Elecciones europeas

40db
#1471 por 40db el 28/08/2014
Eso está claro marques,jajajajaja. que se lo coma los que les guste la carne de cerdo! :)
Subir
OFERTASVer todas
  • beyerdynamic DT-770 Pro
    138 €
    Ver oferta
  • -26%
    AKAI MPC Key 61
    1.290 €
    Ver oferta
  • -8%
    Behringer X Air XR18
    645 €
    Ver oferta
Marqués de Rabotieso Baneado
#1472 por Marqués de Rabotieso el 28/08/2014
40db escribió:
Ante lo visto lo que estoy viendo y seguramente veré yo voté a podemos y seguiré haciendolo


Yo también los votaré, aunque no puedo dejar de pensar en que algunas propuestas son un auténtico suicidio. Por ejemplo las de materia inmigratoria, unidas a las de la RBU. Eso me hace pensar en un efecto llamada de tres pares de cojones. Todos pa' España, que dejan entrar y pagan solo por existir. Una locura que difícilmente se podría sostener por mucho que fiscalmente se les aprieten los tornillos a los ricos.

Que en España hace falta pasar la escoba es evidente, pero a veces escucho cosas que se salen de cualquier parámetro mentalmente sano :tambor:
Subir
Usura
#1473 por Usura el 28/08/2014
#1467 De acuerdo en lo que dices.

Mientras tanto, esta pajarraca sigue presionando a nuestro gobierno para que haga más "reformas y recortes" y nuestro gobierno encantado y comiendo de su mano. Ahora imputada por corrupción, ya nada nos sorprende,contábamos con ello.

Imagen no disponible

http://www.20minutos.es/noticia/2223072/0/christine-lagarde/directora-fmi/imputada-corrupcion-francia/
Subir
40db
#1474 por 40db el 28/08/2014
Si estos del FMI se preocuparan de verdad ¿ porque no intervienen en un pais como España que hes sabido por toda Europa ( y mundo ) para frenar tanta corrupcion? pues supongo que la corrupcion en un pais de la comunidad Europea afecta a todos lo demas paises, ¿ o estoy equivocado?
Subir
Ed_Saxman
#1475 por Ed_Saxman el 28/08/2014
Marqués de Rabotieso escribió:
Yo también los votaré, aunque no puedo dejar de pensar en que algunas propuestas son un auténtico suicidio. Por ejemplo las de materia inmigratoria, unidas a las de la RBU.


Todas esas propuestas se debatirían y votarían en su momento, y si la gente no las quiere, nunca entrarían en vigor. Eso será democracia. Que otros decidan por todos los demás según convenga a los intereses de una minoría es lo que tenemos ahora.

Apúntate al círculo de podemos de tu localidad, señor marqués! En mi zona son los jueves (hoy mismo, dentro de 1h escasa)
Subir
Marqués de Rabotieso Baneado
#1476 por Marqués de Rabotieso el 28/08/2014
Les ofrecí mi equipo de sonido para dar charlas si les hacía falta (desinteresadamente). La verdad es que no estoy muy dialogador últimamente, y en una ciudad de mentalidad clásica como Lugo, no veo yo a Podemos apretando fuerte. Aquí aún se conserva el modelo de alcalde pepero de pueblo aferrado casi 30 años en el puesto. Por mucho que se le da pol culo a la gente no hay forma de hacerles ver que hay que echar a la puta calle a los corruptos. Se conforman con decir "bah, si son todos iguales".

Y por otro lado esos ayuntamientos me firman ciertos permisos de trabajo semanalmente, con lo cual no conviene dar el jeto en los círculos flautistas :twisted:
Subir
Monza
#1477 por Monza el 28/08/2014
Marqués de Rabotieso escribió:
bah, si son todos iguales


Esto no solo se dice en Lugo... por desgracia...
Subir
Ed_Saxman
#1478 por Ed_Saxman el 28/08/2014
#1476 #1477 Eso es un problema derivado del monopolio que tienen sobre los medios de comunicación, de la imposibilidad de sustraerse al adoctrinamiento recibido por parte de las generaciones de más edad, y de la persistencia de la asignatura de religión en las aulas.

En cualquier caso, iba a editar mi post anterior para poner un ejemplo que recordaba sobre lo que comentábamos antes:
http://www.eldiario.es/politica/izquierda-veces-gente-vuelve-anticientifica_0_265623588.html

Pablo Echenique escribió:
¿El día que tenga que votar en el Parlamento, qué hará?

Votaré lo que diga la gente. En Podemos no somos representantes a la antigua usanza. No nos han dado una papeleta en blanco. Yo voy allí a hacer lo que la mayoría de la gente nos diga, si no me gusta, me tendré que aguantar.
Subir
D4v
#1479 por D4v el 28/08/2014
Marqués de Rabotieso escribió:
Aquí aún se conserva el modelo de alcalde pepero de pueblo aferrado casi 30 años en el puesto
en castellon igual,aquí manda el Pepe ese,pero algo esta cambiando,de momento ya se ven mas banderas de la república colgadas de los balcones que banderas españolas.poco a poco pero habrá un cambio,aunque sea para mal.
Subir
Marqués de Rabotieso Baneado
#1480 por Marqués de Rabotieso el 28/08/2014
Para mal ya vamos. Podemos vivir una especie de transición que nos descoloque un poco debido a las nuevas medidas, pero en caso de que Podemos llegue alto y levanten la falda nos vamos a enterar de una puta vez -los que no estén enterados ya- de lo que se ha hecho con nuestro dinero durante los últimos 40 años. Y alguno se va a ahorcar cuando conozca la realidad de lo que han hecho "los suyos" porqueno va a ser capaz de asimilar que un flautista con coleta le espete la verdad a la cara con pruebas. También veremos si no acaban unos cuantos en la cárcel por lo que robaron en el pasado. Este es el auténtico miedo de la casta: que se sepan las cosas y a lo mejor toque pagar por ellas.
Subir
D4v
#1481 por D4v el 28/08/2014
Marqués de Rabotieso escribió:
Y alguno se va a ahorcar cuando conozca la realidad de lo que han hecho "los suyos" porqueno va a ser capaz de asimilar que un flautista con coleta le espete la verdad a la cara con pruebas
yo así a bote pronto ya conozco de 5 suicidios allegados a gente que conozco,pasaron de tener pasta,a pasear por el lidl y al final no saber afrontar la realidad y a tomar por culo,todo lo que sube baja.
Subir
D4v
#1482 por D4v el 28/08/2014
lo malo de todo esto no es lo que hayan robado,lo malo es que lo que han robado lo tenemos que pagar nosotros,algunos como yo sin tener casi ni para comer,otros en la puta calle viviendo como pueden y los que tengan trabajo con suerte tendran deudas para toda su vida,ese es el gran problema de lo que han mangao estos cabrones.
Subir
Usura
#1483 por Usura el 29/08/2014
Marqués de Rabotieso escribió:
Por mucho que se le da pol culo a la gente no hay forma de hacerles ver que hay que echar a la puta calle a los corruptos. Se conforman con decir "bah, si son todos iguales".


Ese es el gran problema de por qué no hay un cambio en el país, eso y la religión, a los católicos les adoctrinan para votar al PP haciéndoles creer que todos los demás son infieles que se dedicarán a quemar iglesias y matar a los curas, y podrían hasta llegar a prohibir las procesiones de semana santa :susto:
Subir
Usura
#1484 por Usura el 29/08/2014
Y luego están los que se vuelven a creer que el PSOE va a ser la alternativa, con su nuevo líder, ese chico tan guapo que va a representar el cambio definitivo del PSOE, y no se dan cuenta de que es la continuación de lo que había y que el PSOE es una franquicia del PP, política de derechas pura y dura. No hay mas que ver que a la hora de la verdad se ponen de acuerdo y votan lo mismo en el congreso. Sabido es que Pedro Sánchez ha gustado mucho en el PP, es de los suyos y está de mierda hasta el cuello como ellos (Bankia, preferentes y demás)
Subir
robinette
#1485 por robinette el 29/08/2014
Kalash escribió:
a los católicos les adoctrinan para votar al PP
Acojonante el matrimonio "catolicismo-derecha"... es algo que jamás entenderé.
Subir
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo