Electric House, de ha1f1ife

ha1f1ife
#1 por ha1f1ife el 06/12/2004
Pues eso, he puesto esta canción, totalmente diferente a la anterior. Instrumental, más movidita, totalmente e integramente hecha con el Fruity Loops, y como las cosas me gustan a mi, sin estribillo, sin melodia, con distorsiones y sonidos raros :)

Espero que os guste y a ver si tengo más exito que la primera vez :D

Byeeeeeeeeeeeeeee :lol:
Subir
OFERTASVer todas
  • -21%
    Zoom H4n Pro Black
    158 €
    Ver oferta
  • beyerdynamic DT-770 Pro
    138 €
    Ver oferta
  • -8%
    Behringer X Air XR18
    645 €
    Ver oferta
ha1f1ife
#2 por ha1f1ife el 06/12/2004
Y aquí está el link para la canción: este
Subir
eljulio
#3 por eljulio el 07/12/2004
hola, curioso este suena mejor pero no me gusta, el otro tema lo encontre muy bien parido, encambio este mo me acaba de llegar.
un saludo tio.
Subir
Senseyete
#4 por Senseyete el 07/12/2004
A mi no me ha gustado,lo encuentro un tema muy del palo experimentacion personal de sonidos varios,pero asi para escuchar se me ha hecho un poco pesado.Animos.
Subir
ha1f1ife
#5 por ha1f1ife el 07/12/2004
Muchas gracias por las respuestas :D :D :D

Weno, es eso lo que dije, que era más bien como experimentación. Es que el FruityLoops necesito hacerme con él porque me ha gustado mucho pero me liaba mucho. Bueno, tambien es que no tengo la versión completa, si no que tengo la versión que me venía con la tarjeta, así que no sé si eso influirá algo a las limitaciones que yo pueda tener :wink:

Lo que me gustaría sería ver si consigo coger una parte del sonido, y a partir de ahí, ir haciendo una nueva canción, no sé si me explico :?

Byeeeeeeee y nuevamente gracias ^^
Subir
Juan Bauti (aka Skinny)
#6 por Juan Bauti (aka Skinny) el 07/12/2004
Hey:

Bueno, como experimentación y primera toma de contacto con el FL ya está bien, mejor en cualquier caso que lo primero que hacia yo en FL. como tema, ya aparte, decir que ralla mucho ;) es como si un módem y la banda sonora de Space Invaders salieran de copas, se enrollaran y saliera esto ;)

saludos y ánimo
Subir
alexrm1x
#7 por alexrm1x el 07/12/2004
Hola,

Yo lo he escuchado pero no logro enterderlo.
Sigue todo una dirección o ha sido un punto que te ha dao?

alexrm1x.-
Subir
ha1f1ife
#8 por ha1f1ife el 07/12/2004
Pues esta cancion la hice a las 2 de la madrugada, al poco de comprarme la tarjeta, y como taba aprendiendo a usar el FL, pues busqué por así decirlo los sonidos del principio de la canción. Puse a grabar, y durante toda la canción los voy modificando a mi antojo, así que no sigue ninguna direccion :wink:

Es que yo cuando oigo un sonido raro ya digo que yo no lo hago ni por llevar la contraria, si no que yo me enamoro del sonido raro y sin sentido. Por ejemplo tengo una canción cuya introducción (y de donde intento que salga el ritmo luego) es el sonido que produce un microfono al acercarlo a los altavoces del piano poco a poco, no el pitido, si no otros más interesantes :D Por eso puede parecer que sea un modem y el Space Invaders :lol: (me ha molado esa comparacion jajaja :wink: )

Gracias a los dos por postear :wink:

PD: alexrm1x, yo hay cosas que tampoco entiendo :oops: es triste pero es asi jajaja
Subir
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo