Electro drum loops ?

dj trikinosis
#1 por dj trikinosis el 09/02/2012
Hola normalmente hago mis propios ritmos pero estoy un poco estancado y necesito sonidos mas actuales,me gustaria saber si me podeis recomendar sitios donde descargar buenos loops de baterias electro potentes ,es decir no me va el electro house ni esas cositas tan monas,me gusta muchisimo el sonido de Justice vitalic,y cosas asi,a ver si me podeis ayudar,os lo agradeceria mucho
Subir
OFERTASVer todas
  • -26%
    AKAI MPC Key 61
    1.290 €
    Ver oferta
  • beyerdynamic DT-770 Pro
    138 €
    Ver oferta
  • -40%
    ¡Precio mínimo histórico! AKAI MPK 261
    298 €
    Ver oferta
poppy1
#2 por poppy1 el 09/02/2012
pfpfpfpf justice :lol:
Subir
dj trikinosis
#3 por dj trikinosis el 09/02/2012
poppy1 escribió:
pfpfpfpf justice :lol:
hombre poppy ya se que justice tiene temas muy gayers pero el sonido que tiene en los mas cañeros es acojonoide,de todas manera para mofarte de un grupo que aunke no te guste son unos productores muy gordos mejor no hacias ningun coment,la idea es ayudarme a buscar nuevos sonidos,joer luego me banean tres meses pero a veces es dificil no moskearse :satan:
Subir
Impulso
#4 por Impulso el 09/02/2012
#3 ¿Te banearon 3 meses?¿Que hiciste?
Subir
dj trikinosis
#5 por dj trikinosis el 09/02/2012
ese no es el tema impulso desde luego que morbosos soys jaja :machaca: .bueno digamos que fue por reiteracion y por habrir un hilo que los moderadores dijeron que era claramente para provocar(en fin es su opinion pero no era esa la idea)tan solo me kejaba de endiosar tanto a steeve jobs y sus productos y decir que mucha gente los compra por puro snobismo,obviamente hay muchas excepciones y mas en el mundo musical donde es cojonudo un mac etc etc pero la manzanita en mi opinion para mucha gente es un simbolo mas de estatus y de ser muy guay pero vamos que era solo mi opinion pero algunos se pìcaron,se ve que si eran de esos si no no entiendo que se molestaran ,en fin me ayudais o no con lo de los loops electro porfa????? :bananaguit: ,si kereis hago otro foro telenovela de las andanzas de trikinosis en hispasonic. :silbar:
Subir
Kamikase ??
#8 por Kamikase ?? el 11/02/2012
#6
Ahora por postear esto, los van a banear por un año a ambos. :-(

[-X

Reglas del foro:
3.- No hagas consultas sobre piratería de software. Es ilegal. Nada de cracks, serials o "donde bajar este plugin". Tampoco nos interesa la "actualidad pirata" (si se ha desprotegido tal o cual programa), o los debates sobre lo buena que es la piratería. En general, nada de piratería por favor.
Subir
dj trikinosis
#9 por dj trikinosis el 11/02/2012
muchas gracias deck ,no buscaba ningun contenido ilegal Kamikase solo librerias gratuitas en cualkier caso si hay algun problema con el link de dj deck me gustaria que la responsabilidad recaiga sobre mi porke deeck solo intenta ayudarme y me fastidiaria mucho que le metieran un puro a el,gracias deck
Subir
Alex Marco
#10 por Alex Marco el 11/02/2012
#8 vamos, vamos no seas quisquilloso
Subir
dj trikinosis
#12 por dj trikinosis el 12/02/2012
no te preocupes me los he copiado y ya y he incurrido pues en delito flagrante ,por cierto estan genial los bancos,justo lo que necesitaba,menos mal que me has ayudado tio porke si espero al resto de la comunidad tengo que hacer los ritmos con tambores de colon con distorsion
Subir
DjDeK
#13 por DjDeK el 12/02/2012
jje,pues mira que si pedimos ayuda por la legalidad....creo que estariamos tocando la armonica en la calle,suerte con eses loops y espero haber que te sacas de la manga con ese tema,saludos
Subir
Hilos similares
Nuevo post
El topic está cerrado y no se admiten respuestas