Electribe esx-1 y teclado midi

Synthlead
#1 por Synthlead el 07/02/2010
Hola , lo que ami me gustaría saber es si con un korg electribe esx-1 se puede usar un sampler en un teclado midi para poder afinarlo por todo el teclado, es decir, si meto un sonido de piano o de trompeta, poder tocar todas las notas con ese unico sonido ( do re mi fa.....)

A ver si alguien me puede ayudar. Un saludo y gracias
Subir
OFERTASVer todas
  • -21%
    Zoom H4n Pro Black
    158 €
    Ver oferta
  • -40%
    ¡Precio mínimo histórico! AKAI MPK 261
    298 €
    Ver oferta
  • -26%
    AKAI MPC Key 61
    1.290 €
    Ver oferta
The Master Beat
#2 por The Master Beat el 07/02/2010
Claro, lo tocas con los pads de goma numerados del 1 al 16, y no te hace falta ningun teclado externo.
Subir
Synthlead
#3 por Synthlead el 07/02/2010
pero yo lo que quiero hacer es tocarlo con un teclado. es posible acerlo? llega con meter un unico sonido o tendria que meter un sonido para cada nota?
Subir
Synthlead
#4 por Synthlead el 07/02/2010
Otra cosa que me gustaría saber, es si podría dar acordes claro.
Subir
The Master Beat
#5 por The Master Beat el 07/02/2010
Podrias tocarlo desde un controlador externo, tienes que hacerlo mediante un cable midi, conectas el midi out del teclado al midi in de la electribe-
Subir
PETZOO
#6 por PETZOO el 08/02/2010
Lo que es con el teclado midi solo podras tocar como notas en la esx las partes de sinte 1 y 2.

Aparte podras tener en cada nota un sonido de bateria de las partes de bateria.

para ello el teclado debe de poder mandar en diversos canales midi (el que tu elijas cada vez una vez configurada la e ESX) buscate un teclado con salida midi que te permita cambiar de canal midi de envio con facilidad,hay algunos q para cambiar de canal midi es un coñaz0.
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo