Elecciones europeas

Hai
#721 por Hai el 15/06/2014
#700

Podrás quejarte todo lo que quieras, pero el mismo sistema ya hará que quien saque los pies del tiesto sea reprendido por quien no sale de su "circulo de comodidad".
Subir
OFERTASVer todas
  • -21%
    Zoom H4n Pro Black
    158 €
    Ver oferta
  • beyerdynamic DT-770 Pro
    138 €
    Ver oferta
  • -8%
    Behringer X Air XR18
    645 €
    Ver oferta
Hai
#722 por Hai el 15/06/2014
Kalash escribió:
Lo que alguno comentáis de Eduardo Inda, es que es patético el tío este, y se le ve muy muy nervioso, entre otros. El que no me gustó nada en el programa de ayer es el de Ciudadanos, también se le veía nervioso y disparando a discreción contra Alberto Garzón de IU y sin ningún sentido. "Ladran luego cabalgamos".


Si que es patetico (siempre lo ha sido, pero ahora más incluso). Menos mal que echaron a Rojo, porque entre los dos el nivel de los debates ya era vergonzoso.

Hace dos semanas fue muy divertido ver a Marhuenda e Inda echandose la culpa el uno al otro del éxito de Podemos. :juas:

¿Albert? Pues otro que dice estar muy contento cara a la galería y que luego demuestra cierto escozor, con el deja ver cuan alegre está. A la compañera de Rosa se la ve más "contenta" todavía.
Subir
juan valero 60
#723 por juan valero 60 el 15/06/2014
#700 Demasiado farragoso para mi, pero se agradece el esfuerzo.
Subir
tricky2k
#724 por tricky2k el 15/06/2014
#691

Ojo, que ese Guardia Civil es hijo de un concejal del PP. 2+2

janfriboga escribió:
Bueno, no se donde va a trepar. No va a llegar a nada aquí ( todo esta muy bien atado por un sistema que se ha estado elaborando minuciosamente durante los últimos 30 años gracias a la democracia). La política que hace y donde la hace es más bien minoritaria e incómoda. Lo más sensato para un trepador es irse a ERC ahora mismo (aquí en Catalunya)... Claro que esta es solo opinión de alguien que vive en Catalunya y no ha estudiado en la escuela catalana (y mira que me quieren "inculcar" la idea que me tengo que sentir catalán por pisar todos los santos días esta parte del mundo).


Buuffff, qué cacao me llevas, janfri.

A ver. Rivera sí es un trepa ya cuando era militante del PPC de donde, como no consiguió cacho, se marchó a probar nuevas aventuras sospechosamente parecidas, en fondo y forma, a las de Rosita Díez La Terremoto, quien también se largó del PSOE porque no le dejaban jugar a su antojo. Lo único que diferenciaba entonces a ambos partidos es que, fijo-fijo, estaba mejor Rivera en pelotas de Rosita vestida, palabra de hetero. Eso y que Díez estableció su base de operaciones en MAD mientras Rivera lo hacía en BCN. Trepar en ERC o en CIU es básicamente imposible a menos que lleves en el fregao muchos años, cosa que evidentemente Rivera no. Así que para medrar, mejor montar un partido nuevo, decir cuatro cosas que le molen mucho a los taxistas y sacarse así un par de escaños fijo.

Que luego, con el tiempo, se ha ido moderando y ha ganado mucho empaque político es otro tema. Para mí, C's debería arrasar con el PPC y el PSC no "consultista". Sus ideas económicas le sitúan entre ambos y es más guapo que la Sánchez Camacho (de nuevo, palabra de hetero). Y desde luego es muchísimo menos repelente que su homóloga nacional, Rose Ten.

Respecto a lo de la educación, yo soy de antes de la immersió lingüística, alzar la mano y cantar el Virolai al empezar clase. Que no sé si eso se hace, pero escuchándoos a más de uno lo parece. Y mira, salí independentista. A lo mejor es que no tiene tanto que ver.
Subir
Hai
#725 por Hai el 15/06/2014
alvarez escribió:
Yo ya me he desubscrito de todas las páginas de política que estaba siguiendo por el facebook, porque no hacen más que mentir. Al final cada uno es el verdadero responsable de su destino y no una panda de políticos. Si hay países con más prosperidad que España no es porque hayan votado al partido correcto, sino porque es una población honrada, solidaria y responsable, mientras que este país es un nido de sinvergüenzas y de espabilados, y como tal recoge los frutos de lo que siembra.


=D> =D> =D> =D>

Cuando en un país, lo único de lo que quiere preocuparse la gente referente a política, pasa por votar una vez cada cuatro años y luego responsabilizar a los políticos de todos y cada uno de nuestros males... pues luego pasa lo que pasa.

Este país, no se puede comparar ni con Dinamarca, ni con Finlandia, ni con ningún otro país (por mucho que nos digan que todos somos europeos), porque Ejpaña es... Ejpaña.

En otros países, sus ciudadanos tienen otro tipo de cultura y lógicamente sus políticos también.

El nivel de incultura en un país es proporcional al nivel de corrupción de sus gobiernos.

En Ejpaña venimos arrastrando de otras épocas ya pasadas, lo que se conoce como "la cultura del caciquismo". Eso es lo que no sólo disculpa, sino que acepta y promueve la falta de ética en nuestros políticos.

Por lo tanto, compararnos con otros, es cuanto menos... absurdo.
Subir
Minuto777
#726 por Minuto777 el 15/06/2014
#719

A ver...pero tu sabes algo de mi? tu sabes quien soy? sabes que he hecho, que hago, que dejo de hacer? sabes donde vivo, si trabajo o no, lo que como, lo que dejo de comer? sabes mi nombre o si soy tio o tia? sabes una mierda de mi para juzgar en que mundo vivo o dejo de vivir?
Quieres dejar de llevarlo todo al terreno personal de una vez?

Mira macho...aunque los demás no estemos dia si dia también llorando nuestros problemas en un foro publico no significa que no los tengamos o los dejemos de tener, que vivamos cómodamente o curremos de sol a sol por una mierda de sueldo, que tengamos 4 hijos o una docena que sacar a delante...simplemente esto nos lo tomamos como un foro de debate impersonal y no como el teléfono de la esperanza.

Tu hiciste una afirmación (muy reiterada en mil post tuyos mas) y yo simplemente quise sacarte del error a ese especifico respecto. PUNTO. Tu seguiste "debatiendo" y en menos de una pagina me mezclaste tal cantidad de cosas que no venían a cuento y expuestas de una manera tan poco seria, que simplemente me retire de ese supuesto "debate" porque ya no tenia nada que ver sobre el tema CE que yo había entrado a corregir.

Que quieres quejarte? tooooodo el foro para ti...ya lo llevas haciendo años y todos nos sabemos tu vida con pelos y señales...pero ante mi post, te hubiera bastado con decir "mira Minuto, estoy quejándome simplemente y no me importa si técnicamente estoy en lo correcto o no...me sale de los huevos llorar y déjame en paz tio"....y yo no hubiera siquiera respondido....pero eso de juzgarme creyéndote el ombligo del mundo solo porque los demás no hablamos de nuestra vida personal, es pasarse mucho...

Joder con juzgar la vida personal de cada uno sin tener ni puta idea...
Subir
D4v
#727 por D4v el 15/06/2014
#726 perdone usted,yo no le he juzgado,simplemente no ves por los mismos ojos que yo,ni se de tu vida ni quiero saber y yo no es que llore en los foros,es que me da exactamente igual que la gente sepa mi vida,no es ningún secreto,pero si tanto te ofende que cuente mi situación es por que te da vergüenza ajena que la cuente,la misma que le tendría que dar a la gente que nos a llevado a esta situación,la diferencia es que a ti te da vergüenza ajena que yo sea así y a mi me da vergüenza ajena que el sistema sea así,por lo tanto deduzco que no estarás en mi situación ni de lejos,aunque repito que no me importa mas que a ti te importa la mía.
Pd:cuento mis problemas aquí y donde sea para garantizarme salud mental,mejor dentro que fuera,antaño he tenido tantas cosas malas en la cabeza que podría haber acabado muy mal,como no a sido así opto por soltar todo lo que me molesta,este bien le importe a alguien o no,sinceramente me la suda,que la gente lo pase mal no me la suda.
Subir
D4v
#728 por D4v el 15/06/2014
MINUTO777 escribió:
Tu hiciste una afirmación (muy reiterada en mil post tuyos mas) y yo simplemente quise sacarte del error a ese especifico respecto. PUNTO. Tu seguiste "debatiendo" y en menos de una pagina me mezclaste tal cantidad de cosas que no venían a cuento y expuestas de una manera tan poco seria, que simplemente me retire de ese supuesto "debate" porque ya no tenia nada que ver sobre el tema CE que yo había entrado a corregir.
en todos los post he hablado de mis derechos constitucionales o tenían que ver con eso,no se donde ves la mezcla.
Subir
D4v
#729 por D4v el 15/06/2014
MINUTO777 escribió:
ya lo llevas haciendo años y todos nos sabemos tu vida con pelos y señales
si supieras la gente que me a apoyado por eso y que han descubierto que no me quejo de vicio te quedarías flipado,muchísima gente de hispa me han ayudado moralmente,igual si hubiera llorado en foro coches me hubiera suicidado quien sabe,pero aquí tengo a gente que tiene mis aficiones y muchas cosas en común conmigo,tal vez venga aquí a llorar por que me siento como en casa¿no crees?.
Subir
D4v
#730 por D4v el 15/06/2014
total se mas de 10 que estan pensando mira el patetico este pero se de mas de 1000 que estan pensando justo lo contrario :secreto: feliz navidad,Podemos :bua:
Subir
Hai
#731 por Hai el 15/06/2014
No me gusta meterme donde no me llaman pero...

Pareces estar algo "nervioso" amigo Minuto, no sé si será por el partido de fútbol o por los escaños que sacan otros, o por qué, pero pareces algo "nervioso" (te lo digo sin acritud).

Es curioso que no sólo a David le parezca que si tú no ves las injusticias pueda deberse a que tal vez tú no las sufras (se percibe cierta falta de empatía tal vez).


El Fili dijo:


Vamos a ver Minuto777.
Si tu realidad te place y te lo ganas con el sudor de tu frente.
Si te gustan tus cosas y tienes acceso a cosas interesantes.
Puedes disfrutar de la tecnologia de tu tiempo y tu vida no te produce ningun cargo de consciencia..adelante.
Pero debes admitir que el mundo ha de compartirse y no por que hayas nacido en una familia de clase media o alta y tengas acceso a tantas cosas que,indirectamente,causen daño REAL a gente que no vive tu realidad entonces deberias de abrir un poco mas los ojos,sin acritud amigo.
Ha existido y sigue existiendo una clase a la que se la esta ninguneando.
Cierran fabricas,expropian terrenos,asfixian a la gente.
Abre brecha y muy considerable entre los pudientes y los que no tienen.
Y,exageradamente (por lo menos para alguien medianamente inteligente) modelan y encausan la opinion publica a su antojo sirviendose del futbol,poniendolo en todos lados todos los medios a su alcance,radio,television,publicidad completamente exagerada.
Un horror primo.
Cuando te das cuenta como manipulan nuestra vida da mucho corage.
¿Que mas te da a ti si yo veo eso?
Nadie va a ir a por nadie.
Pero hay que despertar tio..o se va ha hacer tarde.


Seguramente me equivoque, pero... Si te parece que la ley es injusta, vete al juzgado y lo denuncias... no se yo...

PD: Relaxin cup un poquito pa tos, que no será pa tanto.
Subir
Minuto777
#732 por Minuto777 el 15/06/2014
Hai escribió:
Pareces estar algo "nervioso" amigo Minuto, no sé si será por el partido de fútbol o por los escaños que sacan otros, o por qué, pero pareces algo "nervioso" (te lo digo sin acritud).


Y sin acritud te contesto...nervioso lo minimo...cabreado por que se me juzgue sin saber nada de mi o se lleve al terreno personal algo puramente técnico por carecer de argumentos validos y no hacer caso al refrán de "si no tienes nada que decir mas valido que el silencio...", lo justo...pero vamos, que lo de los escaños o el futbol ya me ha puesto de buen humor :)
Subir
Xenux
#733 por Xenux el 15/06/2014
Hai escribió:
Ha existido y sigue existiendo una clase a la que se la esta ninguneando.


Yo en esto no estoy muy de acuerdo, esa lucha de clases que nos intentan inculcar, y que por cierto, es el PSOE el que nos ha metido eso en la cabeza. Doy fe, que siendo andaluz me estuve comiendo su propaganda desde pequeño y la creí, pero cuando me vine a Madrid empezé a darme cuenta del engaño. Si no estudias nada ni emprendes nada ni te propones nada dificilmente tendrás algo. Mi padre gana el doble de dinero que yo, que no llego a mileurista. ¿Soy entonces de clase media, clase baja o que? Reconozco que podría haber hecho las cosas mejor, y aún las puedo hacer, por lo tanto la culpa la tendré yo, no los demás. Cada uno será de una época, pero desde luego en mi juventud nadie tenía que pagar 2000 euros de matrícula para la universidad, el que no estudiaba era porque no quería, aún así conozco a mucha gente que se buscaba un trabajo a tiempo parcial para pagarse los estudios si tenía que desplazarse, no se quedaban llorando porque sus padres no podían o no querían pagárselo (conozco caso de padres adinerados que se niegan a pagarle los estudios a sus hijos, lo cual me parece más que lógico).

El tipo ese que es fundador del Zara, por ejemplo, es de familia humilde y ahora uno de los hombres más ricos del mundo. Son numerosos los casos de ricos que vienen de familias pobres y a la vez de gente que gana mucho menos dinero que sus padres. Obviamente si tus padres son multimillonarios no van a dejar que te pudras en la calle, antes de eso te prestarían dinero.

Otra cosa es pertenecer a familia de borrachos, alcohólicos, enfermos mentales, etc, que te pueden traumatizar y joderte tu futuro, pero esa gente no tiene por que ser pobre, sino que hay mucha llamada burguesía que está así de podrida, y te va a venir mejor crecer en una chabola con padres cariñosos y decentes que con ese tipo de cabrones en un chalet.
Subir
D4v
#734 por D4v el 15/06/2014
MINUTO777 escribió:
cabreado por que se me juzgue sin saber nada de mi
¿y tu no me has juzgado a mi?me has llamado llorón en pocas palabras y que mezclo cosas cuando no he dejado de hablar de lo mismo a y también me has llamado manipulador,entonces yo he sacado la conclusión que no estas ni de lejos en mi situación por lo tanto no puedes ver las cosas como yo las veo,yo creo que no te he insultado y si te lo a parecido te pido perdón.
Subir
Hai
#735 por Hai el 16/06/2014
MINUTO777 escribió:
pero vamos, que lo de los escaños o el futbol ya me ha puesto de buen humor


:ook:
Subir
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo