Electribe ESX manual en español? quien?

dj-pox
#1 por dj-pox el 28/06/2008
ola buenas antetodo me presento soy dj-pox (aficionado y como hobbi) pues hace poco me e comprado una electribe esx pero tengo un problemon con el ingles y me esta costando mucho traducirlo, e estado leyendo por a qui que ai un manual traducido en castellano pues lo estoy buscando como loco y no lo encuentro porfavor necesito ayuda que alguien que lo tenga me lo envie por favor le estare muy agradecido maslokozz19@hotmail.com [-o
Subir
OFERTASVer todas
  • -40%
    ¡Precio mínimo histórico! AKAI MPK 261
    298 €
    Ver oferta
  • -26%
    AKAI MPC Key 61
    1.290 €
    Ver oferta
  • beyerdynamic DT-770 Pro
    138 €
    Ver oferta
dj-pox
#2 por dj-pox el 28/06/2008
woooowww gracias miguel me as sacado de un gran apuro!! te debo una estare por los foros por si necesitas algo aun que estoy un poco verde en todo esto tu amigo dj-pox
Subir
Woodman
#3 por Woodman el 28/06/2008
dj-pox escribió:
ola buenas antetodo me presento soy dj-pox (aficionado y como hobbi) pues hace poco me e comprado una electribe esx pero tengo un problemon con el ingles y me esta costando mucho traducirlo, e estado leyendo por a qui que ai un manual traducido en castellano pues lo estoy buscando como loco y no lo encuentro porfavor necesito ayuda que alguien que lo tenga me lo envie por favor le estare muy agradecido maslokozz19@hotmail.com [-o
Subir
deurquiza
#4 por deurquiza el 06/12/2008
pongase las pilas loco yo tmb lo nesesito urquiza_legal@hotmail.com
Subir
Woodman
#5 por Woodman el 06/12/2008
deurquiza escribió:
pongase las pilas loco yo tmb lo nesesito urquiza_legal@hotmail.com


Pues mira tu correo, que también tienes regalito.......... :wink:
Subir
Nieto
#6 por Nieto el 06/12/2008
Hola que tal?
Algun manual mas por ahi?
gracias
Subir
Ivette Casas Sanllehí
#7 por Ivette Casas Sanllehí el 12/02/2016
Buenas yo estoy en las mismas, me compre la korg electribe esx 1 pero no tiene manual,y en ingles me es muy complicadao, y no la puedo aprovechar al 100% agradeceria si alguien me echara una mano, mi correo es ivetcs30@gmail.com, también queria preguntar como y que necesito para conectarla al ordenador, muchas gracias!
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo