Electribe no suena por modo midi.

waveform
#1 por waveform el 10/09/2009
Hola. Quiero hacer sonar la electribe con mi teclado maestro y no consigo hacer que suene. Le he puesto el clock en todas posiciones (aunque creo que esto no influye) he revisado los canales midi y están ok... el filtro midi no está activo.... hay algo que se me esté pasando? Gracias.
Subir
OFERTASVer todas
  • -40%
    ¡Precio mínimo histórico! AKAI MPK 261
    298 €
    Ver oferta
  • -21%
    Zoom H4n Pro Black
    158 €
    Ver oferta
  • -35%
    Set de grabación completo de Focusrite
    184 €
    Ver oferta
dgonzalo
#2 por dgonzalo el 10/09/2009
Vamos a ir por partes,primero de todo no deseperes seguro que la solucion es sencilla.

¿Tienes conectado el teclado (midi OUT) con la electribe (midi IN)?
Subir
dgonzalo
#3 por dgonzalo el 10/09/2009
¿No has conseguido hacerla sonar nunca o antes sonaba y ahora no?
Subir
waveform
#4 por waveform el 10/09/2009
las conecxiones estan bien y nunca lo he conseguido,lo unico que no se es si hay que poner la elektribe en algun modo para que responda al midi como un sinte normal,,,
Subir
Le Grind
#5 por Le Grind el 11/09/2009
Seguro que no tienes el filtro midi cerrado por completo en lugar de abierto por completo? que modelo de electribe es?
Para una total comunicación tendrias que tener en el filtro "OOOO" y para tenerlo cerrado es "XXXX"
Si tienes todo en "OOOO" y no se comunica con el teclado...no le encuentro explicación, el teclado lo comprobaste si funciona bien por midi out? A mi me pasó que llevaba tiempo con un teclado siempre usado por USB y el primer dia que lo conecte por midi out me di cuanta que no funcionaba bien por midi out aunque si lo hacia por USB...a veces pasa.
Subir
dgonzalo
#6 por dgonzalo el 11/09/2009
Ok,otra pregunta tonta ¿te sale algun dibujo raro en la pantalla de la electribe? algo así como un circulo con 5 puntitos dentro como si fuera un cable midi visto de frente o algo similar,en fin raro.
Subir
Woodman
#7 por Woodman el 11/09/2009
Revisa los cables midi que muchas veces suelen ser el problema....
Compruébalos con otro aparato y asegúrate que envían y reciben señal. :wink:

Un saludo.
Subir
waveform
#8 por waveform el 13/09/2009
todo parece estar correcto y sigue sin mandar midi es m uy raro la verdad....
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo