Elecciones 2016

TambourineCountry
#796 por TambourineCountry el 29/09/2016
Pais de catetos y fachas
Subir
OFERTASVer todas
  • beyerdynamic DT-770 Pro
    138 €
    Ver oferta
  • -21%
    Zoom H4n Pro Black
    158 €
    Ver oferta
  • -8%
    Behringer X Air XR18
    645 €
    Ver oferta
Usura
#797 por Usura el 30/09/2016
Y de tontos los huevos.
Subir
Carmelopec
#798 por Carmelopec el 30/09/2016
Sí, y de tontos la polla, pero no los votantes del PP, vamos, no sólo, ¿ o alguien se arroga un suplemento de algún tipo por ser votante de Podemos?.
Los votantes a otras opciones son primos hermanos, literalmente, en eso sí que hay un ambiente de guerra civil,no por ambiente prebélico ni nada; por enfrentamiento y vendetta entre hermanos, primos o vecinos.
Afortunadamente, no creo que la sangre llegue al río, el aguante y las tragaderas de unos y otros no tienen límite.
Subir
pyrrakas
#799 por pyrrakas el 30/09/2016
Y mientras tanto...
Archivos adjuntos ( para descargar)
mm_mariano.jpg
Subir
Usura
#800 por Usura el 30/09/2016
#798 Carmelo, sabes que yo voté a Podemos y mensajes atrás te dije que yo me incuía entre los tontos los huevos de este país. Así que, o no lees, o no entiendes, o no entiendo yo a qué viene tu mensaje. :desdentado:

Alguien escribió:
Sí, y de tontos la polla, pero no los votantes del PP, vamos, no sólo, ¿ o alguien se arroga un suplemento de algún tipo por ser votante de Podemos?.
Subir
Carmelopec
#801 por Carmelopec el 30/09/2016
#800
No recuerdo, sois tantos...
Vamos, somos tantos.
Subir
KlausMaria
#802 por KlausMaria el 30/09/2016
yshpachonic escribió:
Pais de catetos y fachas


Usura escribió:
Y de tontos los huevos.


¿No es conmovedora la superioridad moral natural de la izquierda?.

:juas:
Subir
Usura
#803 por Usura el 30/09/2016
#802 Y dale.... Qué obsesión tenéis algunos ! :tambor:

Y yo tampoco es que me considere una persona 100% convencida de izquierda ni de ninguna ideología, pero sí pienso que a día de hoy este país necesita más que nunca un gobierno de izquierda que compense un poco los agravios y atropellos sufridos por políticas de derechas.
Subir
Usura
#804 por Usura el 30/09/2016
Y me refiero a un gobierno que eche para atrás la reforma laboral de PP, la ley mordaza, la reforma del artículo 135, etc, etc, etc... Y a día de hoy solo veo capaz de hacer algo parecido a Podemos, aún con todos sus defectos, que los tiene, claro...
Subir
Putin Baneado
#805 por Putin el 30/09/2016
KlausMaria escribió:
¿No es conmovedora la superioridad moral natural de la izquierda?.

Después de ver lo reaccionaria, rancia, carca y ultra de la derecha Española...
Subir
KlausMaria
#806 por KlausMaria el 30/09/2016
Usura escribió:
pero sí pienso que a día de hoy este país necesita más que nunca un gobierno de izquierda que compense un poco los agravios y atropellos sufridos por políticas de derechas.


¿Sabes aquello de las opiniones y los culos? ;-)

Usura escribió:
Y me refiero a un gobierno que eche para atrás la reforma laboral de PP, la ley mordaza, la reforma del artículo 135, etc, etc, etc... Y a día de hoy solo veo capaz de hacer algo parecido a Podemos, aún con todos sus defectos, que los tiene, claro...


La ley mordaza también va fuera en el caso de un pacto con Ciudadanos, como la mayoría de los recortes... la reforma laboral no tanto, ya que Ciudadanos tiene su propia propuesta: contrato único (que a la hora de la verdad parece que serían 3 contratos).

Los parecidos y las diferencias del pacto PP-C's con el del PSOE-C's

http://www.elmundo.es/espana/2016/08/29/57c344cb268e3ea37e8b45b6.html

O sea que Ciudadanos "obligaría" tanto al PP como al PSOE a una ley de choque contra la pobreza, renta compensatoria, reversión de los recortes, etc... tú sólo ves capaz de hacer algo así a Podemos, yo seriamente dudo que Podemos haga nada de eso.

Opiniones, ya tu sabes.
Subir
Bad Suite
#807 por Bad Suite el 30/09/2016
El gran problema de la izquierda de este país: nunca ser claro del todo, eufemitizar (existe semejante palabra?) sobre cuestiones para las que no tiene ni quiere tener solución, y al final terminar aplicando políticas de derechas. Al menos la derecha hasta hace unos años era sincera en cuanto lo rancia y putrefacta de su naturaleza, no escondían lo fachas que eran. Pero el PSOE no ha sido capaz de asincerarse jamás...
Subir
macki
#808 por macki el 30/09/2016
KlausMaria escribió:
la reforma laboral no tanto, ya que Ciudadanos tiene su propia propuesta: contrato único (que a la hora de la verdad parece que serían 3 contratos).


Bueno, eso ya se va a ocupar el tribunal de justicia europeo, que iguala la cuantía de la indemnización por despido, que es el meollo de todo el asunto.
Subir
TambourineCountry
#809 por TambourineCountry el 30/09/2016
#802

Subir
KlausMaria
#810 por KlausMaria el 30/09/2016
#809

Gooool de Señoooor!!!!!! :birras:
Subir
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo