Electribe / Roland?¿

Emunah
#1 por Emunah el 19/12/2008
Hola! Ahora mismo acabo de dejar un post en Segunda Mano, buscando ofertas de Electribe jejeje

Quiero enfocarlo todo a un estilo ambient / arreglos para guitarra electroacustica, y creo que esta "maquinita" esta bien para empezar a ello. Sin embargo, tambien me gustaria saber que tal se presentan otras groovebox, como la Roland Mc505...merece la pena tanto como dicen , a pesar de su tendencia mas a la musica Dance? Alguna recomendacion en particular para el genero ambient - minimalist? (teniendo en cuenta el factor economico, como siempre :( )

Saludos, y gracias :D
Subir
OFERTASVer todas
  • -8%
    Behringer X Air XR18
    645 €
    Ver oferta
  • -26%
    AKAI MPC Key 61
    1.290 €
    Ver oferta
  • beyerdynamic DT-770 Pro
    138 €
    Ver oferta
Woodman
#2 por Woodman el 19/12/2008
Hola: mírate el modelo Electribe EM1 (negra) anterior al EM1X (azul, con válvula). Es una mezcla entre una EA1 y una ER1. Tiene un sonido no tan digital como las nuevas y comparte con todas las Electribes su facilidad de uso. Actualmente, puedes pillar una por 180 € si la encuentras.........ya que no abundan de segunda mano.

Un saludo. :wink:
Subir
PETZOO
#3 por PETZOO el 19/12/2008
Debes tener en cuenta que la EMX o la EM1 son monofónicas, por lo tanto no podras crear acordes (usando solo una pista) y tal vez te hagan falta para el ese estilo de música.
Sin embargo la 505 es polifónica.
La polifonía que quieres es un dato que debes conocer a prioi.

Bienvenido y un saludo para woodman.
Subir
Emunah
#4 por Emunah el 22/12/2008
Muchas gracias a los dos. Al final me decanto por la Electribe Mx para trastear con el synte...tirare de Ableton Live y punto, a ver que tal va el combo :)
Subir
Woodman
#5 por Woodman el 23/12/2008
aillo escribió:
Debes tener en cuenta que la EMX o la EM1 son monofónicas, por lo tanto no podras crear acordes (usando solo una pista) y tal vez te hagan falta para el ese estilo de música.
Sin embargo la 505 es polifónica.
La polifonía que quieres es un dato que debes conocer a prioi.

Bienvenido y un saludo para woodman.


Tienes razón en la apreciación, Aillo..........., he supuesto que Emunah contaba con ese importante dato.

Un saludazo desde San Fernando ¡¡¡¡ :wink:
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo