Elecciones 2016

Bad Suite
#496 por Bad Suite el 19/08/2016
#487

Se genera empleo precario, lo cual no es lo mismo que empleo. Supongo que "la organización mafiosa llamada PP" es algo irrelevante, un mal menor de un sistema imperfecto que hay que acatar con pragmatismo no?.... :mrgreen:

Espero que tu comentario fuese una coña :plasplas:
Subir
OFERTASVer todas
  • -26%
    AKAI MPC Key 61
    1.290 €
    Ver oferta
  • -21%
    Zoom H4n Pro Black
    158 €
    Ver oferta
  • -35%
    Set de grabación completo de Focusrite
    184 €
    Ver oferta
pyrrakas
#497 por pyrrakas el 19/08/2016
#496

Que va, además lo mío más que un comentario era una enumeración rápida (lo reconozco) de datos que puedes comprobar.
El 75% de los contratos que hay en España son indefinidos. Los porcentajes de contratos temporales no distinguen si son sobre la misma persona, que es como suele ser. Además más de 80% de los contratos indefinidos proceden de contratos temporales previos. La precariedad en los contratos no lo voy a negar pero en un país que viene de un parón económico como el que hemos vivido muchos empresarios tienen que optar por contratar precariamente o cerrar el chiringuito. Ese, ciertamente, es un problema, pero la subida negociada de salarios ya está siendo planteada por sindicatos y emresarios para 2017 con subidas mayores que en 2015 y 16 (1% y 1,5% reapectivamente). Si hubiera ya gobierno seguramente ya la habrían negociado.

Hoy se ha batido el record histórico de exportaciones. Son datos.
Subir
Bad Suite
#498 por Bad Suite el 20/08/2016
#497

Muy bién. Imaginemos que los datos son correctos (datos adulterados e interpretados políticamente pero bueno), que pasa con toda la parafernalia corrupta? Lo toleramos como un mal menor del capitalismo, algo que la condición humana nunca podrá desterrar. Este discurso tuyo omite u olvida muchas barbaridades y atrocidades sociales que el PP ha estado haciendo en toda España estos últimos años.... Pero hay que votarles y olvidarlo todo no? vaya vaya...... :campeon:
Subir
pyrrakas
#499 por pyrrakas el 20/08/2016
Bad Suite escribió:
Pero hay que votarles y olvidarlo todo no? vaya vaya......


No he pedido nunca el voto para nadie. Dios me libre de caer en ese error. Que cada uno vote a quien quiera. Yo lo que hago en defender una gestión que me parece acertada, con sus errores, sus corruptos (como en los demás partidos) y muchas cosas mejorables, por supuesto. Luego tú vota a quien quieras, como hago yo. Nadie te pide el voto ni te obliga a votar siquiera.

Otra cosa es que este hilo se llame Elecciones 2016 y uno pueda decir que debe gobernar el PP en función de los resultados y las mayorías parlamentarias.
Subir
mirco
#500 por mirco el 20/08/2016
#498
Como decía la canción de Julito Iglesias . . . y si tengo que olvidarlas, bebo y olvido. la . . . ra . . . ra . . . ri . . . ta . . . ri . . . ta . . . lo que nos llevamos no se quita . . . :cantar:

[Este vídeo ya no está disponible en Youtube]

El borrego (algunos aquí presentes) olvida todas esas atrocidades sociales, engaños, saqueos, y lo que se han llevao. Lo único que les da mucho yuyu es ver algo rojito asomando es pescuezo. Todo le demás no da yuyuuuuuu, es buenooooo . . . . :fumeta:
Subir
Euridia mod
#501 por Euridia el 20/08/2016
Buenas! :-)

mirco escribió:
El borrego (algunos aquí presentes)



Dado que puede interpretarse como un insulto, y dado que tod@s queremos que pyrrakas siga explicando su punto de vista, creo que es mejor ir dejando de utilizar este calificativo... ¿os parece bien?
Subir
Carmelopec
#502 por Carmelopec el 20/08/2016
A mí (que seguro que soy uno de los que éste califica de ello), me parece una buen medida de convivencia y una buena advertencia que minimiza las ganas de responderle o de vertir aquí inconvenientemente lo que nos parecen otros.
Buena moderación, Ibon.
Subir
pyrrakas
#503 por pyrrakas el 20/08/2016
mirco escribió:
todas esas atrocidades sociales, engaños, saqueos, y lo que se han llevao.


Supongo que hablas de Andalucía, donde son campeones en corrupción, precariedad y desempleo.

No podemos cerrar los ojos, la corrupción arrasa en todos los partidos, es una lacra politica transversal. Es un problema que hay que abordar y resolver entre todos porque nadie está en condiciones de echar nada en cara a nadie.
Subir
Bad Suite
#504 por Bad Suite el 21/08/2016
pyrrakas escribió:
o podemos cerrar los ojos, la corrupción arrasa en todos los partidos, es una lacra politica transversal.


Pues eso, lo que yo anticipaba en tu argumentario: los humanos somos irremediablemente imperfectos así que un precio que hay que pagar por ser unos ignonrantes y no pertenecer a las élitas corruptas. En fín, respeto tus ideas claro, pero este tipo de rendición ante el peor rostro del "sistema" es lo que nos hará esclavos dispuestos si esto a sigue así a currar 12 horas a cambio de un bocadillo.
Subir
mirco
#505 por mirco el 21/08/2016
Naabo escribió:
me parece una buen medida de convivencia

Y sobre todo que lo digas tú .
Naabo escribió:
Buena moderación, Ibon
Siempre es bueno protestar en ciertos casos que a uno le interesa (eso ya te lo han dicho muchas veces). Y pelotear a un moderador también es positivo, sobre todo si es a un amiguete. Aunque todo hay que decirlo, tenemos mucho mejor concepto de Ibon que de un tal Carmelo. Por descontado. :paletas:

euridia escribió:
dado que tod@s queremos que pyrrakas siga explicando su punto de vista, creo que es mejor ir dejando de utilizar este calificativo... ¿os parece bien?

Si es de forma generalizada, a los defensores y votantes de partidos mafiosos, corruptos y ladrones, seguiré diciendo que son borregos. Si es decírselo a alguien en concreto me parecería bien, siempre que no hayan otros que por votar a Podemos les llamen bolivarianos, bolcheviques, lenilistas, stalinistas y otros calificativos que he leido en todos estos hilos.
Recuerdo una vez que alguien protestó por la palabra "borrego" y enseguida saltó un moderador diciendo que no era un insulto, que era más bien una definición que todos entendemos, algo así dijo. Y yo también así lo entiendo. Después, supongo que por muchas razones, el término se ha ido generalizando en todos estos hilos por muchos foreros, por causas que todos sabemos menos esos mismos que , como decía Julito Iglesias en su canción . . . y si tengo que olvidarlas, bebo y olvido.

Es un calificativo suave para las cosas que he leído en esta web, desde sinvergüenzas hasta hjios de no sé qué.

Por otra parte, respecto del pikarras pues sigo pensando lo mismo. Por cierto, que me pregunto como un troll que hace muy bien su papel, no hay ningún moderador que se haya cuanto menos planteado cuál es su roll, sobre todo en este hilo, que viene a ser como poco . . . una atracción de circo. Pero como digo, hace muy bien su papel, provocando al personal con sus magníficos planteamientos basados en la indecencia.
No sólo eso, podemos debatir sobre gestiones sociales y políticas (por cierto . . . devastadoras por parte del Partido CorruPPto ), pero cuando un argumento se basa en un 80 % de mentiras, es algo insostenible y deleznable, pero ahí está el objetivo. Eso a veces a algunos les parece insultante y es cuando entran a responderle, que es lo quiere. Y es la rutina contínua de este personaje en este hilo desde el primer momento. No sé, mirarlo haber qué hay de todo esto. Yo, y algunos más que han dejado el hilo por el camino, lo tenemos claro. Al final quedarán interviniendo en el hilo el moderador y cuatro gatos.
Yo cuando le llamé troll, ya lo habían definido como tal no sé cuantos más antes.

euridia escribió:
dado que tod@s queremos que pyrrakas siga explicando su punto de vista

ja ja . . . lo único que podemos esperar es . . . a qué nueva función de circo se atreverá a realizar este pepero, pero todo es posible, :mrgreen:


A mí, desde luego que me daría vergüenza seguir sosteniendo y defendiendo a estos sinvergüenzas disfrazados de conseguidores PPopulares del populacho.
Subir
Carmelopec
#506 por Carmelopec el 21/08/2016
mirco escribió:
tenemos


¿Nos mayestático?

mirco escribió:
Es un calificativo suave para las cosas que he leído en esta web, desde sinvergüenzas hasta hijos de no sé qué


Mucho más prudente lo suave; no es la primera vez que a alguien le llega una citación de un juzgado por verter insultos a alguien en la web (y que conste que no tengo nada en contra de los insultos)
Subir
mirco
#507 por mirco el 21/08/2016
pyrrakas escribió:
Supongo que hablas de Andalucía, donde son campeones en corrupción, precariedad y desempleo.


pyrrakas escribió:
No podemos cerrar los ojos, la corrupción arrasa en todos los partidos, es una lacra politica transversal


Cuando alguien intenta seguir sosteniendo y justificando a los corruptos y ladrones de su "magnífico" Partido corruPPto y ladrón, con el . . . y tú más, pues ya casi está todo dicho . . . excepto que seguro que vendrá una nueva payasada de circo.

Para mí los borregos son los que sostienen y votan a los Partidos traidores y ladrones que han gobernado España (se puede trasladar también a Convergencia en Cataluña) no desde ayer, sino desde hace décadas con hechos repetidos y demostrados en el tiempo (PSOE y PP) .

Lo que ocurre es que estos últimos 4 años (bueno ya casi 5 ) de gobierno del PP, como decía alguien . . . "las atrocidades sociales" (por citar solo algo) y las noticias demoledoras que nos llegan a diario de como tenían montadas todas las corruptelas, . . . pues eso, como dije, al PP no hay por donde cogerlo. Ni al Jefe de CorruPPtos.
Subir
mirco
#508 por mirco el 21/08/2016
pyrrakas escribió:
hay que abordar y resolver entre todos porque nadie está en condiciones de echar nada en cara a nadie


Ja ja ja ja ja . . . Nooooo, no hay que echar en cara nada a nadie. Pregúntale a Granados, Marjaliza, Figar, Ignacio González, Cospedal, Esperanza Aguirre, a todos los tesoreros (imputados cuando no condenados), empresarios que han cantao, Soria, Arias Cañete, Ana Mato, Fabra, Rita, . . . hasta un todo un ministro y vicepresidente del gobierno, y muchos más que puedees preguntarles, sobre todo al Jefe Rajoy, ja ja . . .

Algunos de éstos, incluso los has votado en las últimas elecciones.

No merece mucho la pena responderte, pero ahí tienes solo el aperitivo para defender, je je . Donde estás . . . estás bien encasillao
Subir
Carmelopec
#509 por Carmelopec el 21/08/2016
mirco escribió:
estás bien encasillao


Pues qué bien que existan otras visiones del mundo que las que uno pueda tener.
Subir
pyrrakas
#510 por pyrrakas el 21/08/2016
#504

Estoy de acuerdo contigo, no se puede aceptar la corrupción del sistema y comparto contigo la idea de que las élites son las que están en el meollo de la vergüenza. Cómo pensar otra cosa? Lo que no acepto es asimilar el hecho de votar a un partido con el concepto de rendición. Aunque ya lo he comentado en otros post el asunto es que si mi ideología no es de izquierdas no puedo votar a Podemos o al PSOE sólo para castigar a los corruptos, y menos cuando en esos partidos hay grandes ejemplos de corrupción.

Votar al PP no es aceptar la corrupción. Ni votar al PSOE. Lo que espero es que el sistema se regenere, se cree cultura de honestidad y se respete el dinero de todos nosotros.
Subir
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo