La electrica en Cubase

insalada
#1 por insalada el 24/04/2006
Bueno, en Nuendo concretamente, que es lo que yo uso.

Veamos, uso un plugin que viene con el fruityloops como virtual de una guitarra electrica dentro del nuendo,,,,me preguntaba si existe algun vst mejor que ese o mas interesante para poder usarlo en nuendo

pero sobre todo me preguntaba si es posible, mi guitarra española, convertirla a electrica con algun plugin, osea, grabar la guitarra con el micro, y poder crear una distorsion o algo similar para simular una electrica...es posible eso o algo similar?? muchas gracias
Subir
OFERTASVer todas
  • -40%
    ¡Precio mínimo histórico! AKAI MPK 261
    298 €
    Ver oferta
  • beyerdynamic DT-770 Pro
    138 €
    Ver oferta
  • -21%
    Zoom H4n Pro Black
    158 €
    Ver oferta
ismaelblanco
#2 por ismaelblanco el 24/04/2006
te recomiendo que uses algun sampler vst y le metas una guitarra como por ejemplo un soundfont o giga, pelada y que suene bien, luego le metes guitarrig que es un modulo de distorsion etc,, lo de la española olvidate
Subir
undercore
#3 por undercore el 24/04/2006
Alguien escribió:

lo de la española olvidate

Pues no se yo k decir, recuerdo en clase k un colega llevo su española...d esas k tienen un micro incorporado o algo asi con su salida d linea, bueno, la conecto a un multiefecto y awita...hacia sonar d todo, guitarra electica incluida.
Subir
insalada
#4 por insalada el 24/04/2006
si, yo lo hice antiguamente, pero no deja de ser un micro, osea es lo mismo que lo q comento, tiene que haber alguna forma de distorsionar la entrada de linea, pero en vez de la voz, algo mas apropiado para la guitarra, como si metieramos un vocoder o algo asi....hmmm
Subir
Hilos similares
Nuevo post
El topic está cerrado y no se admiten respuestas