Electro Dark: ¿Que me recomiendan?

Disease
#1 por Disease el 16/04/2007
Hola,
Como ven soy nuevo en esta comunidad, ya que la encontre muy completa, y sobretodo llena de conocimiento, por eso me dirijo a ustedes para aclarar mis dudas.
Tengo deseos de crear una banda Electro Dark, tengo experiencia como musico ya que toco guitarra y bateria, pero no he trabajado con sintetizadores o softwares para crear bases, aunque me atrae bastante.

Por eso me gustaria saber, que programas me convienen para empezar a crear algunas bases, y efectos, tambien para masterizar y mezclar, ya que quiero insertar guitarra electrica en algunas canciones.
Y por ultimo, algun buen programa con efectos de voz.

De ante mano, muchas gracias.
Saludos.
Subir
OFERTASVer todas
  • beyerdynamic DT-770 Pro
    138 €
    Ver oferta
  • -40%
    ¡Precio mínimo histórico! AKAI MPK 261
    298 €
    Ver oferta
  • -35%
    Set de grabación completo de Focusrite
    184 €
    Ver oferta
tierrasanta666
#2 por tierrasanta666 el 16/04/2007
pues si fueses de madrid te podrías unir a mi proyecto, se llama Dark Eternal, puedes oir algunas demos de cómo está quedando el asunto en: http://myspace.com/darketernalmusic

si te interesa o quieres charlar para recomendarnos cosas o lo que quieras, te he mandado un privado con mi msn ;)
Subir
Origami
#3 por Origami el 16/04/2007
yo te recomendaría, por ejemplo, para percusión, el Sonic Charge Microtonic.
Subir
Disease
#4 por Disease el 16/04/2007
Me gusto bastante los demos de Dark Eternal.
Bueno, por ahí va lo que deseo. Aunque a algunas partes le dare un toque más Industrial con la guitarra, además de que mi registro vocal puede variar de una banda Electro Dark al de una Death Metal, así que con eso jugare. Me pondre en contacto contigo, para ver si me guias un poco.

Por si acaso, no soy de España. Soy de Chile.
Agradeceria cualquier otro aporte, la idea es también aprender un poco sobre algunos programas para bases, efectos, voces y masterización.

Gracias, de nuevo.
Subir
tierrasanta666
#5 por tierrasanta666 el 16/04/2007
a mi también me interesaría aprender sobre mastering... así que somos 2 los que buscamos profe ;)
Subir
Disease
#6 por Disease el 16/04/2007
Por el momento me estaria quedando con FL Studio, y para editar sería el Adobe Audition. Ya que no conosco, y nadie más responde. >.
Subir
tierrasanta666
#7 por tierrasanta666 el 17/04/2007
yo edito el audio que grabo sin midi desde el propio fl studio, pero para mastering no se si con él mismo sirve ;)
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo