Electribe EMX1

Importante: los foros de anuncios clasificados han sido cerrados definitivamente, y sólo se mantienen visibles para consulta. Por favor, si queréis publicar un anuncio, hacedlo en la nueva sección de Mercasonic.

--8559-- --8559--
#91 el 15/03/2010
Publicidad
Que si, que ya voy vislumbrando luz al final del túnel :wink:
Subir
#92 el 15/03/2010
Creo que si Trancetrance es cierto que ha vendido/coprado de forma habitual en el foro.... y teniendo en cuenta de Deincognit es bastante escruploso con el estado estético de sus equipos... el primero no ha sido nada sincero con respecto al estado del sinte.
Porque cuando uno vende algo usado y dice que "está nuevo" lógicamente nuevo no es porque está usado. Pero el estado en qeu se encuentra sería equiparable a uno recien comprado. Pero se entiende a la perfeccion que su estado aunqe no es recien salido de la tienda....es o está impoluto.
Otros terminos o adjetivos para describir el estado de un producto de segunda mano suelen ser: en buen estado, o seminuevo o se usa el tipico 8 de 10 para hacernos mejor una idea. O tiene marcas de uso, o ciertos desgastes en knobs, botones, potenciometros, estado estético regular, pero todo funciona perfectamente, marcas de enracaje, en espacios sin humo, humdad o polvo, o requiere una limpieza o puesta apunto interna..... vamos que de estos terminos y más está plagado el foro de compraventa de esta web a reventar. Y ahí el vendendor no ha sido nada sincero, o ha considerado que ese tipo de desperfectos para él son de poca importancia. Pero macho, si es que el comprador te está insistiendo en el estado estético, que lo quiere impoluto, o que al menos le digas la verdad.... que de haber sido sincero alomejor te lo compraba igual, o te pdiría una rebaja de yo que sé, 20 euros. Y contra reembolso o por correos.... parece ser que ha sido todo un cumulo de desdichas. Aunqe Trancetrance envió unas fotos con la factura, cds, el sinte, y Deincognito dio su aprobación, le bastó para comprobar que el instrumento estaba tan bien como decia el comprador... hayq eu joderse. Es como los aunucios esos de segundamano.es donde te venden un macbook pro topegama por 300 euros, y alomejor si pagas por él, te llega con suerte una jodida carcasa y poco más, o la caja vacía. Y claro, no se puede reclamar porque en la foto se ve perfectamente como es el portátil que funciona y todo.
Llegad a un acuerdo hombre, o reconoced al menos donde os habéis equivocado cada uno. Trancetrance hazle una rebaja en el precio del sinte y apechuga como buen hispasonico que todos nos equivocamos alguna vez....

Dincognito te Vendo una Roland TB-303-usb con garantía totalmente nueva, como extras te regalo un libro de Disney para colorear, las marcas de quemaduras de cigarro son de fábrica como los pantalones desgastaos pa darle un toque retro y eso. te evnio fotos y factura. Tengo el embalaje original, pero no te haré fotos de eso, prefiero sorprenderte cuando te llegue..... qué parece¿?¿?¿? :mrgreen: :mrgreen: :mrgreen: :mrgreen: :mrgreen: :mrgreen: :mrgreen: :mrgreen:

Y no te enfades conmigo.... [-o< [-o< :)
Subir
#93 el 15/03/2010
Y como te has dado cuenta al final, yo SI me leo los posts enteros, y no contesto a un mensaje antes de acabarme de leerlo, como te he dicho creo que debeis calmaros, tomaros con tiempo esto, y llegar a un PUTO acuerdo y dejar las descalificaciones personales que no os llevan a ningun lado.

No me acordaba de la ventanita de arriba :oops: pero hace mucho que me desprendí de las dos peores Electribes de la historia, cuando pueda me hare con una EA y una ER, pero la verdad es que quede bastante decepcionado de las valvuleras y las vendí carillas por suerte... :mrgreen:

Espero que al final quedeis satisfechos, dentro de lo posible, los dos y que os quedeis con la conciencia tranquila, que eso tambien es importante.

Kick it!!

Subir
#94 el 16/03/2010
hola a todos
yo no suelo entrar en las cosas , sobre todo hasta no estar seguro ,pero ,a mi me da la sensacion que uno de los dos no quiere llegar a ningun acuerdo,es mas es que a estas alturas le daigual incluso que lo expulsen de la web , si de veras se quisiera arreglar , lla se habria rebocado el trato, con el siguiente descuento monetario por el golpe , lla que pienso que eso es riesgo de los dos y los gastos de envio a medias, del que envia y recibe , pero aqui el problema es que uno pasa de solucionar nada ,lla ha trincado la pasta y al otro que le den por el c..o esta es mi impresion , y poniendo me en el pellejo del otro.....
ojala me equivoque , pero el tiempo creo , que es el que sacara las cosas tal como son.
y si me equivoco , encantado de pedir disculpas , pero esta situacion deberia de estar lla solucionada.

suerte y animo y buenrrollo para los dos para que llegueis a buen puerto , que mas vale tarde que nunca,,,
que hispa te da mucho como para joder reputaciones por 4 perras ..

saludos.

MATO live @ mato mutante I LIVE TECHNO http://soundcloud.com/matoproduce/mato-live-mato-mutante-i-live-techno http://www.hispasonic.com/dracido

Subir
--8559-- --8559--
#95 el 16/03/2010
dr.acido es cierto que uno de ellos quiere dejar las cosas cómo están tenga o no razón.
También es cierto que se escribe "ya" y no "lla", que duele a la vista nen...
Subir
#96 el 16/03/2010
toniterrassa escribió:
dr.acido es cierto que uno de ellos quiere dejar las cosas cómo están tenga o no razón.

:lol:
Subir
#97 el 16/03/2010
toniterrassa escribió:
... por lo que agradezco los apuntes tuyos walerandei (por cierto, toniterrassa)

toniterrasa:
Te digo Toni, no por tomarme una confianza que no se si me corresponde, sino porque siempre dudo si Terrassa se escribe con una o dos "S". :oops: Es solo un intento de ahorrarme una de mis tantas faltas de ortografia. :|

No esperaba ofenderte. Lo siento. :(
Subir
--8559-- --8559--
#98 el 16/03/2010
Si que hay confianza en ese aspecto y no me ofendes, es que me gustaría ya que no tuve mucha vista al ponerme el nick, que se me llamara por este.
Yo sé el nombre de pila de algunos foreros (que no es Cegasa), peroprocuro llamarles por su nick.
Y si, es Terrassa: Una foto del antiguo conservatorio de música...
http://www.panoramio.com/photo/9494614
Subir
#99 el 16/03/2010
Bueno ... leyendo lo que comenta Trancetrance, y leyendo los post, intentare aportar un poco de equilibrio al asunto.

1 - No tiene porque ser que Trancetrance enviara la maquina con la esquina doblada, asi como tampoco tiene porque ser que Deincognito rompiera la maquina adrede (es que no tiene logica). :) Yo creo que quien le dio el ostion fue correos. (un apunte: No estaba demas mensionar el estado de los knobs en el post de venta).

2 - Si la caja no llevaba expresamente escrita, una autorizacion que permitiera abrir y ver el contenido antes de pagar ... no hay manera de saber como llega la maquina, a no ser que sea pagando y firmando el recibo. Por otro lado, creo que todos en alguna compra recibimos una caja con algun golpe o abolladura y no por eso el equipo luego estaba roto. Es logico recoger la caja para ver como llego el equipo (sino es asi, no seria la primera vez que el vendedor acuse de "falta de seriedad" al comprador por no recibir el equipo ... un pollo similar a este, pero a la inversa). :D

3 - El seguro de Correos no fue contratado, con lo cual la empresa se desentiende (como es logico, ellos tambien podrian pensar que el equipo ya venia asi de origen). Siendo este caso, el riesgo lo deben asumir el comprador y el vendedor en iguales partes (ya que ambos veian necesario el envio para concretar las transaccion, y ambos se benefician del envio).

VOY A PROPONER UNA SOLUCION PARA MEDIAR ENTRE AMBAS PARTES.

A - Se llegue al acuerdo que sea, alguna de las partes deberia quedarse con el equipo. Y siendo el caso de que "Deincognito" se tomo la libertad de abrir el chisme y meterle mano a la valvula ... creo que le corresponde al comprador quedarse con el chisme.

B - Ambas partes se beneficiaban del envio, por ende, la solucion deberia ser equitativa para ambos. Ambas partes deben asumir el desperfecto. Suponiendo que si el equipo desde el principio de la transaccion, tuviera ese golpe, estimo que costaria 100€ menos (o sea, 200€). Si dividimos esta diferencia entre 2 personas, quedarian 50€ por cada parte afectada.

Si ambas partes estan de acuerdo, y si el usuario" Trancetrance" le ingresa 50€ al usuario "Deincognito" ... como moderador, me comprometo a que una vez estemos enterados de que el ingreso esta completo ... borraria este post (para preservar el buen nombre del vendedor), y por supuesto ninguno de los interesados serian banneados.

¿Que os parece? (Trancetrance y Deincognito). :D
Solo cuesta 50€ quedar como caballeros. Lo mismo, podeis discutir la diferencia a abonar por privado (amistosamente, con cordura y logica, claro!).

Espero vuestra respuesta.
Subir
#100 el 16/03/2010
A mi me parece mas logico q sea el comprador quien corra con todos los gastos d la reparacion, ya quedo claro q ni estaba nueva ni en perfecto estado, ni en garantia, etc.

Pero por otra parte siempre es mejor 50 euros q nada :wink: ,

Por mi parte OK ...

Saludos y gracias waler por la mediacion :wink:
Subir
#101 el 16/03/2010
Deincognito escribió:

Por mi parte OK ...

Asi me gusta, un acuerdo amistoso. Esperemos la respuesta del amigo Trancetrance. :D
Subir
#102 el 16/03/2010
Así da gusto.
Subir
#103 el 16/03/2010
walerandei, en primer lugar darte las gracias, de verdad menos mal que estas por estos lares para moderar. =D>
En segundo lugar te dire que si todo se soluciona tienes todo el derecho a borrar este post y decir, "borron y cuenta nueva", pero mi opinion como usuario habitual de este foro de compraventa no lo voy a olvidar, porque en mi opinion este usuario trancetrance ha actuado de mala fe desde el inicio de la venta por numerosas razones y que han quedado bastante claras. Por mi parte procuro no hacer tratos con gente asi. Y no seria del todo correcto que gente que a lo mejor no se ha enterado de la movida al final no se pudiera llegar a enterar, en una palabra seria privar de informacion para mi totalmente necesaria a la hora de hacer negocios por aqui, que es saber como se ha comportado ese usuario al que compro en otras situaciones de compra/venta y si responde o no a la hora de la verdad.

salud

mis compras y ventas por hispasonic me avalan como usuario 100% fiable.
usuario--articulo
O?Segura--MPC 2500
LvStudio--Previo y Micro
jipoc--guitarra flamenca
VicForCas--Cajon Flamenco
Theesperanza--Guitarra Electrica
DualSystem--Machinedrum
y mas ...

Subir
#104 el 16/03/2010
toniterrassa escribió:

gracias por la corrección ¡¡
saludos desde extremadura ''nen ''.

MATO live @ mato mutante I LIVE TECHNO http://soundcloud.com/matoproduce/mato-live-mato-mutante-i-live-techno http://www.hispasonic.com/dracido

Subir
#105 el 16/03/2010
Merbell escribió:
toniterrassa escribió:

Asunto: Electribe EMX1

Merbell escribió:
toniterrassa escribió:

hola amigo .
es cierto que a mis 31 años soy relativamente inculto , intento aprender todos los dias , gracias por recordarme la correccion , rectifcar es de sabios ,
lo que es de tontos , es reirse de las deficiencias de los demas , asi pues por favor no te rias de mis deficiencias ortograficas no son motivo de burla o mofa , y gracias por recordar mi falta de ortografia, es constructivo aprender de los demas .
saludos y perdon por el off topic.

Subir