Elecciones europeas

tinkle
#1351 por tinkle el 20/07/2014
Hay una tropa, tanto en hispasonic como en "la vida real", que van de ecuanimes, de "liberales" y de personas sensatas que miran con lupa cualquier acto, y cualquier dicho de Iglesias y su tropa, y reinterpretan torticeramente todo lo dicho y hecho (realmente no se si lo reinterpretan ellos mismos o reproducen como loros el argumentario pepero). Intentan pasar como personas equidistantes entre la Izquierda y Derecha pero se les ve el tufo de lejos. Podemos tiene algunas cosas criticables, pero comparado con lo que se puede criticar a PP y PSOE se quedan en nada. Todo el tema de ETA y Venezuela ya produce risa, es un mensaje infantil para sus votantes mas primarios. Los peperos han vivido toda su vida de los muertos producidos por ETA y lo siguen estirando a ver si cuela. Es de una indecencia brutal. Corren el riesgo de que por cada votante latente pepero que movilicen,se movilicen dos votantes latentes progresistas. Veremos.

tricky2k escribió:
Como ya he dicho, me da bastante rabia el avance de Podemos, sobre todo por lo que supone de debilitamiento de la Izquierda en general.


No estoy de acuerdo, por primera vez si lo estrucuturan bien la izquierda parece que tiene ciertas posibilidades de desalojar a los cleptocratas del poder.Ni de coña IU hubiera podido atrapar los votos que tiene Podemos. Son electorados diferentes. Garzón lo ha entendido y tiene buena pinta, solo hace falta que Lara no ponga palos en las ruedas y se aparte o será arrollado como lo fue el Borbón o Rubacaba. Es hora dejar aire limpio y joven en IU, y que juntos se presentes a las municipales. Lo que no se puede negar es la ilusión que esta gente ha conseguido despertar entre los votantes hastiados.

:silbar:
Subir
OFERTASVer todas
  • -8%
    Behringer X Air XR18
    645 €
    Ver oferta
  • -40%
    ¡Precio mínimo histórico! AKAI MPK 261
    298 €
    Ver oferta
  • beyerdynamic DT-770 Pro
    138 €
    Ver oferta
tinkle
#1352 por tinkle el 20/07/2014
Espectacular




Mucho mejor que el Club de la Comedia si no fuera por el asco que da esta tiparraca.

Disfrutad. :fiesta:
Subir
Emilio
#1353 por Emilio el 20/07/2014
Jajaja Libertad Digital, un "medio pluralista"...

Es de risa. Efectivamente, qué personaje esta Espe, "la señora condesa" es más chula que la Cibeles... :juas:
Subir
antoniorecio
#1354 por antoniorecio el 20/07/2014
tinkle escribió:
Los peperos han vivido toda su vida de los muertos producidos por ETA y lo siguen estirando a ver si cuela.


Lo que sigo sin entender es que habiendo usado esto hasta la repugnancia maxima,lo sigan intentando. No tuvieron bastante en el 2004 cuando el cuento de todos son Eta les estallo en toda la jeta,no, ahora vuelven a por mas.

Mucho abogar por las victimas del terrorismo,pero ya sabemos quien son victimas y quien no para esta gentuza. Los de Atocha no cuentan que estos ya se dieron cuenta que no fue Eta
Subir
antoniorecio
#1355 por antoniorecio el 20/07/2014
Anoche viendo la Sexta Noche me di cuenta hasta el punto que llega la bilis y el sarpullido que provoca Pablo Iglesias en la derecha rancia de este pais. La rabia descontrolaba a Inda en todo momento,ni en sus tiempos de Marca y el acoso al Barça daba tanto asco-pena.

No se si sere un violento o no,pero Esperanza Aguirre me parece un ser tan rastrero y tan perjudicial que el mundo seria un lugar mejor si un infarto se la llevara por delante.
Subir
juan valero 60
#1356 por juan valero 60 el 20/07/2014
tricky2k escribió:
Te recuerdo que la opinión mayoritaria es la que manda en estos momentos, y lanza exactamente las mismas críticas que lanzáis tú y Álvarez. Vaya rebeldía de palo.


Me edito:

A veces, la auténtica rebeldía, la que más cuesta y más caro se paga, es pensar por uno mismo y oponerse a la opinión mayoritaria del grupo.
La opinión mayoritaria dentro del grupo, que aquí en Hispa es una, en Libertad Digital será otra (supongo) y en una Herriko-taberna otra muy distinta.
Subir
juan valero 60
#1357 por juan valero 60 el 20/07/2014
Alguien escribió:
“Izquierda Unida está cambiando, pero para hablar de confluencia todavía es pronto… Aún no toca hablar”, zanja Iglesias, que aspira a ocupar parte del espacio político de la formación de Cayo Lara pero, desde el punto de vista estratégico, está más interesado en los electores del PSOE, que fueron los que más le apoyaron el 25 de mayo.


http://politica.elpais.com/politica/2014/07/19/actualidad/1405790322_686076.html
Subir
40db
#1358 por 40db el 21/07/2014
Muy bueno el video, desde las elecciones Europeas, no paran de decri lo mismo, de ahi no los saca nadie, es muy cansino y nadie me puede negar que es terror lo que tienen a Podemos, que manera de querer asustar al los ciudadanos que viene el lobo, pero si los del PP tiene al pais acojonado!!!! estamos desprotegidos , sin apenas derechos, me puede decir que cojones haceis criticando tanto a Podemos en vez de arreglar de una puta vez el paro y a este Pais en general, pareceis uno crios en el patio del colegio!!!!
Subir
40db
#1359 por 40db el 21/07/2014
Siento mi forma de expresarme, pero es que llevo ya 3 años que me estan llamando gilipollas y eso al final cansa.

Un saludo!!!!!
Subir
juan valero 60
#1360 por juan valero 60 el 21/07/2014
#1359 Sólo 3 años ? :)
Subir
p@coReina
#1361 por p@coReina el 21/07/2014
#1355
yo a Pablo le hubiese aconsejado que no entrase al trapo de esa arpía asquerosa, pero entró, y me acabaron dando asco los dos. Pero sigo prefiriendo a podemos que a los demas...aunque sea una dictadura de izquierdas jajaja que gracia me hace eso.
Subir
dreamtopia
#1362 por dreamtopia el 21/07/2014
jsv60 escribió:
A veces, la auténtica rebeldía, la que más cuesta y más caro se paga, es pensar por uno mismo y oponerse a la opinión mayoritaria del grupo.
La opinión mayoritaria dentro del grupo, que aquí en Hispa es una, en Libertad Digital será otra (supongo) y en una Herriko-taberna otra muy distinta.


¿Seguimos en un foro de internet en el cual no nos conocemos personalmente el 99,9% de los participantes? ¿Algún coste personal de algún "Rebelde hispasónico" por pensar por uno mismo y oponerse a la opinión mayoritaria del grupo hispasónico? Qué alguien me saque de mi error si me equivoco... :-k

b02b4ca69073c69adcc4650c35ddf-3896982.jpg
Subir
juan valero 60
#1363 por juan valero 60 el 21/07/2014
#1362 Bueno, a mí me baneó una semana un moderador por razones estrictamente "ideológicas" (alegando falsamente unos insultos que jamás se produjeron). No es que sea nada dramático pero fastidia bastante ver cercenada tu libertad de expresión de forma tan arbitraria. De hecho intenté darme de baja en Hispa en ese mismo momento, pero la intervención de Soyuz zanjó el asunto.

Muy simpática tu caricatura, por cierto.
Subir
tricky2k
#1364 por tricky2k el 21/07/2014
tricky2k escribió:
Como ya he dicho, me da bastante rabia el avance de Podemos, sobre todo por lo que supone de debilitamiento de la Izquierda en general.

robinette escribió:
No estoy de acuerdo del todo. La clave del éxito de Podemos no va a estar en quitar votantes a PSOE o IU. Todos los partidos tienen unos fieles votantes, muchas bocas agradecidas, las cuales hacen que se mantengan más o menos constantes

tinkle escribió:
No estoy de acuerdo, por primera vez si lo estrucuturan bien la izquierda parece que tiene ciertas posibilidades de desalojar a los cleptocratas del poder.Ni de coña IU hubiera podido atrapar los votos que tiene Podemos. Son electorados diferentes.


Yo tampoco estoy de acuerdo, pero con vosotros :P Desde las últimas generales se ha podido ver un repunte del voto a IU bastante importante, y en las Europeas pudo haber ido aún a más gracias al electorado insatisfecho con el PSOE. La irrupción de Podemos ha sido un palo en la rueda de IU difícil de solventar, aun con el ascenso a primera fila de Alberto Garzón quien, para mi gusto, y creyendo que será quien renueve IU y su imagen, aún está verde, le faltan un par de años de rodaje. Ha tenido que salir demasiado pronto, sin haber podido hacer el trabajo de renovación necesario desde dentro.

Y el problema es que muchos de esos nuevos votantes de IU, y bastantes de los viejos, se han tragado el anzuelo de la revolución política de Podemos, de forma que en las proyecciones de futuro IU ha perdido casi todo el terreno ganado en los últimos años. Cuando Podemos muera consumido por su propio éxito, "gracias" a esa gran mierda llamada Transversalismo, la Izquierda será más débil que nunca en España. Al tiempo.
Subir
janfriboga
#1365 por janfriboga el 21/07/2014
tricky2k escribió:
Y el problema es que muchos de esos nuevos votantes de IU, y bastantes de los viejos, se han tragado el anzuelo de la revolución política de Podemos, de forma que en las proyecciones de futuro IU ha perdido casi todo el terreno ganado en los últimos años. Cuando Podemos muera consumido por su propio éxito, "gracias" a esa gran mierda llamada Transversalismo, la Izquierda será más débil que nunca en España. Al tiempo.


Totalmente de acuerdo.
Subir
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo