Electribe EMX1
Importante: los foros de anuncios clasificados han sido cerrados definitivamente, y sólo se mantienen visibles para consulta. Por favor, si queréis publicar un anuncio, hacedlo en la nueva sección de Mercasonic.
Publicidad
Perdonen la divergencia conversacional y +1 para Deincognito.
Salu2.
JoseM, que tal,? no te preocupes por tus faltas, simplemente mi consejo es que leas, que leas todo lo que puedas, ya sea en hispa, en un libro, o simplemente el periodico a la hora del café matutino y fíjate en las letras como estan escritas y procura recordarlas a la hora de escribir.
No tengas ni complejo ni te sientas inferior. Cada uno escribe como sabe, y sobre todo como puede. Aprovechate de las nuevas tecnologías.
Un abrazo y un saludo a Extremadura.
Perdon por el off-...
Ah mis deseos de esto llege a buen puerto. Lo necesita.
No tengas ni complejo ni te sientas inferior. Cada uno escribe como sabe, y sobre todo como puede. Aprovechate de las nuevas tecnologías.
Un abrazo y un saludo a Extremadura.
Perdon por el off-...
Ah mis deseos de esto llege a buen puerto. Lo necesita.
Lo mejor de la ignorancia es el placer de aprendrer. Saberlo todo debe ser aburridisimo.
--8559--
toniterrassa escribió:(cualquiera diría que Clonndeotro es Deincognito...¿ eh ?).
Hola Toniterrassa, aunque lo pienses no lo soy, soy otro usuario antiguo del foro que se indigna con las injusticias, soy de los que escribe poco y lee mucho en el foro. Y como no quiero que baneen mi cuenta original, me he creado esta para expresar lo que pienso libremente sin que me marquen los sectores del foro.
Todos los usuarios que han sido baneados o acusados de algo, tienen el derecho a replica o a defenderse, no a que lo baneen directamente sin que podamos leer su historia, vivimos en democracia y todos tenemos los mismos derechos, no para unos muchas oportunidades y para otros el fusilamiento sin aviso, nada mas.
Clonndeotro escribió:Vamos Trancetrance aprovecha la oportunidad que te han dado, que a otros usuarios de este foro por menos motivos han sido baneados y se les ha negado la posibilidad de contar su historia. Lamentable pero cierto.
Lease BeatBender...
Por muuucho menos que lo que ha escrito deincognito y lo que "ha hecho" trancetrance echaron a mi alter-ego Beat Bender.
Y si se me vuelve a bannear pues supongo que me haré otro usuario y así hasta el dia de mi muerte, pero supongo que mas de uno ya se habia dado cuenta de esto...
Lo de bannear es una putada relativa, porque si el "amigo" trancetrance quiere volver a postear y se hace un usuario nuevo desde otro ordenador con otro IP no tendra mas problemas, luego puede logearse desde donde quiera, asi que lo unico que conseguiremos es tener otro usuario inactivo y que a partir de ese momento viva de incognito... Por cierto, gracioso juego de palabras justamente...
Y una pequeña sugerencia, porque no se habilita un sistema de puntos o algo asi com en Taringa para que no pasen estas cosas? Algo asi como un powerseller de eBay...
Propongo que haya puntos para mensaje de ayuda, puntos de vendedor, puntos de comprador y porque no, puntos de amabilidad y/o sinceridad o algo asi...
Kick it!!
Clonndeotro escribió:Todos los usuarios que han sido baneados o acusados de algo, tienen el derecho a replica o a defenderse, no a que lo baneen directamente sin que podamos leer su historia, vivimos en democracia y todos tenemos los mismos derechos, no para unos muchas oportunidades y para otros el fusilamiento sin aviso, nada mas.
No lo habria expresado mejor!
Kick it!!
Alguien escribió:"Rowf"
verdad pensais que por el triste incidente del mierdome con un usuario que no ha vuelto a poner los pies en Hispasonic vale la pena dejar fuera a un usuario activo, simpatico y amable como yo y que por lo menos he recomendado a 5 o 6 personas este sitio?
A mi me parece que hay algunas lagunas en tu sentido de la ética y las formas.
Synthesizers are not preset machines!! ºLª
--8559--
Bueno, creo que a todos se nos puede ir la lengua una vez, no me considero un usuario conflictivo ni problematico ni tocapelotas, y no dire nombres, pero te podria dar unos cuantos de usuarios super fieles a la pagina que se dedican a poner de mal humor a la gente, y la verdad es que yo aqui vengo a aprender y ya que estoy cuando pienso que puedo ayudar a alguien pues lo intento, y te aseguro que he escrito cientos de privados para intentar solucionar dudas de gente de aqui aparte de los mensajes que he contestado, mi etica es esa, dar lo que recibo, pero como tengo mucho caracter alguna vez he perdido las formas.
Pero pienso que es mejor no recuperar eso ya que esto es offtopic y una discusion absurda, creo que me he ganado volver a estar aqui y que no se me bannee, pero la verdad es que ultimamente esta pagina está perdiendo un poco por sus usuarios y sus discusiones estupidas, y hace bastantes años que la leo asi que se lo que digo y ya me empieza a no importar...
Pero pienso que es mejor no recuperar eso ya que esto es offtopic y una discusion absurda, creo que me he ganado volver a estar aqui y que no se me bannee, pero la verdad es que ultimamente esta pagina está perdiendo un poco por sus usuarios y sus discusiones estupidas, y hace bastantes años que la leo asi que se lo que digo y ya me empieza a no importar...
Kick it!!
hey que tal¡¡
me molesto el emoticono , por el gesto que representaba, no me molesta que me corrijan ¡¡todo lo contrario¡¡ lo agradezco y por mi parte animo a hacerlo .
seria absurdo molestarme por eso , de veras que no lo hago a posta, de hecho de una año atras , he mejorado mucho , aunque los acentos, se me quedan siempre, en el teclado jeje
gracias saludos .
ya no comento mas el tema, perdon.
trance trance , intenta arreglar la situacion , por aqui al final nos conocemos todos, y es bueno tener recursos humanos ,icluso de gente anonima que esta al otro lado de la pantalla.
en mi opinion, la solucion es factible y sencilla, al fin y al cabo ,la solucion se basa en una pequeña cantidad economica, aunque por encima de lo economico y lo material, esta la responsabilidad y el respeto.
saludos.
me molesto el emoticono , por el gesto que representaba, no me molesta que me corrijan ¡¡todo lo contrario¡¡ lo agradezco y por mi parte animo a hacerlo .
seria absurdo molestarme por eso , de veras que no lo hago a posta, de hecho de una año atras , he mejorado mucho , aunque los acentos, se me quedan siempre, en el teclado jeje
gracias saludos .
ya no comento mas el tema, perdon.
trance trance , intenta arreglar la situacion , por aqui al final nos conocemos todos, y es bueno tener recursos humanos ,icluso de gente anonima que esta al otro lado de la pantalla.
en mi opinion, la solucion es factible y sencilla, al fin y al cabo ,la solucion se basa en una pequeña cantidad economica, aunque por encima de lo economico y lo material, esta la responsabilidad y el respeto.
saludos.
MATO live @ mato mutante I LIVE TECHNO http://soundcloud.com/matoproduce/mato-live-mato-mutante-i-live-techno http://www.hispasonic.com/dracido
HILOS SIMILARES
La electribe MX de Korg saldrá en agosto por 1000 Euros. el 08/07/2011
Korg Electribe mx hace 1 semana
diferencias entre electribe sx y mx el 24/11/2011
electribe emx1 y roland mc505? el 31/10/2008
ELECTRIBE EMX1 el 02/08/2011
Duda: Korg Electribe EMX1 o Roland MC808 el 28/05/2007