Electricidad Gratis!

  • 2
distante
#16 por distante el 25/04/2012
hahahah yes indeed
Subir
OFERTASVer todas
  • -8%
    Behringer X Air XR18
    645 €
    Ver oferta
  • -26%
    AKAI MPC Key 61
    1.290 €
    Ver oferta
  • -40%
    ¡Precio mínimo histórico! AKAI MPK 261
    298 €
    Ver oferta
undercore
#17 por undercore el 25/04/2012
#13

obvio, la energía que se le suministra a un sistema debe ser siempre EXTERNA al sistema, si es el sistema el que se retroalimenta, cada vez habrá menos energía...el mismo error de base que se le achacó a la peli MATRIX
Subir
distante
#18 por distante el 25/04/2012
undercore escribió:
el mismo error de base que se le achacó a la peli MATRIX
y eso?
Subir
Netz
#19 por Netz el 25/04/2012
distante® escribió:
y eso?

creo que se refiere a que alimentaban a los humanos con los cadáveres de los que morían....en las "centrales eléctricas" de las maquinas....

vamos que un sistema así no se sustentaría mucho tiempo....
Subir
distante
#20 por distante el 25/04/2012
Ah, no lo había pensado.

Conectaré mi Reproductor a la extensión que de electricidad infinita para ver la película nuevamente. :comer:
Subir
Yoberog
#21 por Yoberog el 26/04/2012
¿¡PERO QUE ME ESTÁIS CONTAINER?! ¿!CÓMO QUE NO FUNCIONA!? ¡Pe... pero si acabo de darme de baja de la compañía eléctrica y me he gastado todos mis ahorros en regletas! ¡¡¿Ahora que hago yo, dioh mmio!?
Subir
undercore
#22 por undercore el 26/04/2012
#19

exacto

si ponemos que los humanos como "pila" daban 1000 de energía (por poner un ejemplo) y tienen que usar 50 para alimentar a los humanos, les quedan 950 de energía libre, pero al siguiente ciclo de esos 950, 50 irán para alimentar las pilas por los que les quedaran 900, y así sucesivamente, cada vez que alimentan a los humanos pierden ese gasto, vamos, igual que una estrella va consumiendo su combustible de manera crítica
Subir
distante
#23 por distante el 26/04/2012
Y los niñatos?
Subir
juan valero 60
#24 por juan valero 60 el 26/04/2012
undercore escribió:
joder, la entropía está de vacaciones o que?


Sí, se ha ido de vacaciones con el espíritu crítico a Cancún. :)
Subir
Gracias a todos
#25 por Gracias a todos el 26/04/2012
Trollesonic.... :mrgreen:
Subir
BAC
#26 por BAC el 27/04/2012
#22

no no, el sistema se sustenta sin problemas porque las máquinas utilizaron el mismo sistema que habían utilizado los humanos durante mucho tiempo.
Subir
undercore
#27 por undercore el 27/04/2012
#26

ein?
Subir
BAC
#28 por BAC el 27/04/2012
a ver que lo explico.

de 1000 humanos, 50 son de estados unidos y esos comen mucho, aunque no generan mucha luz, otros 50 son europeos, comen algo menos y el rendimiento es desigual... así por zonas... luego tienes unos 400 que son chinos, que producen todo lo que no producen los otros y no comen mucho. y luego tienes unos 300 que son de africa y que aunque no rindan mucho, no hace falta darles de comer!

por lo que se cumple la máxima de que los que menos comen son los que mas producen.


Donde las máquinas lo pasarían muy mal sería en España, ya que para esa época, la tasa del paro sería tan elevada que encontrar una sola pila humana que produjese algo sería un milagro.


:mrgreen:
Subir
Gracias a todos
#29 por Gracias a todos el 27/04/2012
BAC escribió:
Donde las máquinas lo pasarían muy mal sería en España, ya que para esa época, la tasa del paro sería tan elevada que encontrar una sola pila humana que produjese algo sería un milagro.


Ya te digo, pan de higo...
Subir
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo