Elecciones europeas

40db
#1066 por 40db el 02/07/2014
Y seguramente fué el que mató a la madre de Bambi!!!!
Subir
OFERTASVer todas
  • -40%
    ¡Precio mínimo histórico! AKAI MPK 261
    298 €
    Ver oferta
  • -35%
    Set de grabación completo de Focusrite
    184 €
    Ver oferta
  • -8%
    Behringer X Air XR18
    645 €
    Ver oferta
Hai
#1067 por Hai el 02/07/2014
Ese no fue el exrey?
Subir
40db
#1068 por 40db el 03/07/2014
No el exrey era el que sujetó a la mamá de Bambi para que Pablo Iglesias no fallara el tiro, asi fué como nacio el partido, cuando el exrey tenia sujetada a mamá Bambi le grito a P. Iglesias, dale dale que PODEMOS!!!!!!

Desde luego mi acusacion es tan estupida como otras que les hacen, pero a que mi historia mola!!!

Joder!! que mal estoy!!

Buenas noches!!!!
Subir
Lisboetas
#1069 por Lisboetas el 03/07/2014
La Guardia Civil quiere multar a Podemos por una reunión de 25 personas en un parque

"tras tener constancia de la solicitud a la Subdelegación de Gobierno de Alicante para la celebración de una concentración" y "habiendo sido denegada por dicha autoridad", se comprueba por los agentes denunciantes que a la hora y fecha reseñada, se reúnen en asamblea 25 personas en el Parque Juan XXIII de esta localidad, tratando temas sobre la organización interna del partido en esta localidad, no portando pancartas y desarrollándose la misma de forma pacífica y sin incidente alguno".

http://www.eldiario.es/cv/Guardia-Civil-Podemos-reunion-personas_0_277522304.html
Subir
40db
#1070 por 40db el 03/07/2014
Esto ya parece la caza de brujas!!, cuando mas leo este tipo de cosas mejor me cae Podemos, porque un gobierno que segun dice todo va de lujo, hay menos paro, etc. y es un partido transparente, porque se preocupa tanto? me encanta!! cada dia estan reforzando a Podemos con su tactica facista y contraditoria a lo que predican , el dia que hagan una cagada de las gordas con Podemos se las veran de cara con el pueblo, supongo que los que sean honrados del PP estaran avergonzados si es que los hay pués no se a que esperan para reprocharle a rajoy públicamente su incompetencia , repito cada dia que pasa rajoy me recuerda mas a Koke ( la que se avecina )

Van por muy mal camino, lo unico que les queda ahora es una represion severa, pero eso no creo que el pueblo aguante!!
Subir
juan valero 60
#1071 por juan valero 60 el 03/07/2014
#1069 Estaban haciendo botellón:
Archivos adjuntos ( para descargar)
botellón.jpg
Subir
tricky2k
#1072 por tricky2k el 03/07/2014
#1071

Ahí has estado fino :mrgreen: :mrgreen: :mrgreen: :mrgreen:
Subir
40db
#1073 por 40db el 03/07/2014
jajaja, y por la pinta de algunos......seguros que llevan " pastillas" jajaja.
Subir
Xenux
#1074 por Xenux el 03/07/2014
40db escribió:
cuando mas leo este tipo de cosas mejor me cae Podemos


A mí también, no te creas, aunque les haya criticado en este foro, pero me van gustando más, desde luego los prefiero a semejantes cabrones que tenemos ahora. Lo único es que leo algunas cosas que escriben en su página de facebook que parecen escritas por un niño, no me gusta la demagogia de lo del pueblo versus la casta, cuando es el propio pueblo el que vota al PP, y entre las clases humildes hay también cada facha que te cagas, vete a cualquier bar y escucha las burradas que dicen de las mujeres o de los gays, eso nos guste o no es también el pueblo. Pienso que Pablo Iglesias es demasiado más brillante que el resto de los que están en Podemos, que no me convencen mucho. La réplica que hizo en cuatro al calvo ese del Abc cuando quiso acorralarlo con lo de ETA estuvo muy bien.
Subir
Lisboetas
#1075 por Lisboetas el 03/07/2014
Pues yo no se que pensar

me gusta el 'efecto' Podemos, pero no me termina de convencer Podemos en si mismo.....

Me parece Paradojico que un partido que defienda la pollitica desde las bases, no las tenga...que haya nacido por la cabeza...cuando el efecto deberia ser al contrario...un movmiento de masas que se va articulando y extendiendose por el estado

El resultado de esto, se esta viendo en cierta manera....Hay muchos circulos que ni se enteran de que va la cosa (15M 2.0?)
pero POdemos es un partido, lo cual deberia conllevar una ideario...hay gente que tiende a olvidar eso

Y ojo que no es una critica hacia el partido en si, si no hacia su idiosincrasia
Subir
40db
#1076 por 40db el 03/07/2014
Hola Alvares! estoy de acuerdo contigo, encuanto a "pueblo versus casta" no creo que sea una batalla a dos bandas sino que es el pueblo contra lo que hay, si fueran otros que actuasen comos los de ahora pasaria lo mismo, al principio no me terminaba eso de llamarles casta, pero joooo asi es como se comportan!!!

El pueblo si no creo recordar mal los votaron para castigar ( jijijijiji) al Psoe , fué una mala idea pués para votar a un partido que en su dia no disparaba una ( ahora si pero disparan al pueblo) y claro está que el bipartidismo lo tenian claro.

Asi es no son " fachas" solo los ricos, también tengo amigos que estan en una mala situacion y volcerian a votar a "Rita la mesonera" pero eso ya es otra historia , lo que si comentos con mis amigos de derechas es lo mal y sobre todo descarado que lo estan haciendo y me dan la razón como el periodico, también pienso que hoy en dia en medio de tanta politica barata cualquier cosa con un minimo de sentido comun suena a demagogia.

Un saludo!!!
Subir
40db
#1077 por 40db el 03/07/2014
lisboetas escribió:
Me parece Paradojico que un partido que defienda la pollitica dese las bases, no las tenga...que haya nacido por la cabeza...cuando el efecto deberia ser al contrario...un movmiento de masas que se va articulando y extendiendose por el estado


Hola , son otros tiempos, incluso pienso que asi como lo hacen es la única forma de ir creciendo y afianzandose porque si lo tuvieran que hacer por el modo "standart" creo que no hubieran hecho nada por las trabas que les hubieran puesto, asi estan " menos controlados" por la " casta" que ya tienen faena en ir detras de un partido que no tiene una base donde poder radicarlo de golpe sin tener una respuesta que les acojonaria, también estoy de acuerdo contigo es un partido, ha nacido por la cabeza por eso tiene esos resultados, bueno yo lo veo pura estrategia logica de un profesor de ciencias politicas, detras de la " coleta" hay mucho conocimiento, solo hay que escucharlo para darse cuenta que esta mucho más preparado que los bocachanclas estos del PP que a veces pareceb subnormales balbuceando.

Saludos!!!
Subir
Lisboetas
#1078 por Lisboetas el 03/07/2014
si es posible.....
pero tiene delante unos cuantos retos interesantes....

El primero que se me ocurre
Que haran con las municipales? No hay tiempo apra articular una presencia solida a nivel aytos....
Pero tampoco creo que pueda pasar de largo. De hecho creo que es en las politicas locales donde POdemos deberia empezar a predicar con el ejemplo y demostrar que son diferentes
Ademas en este mundo en el que vivimos si no estas en el 'candelabro' no existes...'que tengas pleitos y los ganes' que dicen los gitanos

me surgen unas cuantas dudas mas pero no quiero aburriros mas ...
vienen momentos interesantes
Subir
40db
#1079 por 40db el 03/07/2014
lisboetas escribió:
De hecho creo que es en las politicas locales donde POdemos deberia empezar a predicar con el ejemplo y demostrar que son diferentes


Ojala sea pronto!!!

Un saludo!!!!
Subir
Hai
#1080 por Hai el 03/07/2014
#1069

¡Anda! Pero si ese es el parque que tengo bajo de mi casa... jajaja...

Pues ya sé dónde ir el próximo miércoles... estáis todos invitados, no olvidéis el DNI... :juas:
Subir
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo