Electribe EMX1

Importante: los foros de anuncios clasificados han sido cerrados definitivamente, y sólo se mantienen visibles para consulta. Por favor, si queréis publicar un anuncio, hacedlo en la nueva sección de Mercasonic.

#76 el 15/03/2010
Publicidad
hola buenas tardes ,entro en el debate simplemente para aclarar un par de cuestiones que no os hableis planteado,sobre temas que habeis expuesto logicamente nadie hace una foto al embalaje pero me hubiera gustado haberlo echo ,lo que es muy facil acribillar a una persona cuando practicamente no asiste al foro mas que para funciones de venta todas y cada una de ellas que he echo sin ningun problema y encantados por ambas partes..sobre el tema aqui a debatir es que la maquina se a llevado un exquinazo en el transporte o por arrebatosdel comprador yo no lo se ,pero lo que si que se es que la maquina estaba sin rasguños si logicamente usada por mi solo de hay la factura que me pedia el comprador para demostrar que no era de octava mano sino comprada en tienda como todos los sintes que he tenido eso no quita que tengamos los cacharros parados se compran para disfrutarlos y tocar sus konbs pads y que os voi a contar ,pero de hay si la maquima funciona en su perecto estado y nunca se a llevado ni el mas minimo golpe cualquiera sabria que su sintetizador esta en un estado perfecto a mas sabiendo que solo lo has tocado tu.yo si a deincognito cuando me envio la foto del esquinazo me jodio casi mas que a el,por la movida en si cuando tu sabes en el estado que estava hace 2 dias,ahora biende incognito recoge un paquete que no tenia que haber recogido sin haberme llamado y decirme la situacion que se lo estan entregando con un golpe y bien yo hubiera podido intervenir y decirle a correos que se habriera un parte ya que si no pagas no te lo dejan abrir y me lo hubieran devuelto y yo haber intervenido en temas juridicos y reclamar ese golpe del transporte,ahora bien lo sucedido de incognito la recoge sin mediar palabras y ni parte ni conmigo ni correos ,me expone lo sucedido ya en sucasa con la maquina y le pregunto si a hecho parte me dice que no,yo en este caso ya no puedo intervenir porque quien a sido correos o deincognito de un arrebato como el del mobil o simplemente se le haya caido sin querer yo no lo se,pero igualmente ante mi duda y poniendome en el caso de incognito tuviera razon y fuera fallo del transporte voi a correos y al no haber queja por parte del que recoje supuestamente para correos esta bien entregada,me jode muchisimo todo esto sin saber quien le a dado el trastazo a la maquina en cuestion,pero de hay a que me llame timador insultos y amenazas por aqui y por mensaje de mobil me parece fuera de lugar y sino poneros en micaso que tu ewnvias el paquete con toda la ilusion de tu venta y te gusta que queden agradecidos y encantado de haber cerrado un trato.luego remober la perdiz y exponer casos como el libro que lo iba a tirar ya que su manual es el cd que esta impecable pero yo lo pase a libro para leerlo mejor le comente que se lo regalaba que eso no estava ni en el anuncio el cd original si pero el libro que lo mismo no y lo presenta aqui cono que esta escrito como si le faltaran ojas o como si lo quieres tirar que el mqanual es el cd que esta impecale no el libro eso de era de cortesia como los protes que se pagaron a medias.y bueno me sabe super mal esta situacion pero de hay a que se me llame timador haya perjudicado a mi nombre en primera persona me haya amenazo son pruebas suficientes como para denunciarte yo a ti luis yya que no lo quiero hacer pero me esta cansando este tema hablando con mi hermana que es abogada son pruebas mas que suficientes las que tengo ya guardadas tu te has echo cargo de un porte sin reclamar un supuesto golpe ademnas me añadistes que la destripartes para enderezar una valvula os propongo que mireis alguna foto de una electribe nueva y la compareis haber si las valvulas son asi o no y la compareis con la citada lastima que sea llevado un esquinazo pero te has llevado un maquinon de incognito y me hubiera gustado haber terminado bien contigo como con los otros ddoce cacharros que he ido teniendo y haberte dicho lo de siempre que la disfrutes compañero pero a sido un finalpoco complaciente lamento lo sucedido pero pooneros vosotros de mi caso ...........un saludo a todos
Subir
#77 el 15/03/2010
Que yo recojo un paquete que no tenia q haber cogido???Como se come esto¿¿?? :shock:
La maquina no se ve hasta q no se abre el paquete , yo que se si se ha llevado un golpe???Tu flipas y no sabes por donde salir desde hace dos semanas q te la compre, ya que no das señales d vida :shock:

Me dijiste q fuera a correos a reclamar, fui y sabes q m dijeron??que no se hacen cargo y q si asi fuera no lo harian ya que el envio necesita unos minimos d seguridad el ser embalada, cosa q en tu caso no fue asi, como se ha demostrado ya.Pero ya te lo dije en el privado q te envie hace dos semanas casi y al cual ni contestaste.
Por cierto...ahora me entero de que fuiste a correos, q me atrevo q decir q es MENTIRA , otra mas y si fuera cierto por q no m llamaste para decirme q diera parte... :shock:

Que los portes los pagamos a medias??Si me dijiste 300 euros mas 9 del envio y al final pague 13 :shock: Y encima es un cotrareembolso!!!Como ibamos a pagarlo a medias???
Tengo el recibo de correos, le hare una foto para taparte otra vez la boca.

Yo cuando t he enviado un sms insultandote??Otra metiras mas, como t lo pasas...

Que destripe la maquina,!!!,,todo el que tiene una electribe sabe q las valvulas se cambian sin abrir la maquina , q eres un liante, y si ,una d ellas llego inclinada, cosa q te comente por q no sabia d estas maquinas, pero q facilmente solucione.

Y encima me amenazas con que me vas a denunciar :shock:
Subir
#78 el 15/03/2010
trancetrance escribió:
el mqanual es el cd que esta impecale no el libro eso de era de cortesia como los protes que se pagaron a medias

El manual impreso es d cortesia??Y por q lo pones en la segunda foto del anuncio?? :shock:

Y el tema de los portes q se pagaron a medias... Aqui subo la foto del recibo d correos.

Menos mal q guarde todo por q me diste mala espina y para poder demostrar q otra vez mientes, pero ya me estoy cansando de tener q hacerlo, no quisiera ni pensar q pasaria si no hubiera guardado las prubas, encima de estafado quedaria d mentiroso..hay q joderse...
Archivos adjuntos:
CIMG4609.JPG
Subir
#79 el 15/03/2010
y si has pagado esos 9 € que pone 'abonado', tampoco es la mitad de los portes, porque yo pagué 13,08€.

y además, si pagabas la mitad, por qué no me lo dijiste? así yo lo habría sabido y, suponiendo que es verdad, te lo habría agradecido, evidentemente.

también me dijiste 309€ y al final pagué 313,08€
Subir
#80 el 15/03/2010
Él no ha pagado nada de portes. Los 313€ que pagaste son 300€ de la máquina, 9€ de los portes y el resto, la comisión que te cobran por el reembolso. Vamos, que él se queda con 300€ netos.

Y en el resto no me voy a meter, creo que está suficientemente claro todo.
Subir
#81 el 15/03/2010
Joder, ¿tanto cuesta escribir bien? ¿poniendo comas, puntos y demás? Trancetrance, como vendas igual que escribes...
Subir
#82 el 15/03/2010
La que tenéis montada chavales #-o

Yo no opino, tengo buena relación con deincognito…no pinto nada aquí.

Solo quería unirme a nacho1773 y aconsejarte, tracetrance, que escribas bien!!! Por el amor de dios macho.
He intentado leer tus argumentos pa enterarme de lo que pasa y tus textos son ilegibles man, los errores ortográficos tan seguidos, además de garrafales, distraen al lector, no dejan leer macho…
Desde luego no es el mejor momento para este tipo de reclamos ya que seguramente la estas pasando canutas con todo este tema pero plantéate mejorar tus textos..por tu bien tío…

Deincognito, lo siento macho, a ti te pasa de todo tío :?

mi música: http://www.myspace.com/antoniaypaqui

Subir
#83 el 15/03/2010
lo siento por enésima vez,luisete...lo ke te pasa a ti no tiene nombre...aparte de mala suerte,klaro.
un abrazako y ke se solucione todo.

http://www.myspace.com/arritmika

Subir
#84 el 15/03/2010
Increible tostón!!Creo que los dos deberiais calmaros bastante e intentar hablar esto con frialdad y honradez por las dos partes. Tanto da si lo haceis publico o en privado, pero creo que teneis que hacer un ejercicio de honradez para acabar con esto cuanto antes...

veo varios culpables en esto:

Deincognito:
-como coges un paquete en correos abollado? y mas si es a contrareembolso?
-como se te ocurre abrir la emx si todas vienen con las valvulas torcidas???antes de hacer nada podias consultar a alguien que la tuviera!!igual para los knobs:deciros que con 2 semanas de uso intenso los knobs de las electribes modernas ya pierden el color porque la pintura no va lacada y estan pintados a presión atmosferica y la pintura metalica tiene ese defecto, es una mierda y solo coge bien a alta presion y sobre plastico no llega a coger realmente bien!!!

trancetrance: pienso que cuando hay un leve fallo cosmetico es imprescindible comunicarlo para evitar estos malentendidos, y si se habla de factura y se te pide explicitamente, creo que es importante enviarla por mail o fax antes del envio. Y NUNCA envies a contrareembolso, si quieres dar confianza, pide transferencia bancaria, yo siempre EXIJO TODOS los datos personales (nombre completo, direccion, telefono fijo, y DNI)y por supuesto lo hago facilitando primero los mios...

Correos: principales culpables por lo que veo, no creo que la maquina le caiera a trancetrance mientras la metia en esa caja... Y recordad que el seguro de correos es de perdida, no de rotura.... Asi que acostumbraros a enviar por Seur, MRW, Tourline, etc si quereis tener la certeza de que el equipo llegara a destino igual que ha salido...
Aunque yo siempre confio en mis amigos carteros y no he tenido problema alguno...

Creo que lo importante de los knobs es que funcionen bien y se note el mismo tacto en todos, eso si indica si estan nuevos, pero la pintura de los knobs de una electribe dice poco sobre su estado funcional, que para mi es el importante. He tenido la ESX i la EMX y las dos las compre usadas, y la esx parecia peor porque habia recibido sol a diario y estaba un poco rosa, pero la verdad es que funcionaba mejor, y las dos tenian los knobs perfectos, y despues de usarlas un poco yo, empezaron a perder color, y las valvulas de las dos estaban torcidas desde el primer dia. Aparte que la tapa es de aluminio chusquero y creo que puedes doblarla con los dientes, asi que la "reparación" no creo que te lleve mas de 2 minutos aparte del desmontaje de la pieza, sencillamente con un tornillo de banco despues de proteger bien la pintura, lo aprietas y lo enderezaras sin mas problemas. Si calientas un poco con pistola de aire facilitaras el proceso, mejor no pases de 140-150 grados para no dañar la pintura...

Solo facilito estos datos para que intenteis plantearos esto de forma razonable y llegueis a un acuerdo satisfactorio para todos. Pienso que deberiais intentar discernir que porcentaje sobre el precio suponen esos "problemas" y que trancetrance abone la diferencia, diganse 20 euros, diganse 90, aunque yo lo dejaria en paz despues de las palizas gramaticales que le estais pegando...

pol sierto, haber si enpesais a excrivir de forma un poco desente, a todos se nos escapa una letra, pero es que a veces es imposible leer lo que escribís...

Kick it!!

Subir
--8559-- --8559--
#85 el 15/03/2010
Estoy totalmente de acuerdo con las últimas disertaciones de Rowf al respecto: Una cantidad compensatoria y justa por parte de trancetrance liquidaría el incidente.
Subir
#86 el 15/03/2010
Rowf escribió:

Deincognito:
-como coges un paquete en correos abollado? y mas si es a contrareembolso?
-como se te ocurre abrir la emx si todas vienen con las valvulas torcidas???antes de hacer nada podias consultar a alguien que la tuviera...

No se veia ningun despecto en la caja externamente,como voy a coger un paquete q este abollado como tu dices???.. #-o

No abri la EMX1 , solo abri la tapa d las valvulas, cosa q se hace sin problemas ya q lleva una tapa para ello y cambiarlas es mas facil q cambiar una bombilla, tan experto q pareces en estas maquinas y si tienes una creo q deberias d saberlo, y la puse en su sitio por q ya tenia bastante con ver la ostia q se llevo la maquina como para encima ver la valvula torcida,... Ademas no se q cuento d que viene eso , yo me he quejado de las valvulas??? :shock: Y entonces...TODAS VIENEN TORCIDAS??pues explicale al señor Israel como es q el tenia la unica con las valvulas derechas.

Se q es un toston todo este hilo como bien dices , pero es mejor leerselo y mas aun enterarse antes d opinar, sin acritud t lo digo.
Subir
#87 el 15/03/2010
Rowf escribió:

trancetrance: pienso que cuando hay un leve fallo cosmetico es imprescindible comunicarlo para evitar estos malentendidos, y si se habla de factura y se te pide explicitamente, creo que es importante enviarla por mail o fax antes del envio. Y NUNCA envies a contrareembolso, si quieres dar confianza, pide transferencia bancaria, yo siempre EXIJO TODOS los datos personales (nombre completo, direccion, telefono fijo, y DNI)y por supuesto lo hago facilitando primero los mios...

Segun el era nueva y en ese estado estaba, a si lo dijo en el anuncio...y ya veis las fotos.
La foto d la factura se la pedi, y me envio la foto q veis en el anuncio.
Contrareembolso era la unica forma que este señor queria hacer la transaccion, negandose en todo momento en facilitarme sus datos, esto ya da mucho q pensar...

No dejo de demostrar a cada momento q este señor miente constantemente, por que aun tiene que aclarar , (a ver si por lo menos puede aclarar algo) el tema de los gastos a medias en el envio.
Subir
#88 el 15/03/2010
klein escribió:
haber si enpesais a excrivir de forma un poco desente
:lol: :lol:
Aunke lo intemtemos tio…no ahy forma de superar los herrores ortograficos cometidos en este ilo
Haber si escrivis con correcion y elgansia… mecago n to

Espero que lleguéis a buen puerto

mi música: http://www.myspace.com/antoniaypaqui

Subir
#89 el 15/03/2010
¡Exacto!. Es que no hay otra solución y un descuento o abono de X euros que
estimeis oportuno entre los 2. Correos también tiene un seguro sobre lo que
se envía pagando ese sobre coste adicional en aparatos caros te evitas
problemas. No es cuestión solo de agencias este asunto.

Trancetrance no te puedes cerrar de miras con esto y aunque ni tu ni
el usuario receptor del aparato golpeado hayan causado daños al equipo
estás en obligación moral de solucionar el altercado via descuento o
via devolución del mismo, ya que el paquete no iba asegurado y correos
no se hace cargo de daños en paquetes que no lo estén.

Hay que pedir siempre muchas fotos de los equipos para verlos
con detalle y hacer fotos a los embalajes y equipos antes de
enviarlos. Esto me pasó a mi hace poco con un Revendedor y
lo podimos pillar por ahí para demostrar sus fechorías.
Hay gente que da asco y sin escrúpulos.

Synthesizers are not preset machines!! ºLª

Subir
#90 el 15/03/2010
Toni , me vulevo a citar por 3 vez :wink:

Deincognito escribió:
me cito a mi mismo para q veais lo q le propuse en su dia y como escurre el bulto...

Deincognito escribió:
mira q le envie un privado diciendole q me olvidaria del tema d la garantia inexistente, de q la maquina no es para nada nueva y de todas las metiras q me dijo si el a cambio se hacia cargo de la averia causada por el trasporte , debido a su nula competencia al hacerlo y el pajaro se ha conectado pero ni me ha contestado...

De esto hace dos semanas, y el señor aparecio ayer despues d motar el pollo y llamarle por telefono, no sin antes colgarme ,por que logicamente no le interesa hablar conmigo....
Subir