelopec
#442 por Carmelopec el 11/08/2016
pyrrakas escribió:
Creo que la corrupción es una lacra horrible y debe ser perseguida y castigada sea quien sea




No será la primera vez que me pronuncio sobre esto, no sólo me preocupan mucho más oras cuestiones; sino que algo de buscarse la vida es consustancial al hombre, incluso es consustancial algo de corrupción, veo mucho pobre urgido por no ser él el que estuviera ahí para llevárselo crudo, en frase del populacho, tan dispuesto a hacer justicia y linchamientos cuanto en aprovechar la ocasión si se le presenta, como se ha podido comprobar cuando había migajas; pero teniendo cierta intuición y resabio, conoce que ya va a ser sólo para los privilegiados de siempre y es por ello en cierta parte que se desata esta tormenta de conciencia cívica revolucionaria que pretende ocultar la protesta por no haber ya cuota, excepciones de conciencia ortodoxa o parroquial aparte.

pyrrakas escribió:
Digamos entonces cultura media-alta.


Media de medianía, excepciones escasas a parte.
Subir
pyrrakas
#443 por pyrrakas el 12/08/2016
#442
Estoy de acuerdo. Aunque creo que el hombre es bueno, como decía Rousseau, lo cierto es que la integridad moral es una excepción. Pero eso no es incompatible con procurar que con la cosa pública no se juegue, aunque en ello pueda haber algo de contradicción ética; mientras digo que no haya corrupción intento robar el gallinero.

También hay algo de genuino español en su picaresca histórica, desde el Buscón Don Pablos o el Lazarillo hasta el Dioni.
Subir
Carmelopec
#444 por Carmelopec el 12/08/2016
A mí es que lo de ser bueno me da mucha grima, y miedo.
Pero, vaya, que ni tanto ni tan calvo: en lo publico hay que ser más ejemplar, claro.
Subir
pyrrakas
#445 por pyrrakas el 12/08/2016
A ver si ahora puedo poner la foto bien, para una vez que salgo :juas:

b467d30f259e0fa073a0805b2b69b-4297235.jpg

Después de Soraya, el más guapo, yo.
Subir
kakasle
#446 por kakasle el 12/08/2016
Ya te la pongo yo :juas:
Archivos adjuntos ( para descargar)
manguis.png
Subir
Usura
#447 por Usura el 12/08/2016
#445 ¿Ahora también vas a decir que Soraya es guapa? ¿ves como mentís más que habláis? :desdentado:
Subir
Los Hilos de la Marioneta
#448 por Los Hilos de la Marioneta el 12/08/2016
pyrrakas escribió:
Mariano no ha robado, ni defraudado ni nada por el estilo. Y su equipo tampoco ha robado. Esta gente se ha dedicado a poner orden en el erial que era España tras el paso de ZP y su gestión de la crisis. Esta gente ha hecho las cosas bien. La corrupción es deplorable pero no por eso voy a votar a Pablo Iglesias o a Peter Snchz, faltaría más.

Creo que para algunos en este hilo este párrafo es trollear. Es negar la mayor. Puedo entender que defiendas la entrada de capital privado en la sanidad, privatizaciones varias y recortes. Son puntos de vista y acción diferentes a los míos. Decir que el equipo de Mariano Rajoy está limpio porque no hay sentencia en,firme (esa debe ser la justificación) no me vale cuando tampoco la hay para los eres...por ejemplo. O todos corruptos o ninguno. Elige.
Subir
Carmelopec
#449 por Carmelopec el 12/08/2016
#447

Soraya es repollo, repipi, a mí me hacía cierto tilín la Cospedal; pero, no, uahe vuelto a la normalidad.
Subir
pyrrakas
#450 por pyrrakas el 12/08/2016
kakasle escribió:
Ya te la pongo yo


Eres un crack, tío.

A mí ¿de qué delito se me acusa?

#447 #449
María Dolores siempre me ha parecido guapa. Soraya es que en la foto que nos hicimos sale muy bien y tienen un gran coco (he dicho coco, ojo, que ya os veo haciendo la bromita)
Subir
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo